Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Prefiero estar comiendo durante un año bocadillo de jamón que cuatro años comiendo bocadillo de mortadela.
    Entonces lo que está haciendo el palangana las dos últimas temporadas que es, comer bocadillos de carne de miembro viril ???

Lo pregunto para poner en contexto los bocadillos.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/24, 11:48:31.
    A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

El villarreal de Unay emery, que no quedo entre los 7 primeros en sus 2 temporadas.
      El villarreal de Pellegrini , dos veces entre los 3 primeros en liga(una luchandole la liga al Madrid) y siempre estaba en cuartos (y una semis) en europa.
      Y luego ya vienes con la milonga de que "el Betis de Serra es mejor" el cual su primera etapa no ganó nada(Si nos ponemos con el argumento titulitis que has puesto con el Villarreal, Mel fue mejor que Serra por sus dos segundas división), y la segunda etapa se fue luego de tener peor posición que Setien en su segundo año.

En serio, no iba a responde pero es que ni mantener una misma posición sabéis.
      ​​​​​
      Me has convencido. Estaba muy equivocado, gracias por abrirme los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El bocadillo de mortadela lo tienes en la foto de perfil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Mortadela con aceitunas

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo no sé si el problema es que Pellegrini no mentaliza a la plantilla en estos partidos como debe, o si los jugadores se toman el partido como si fuera una pachanga .
          Yo también lo veo así.

Poca culpa tienen entonces DD y dirigencia.
          A Raphael De La Ghetto y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

Prefiero estar comiendo durante un año bocadillo de jamón que cuatro años comiendo bocadillo de mortadela.
            Serra nos dejó un año 8 y otro 16.
            ¿Cual es tu opinión de serien? Espero que no criticaras que no dejo 10 un año.

Me has convencido. Estaba muy equivocado, gracias por abrirme los ojos.
            Lamentable
            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/11/24, 11:57:33.

Comentario

Serra nos dejó un año 8 y otro 16.
              ¿Cual es tu opinión de serien? Espero que no criticaras que no dejo 10 un año.

Lamentable
              Setién también lo pongo por encima de Pellegrini. Por el mejor fútbol que yo le he visto nunca al Betis.
              Por títulos y jugar Champions eligo a Serra.
              Por juego eligo a Setién.

Comentario

Sin Isco y sin Lo Celso le hemos ganado a Osasuna y al Atlético haciendo un partidazo, también empatamos en San Mamés, que digo yo que el partido contra el Celje se podría haber jugado mejor, ya no solo a nivel táctico o técnico, la actitud mostrada durante el partido fue lo que cabreó y mucho a la grada, entre los que me incluía.

Yo no sé si el problema es que Pellegrini no mentaliza a la plantilla en estos partidos como debe, o si los jugadores se toman el partido como si fuera una pachanga o no piensan que puedan ganar esta competición y no le dan la suficiente importancia, lo que sé es que cada vez que jugamos en Europa el ridículo está garantizado esté quien esté, y eso ya es un problema a nivel de club y de mentalidad.
                Y por qué los jugadores se toman estos partidos como si fueran una pachanga? Piénsalo.

Comentario

Yo no sé si el problema es que Pellegrini no mentaliza a la plantilla en estos partidos como debe, o si los jugadores se toman el partido como si fuera una pachanga o no piensan que puedan ganar esta competición y no le dan la suficiente importancia, lo que sé es que cada vez que jugamos en Europa el ridículo está garantizado esté quien esté, y eso ya es un problema a nivel de club y de mentalidad.
                  el problema es ese y viene ya de años: tras el título de copa el equipo/club/entrenador mira por encima del hombro a muchos equipos supuestamente menores y nos acaban pintando la cara

en lugar de "no somos mejores que nadie" se ha instalado un discurso tipo "si jugamos como sabemos lo normal es que avancemos rondas"

soberbia,
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

El tono con el que escribe la legión palmera es asqeroso. Pero vaya, que vuestro tono me lo paso por donde os podéis imaginar. Voy a criticar cada cosa que me parezca que se hace mal, ya sea de jugadores o de vuestras divinidades Haro y Catalán. Y espero que todo el que piense que no se hacen las cosas como se deben, lo siga criticando.

A muchos se os nota demasiado que vuestra defensa y pasividad se debe a cuestiones extradeportivas.

Comentario

"el tono de la legión palmera"
                      En un tema diciendo que prefieren estar 14 o 10 una década con un titulo de por medio que ir 5 años a europa...
                      A cbx le gusta esto.

Comentario

Jajajaja, es que es maravilloso
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

"el tono de la legión palmera"
                          En un tema diciendo que prefieren estar 14 o 10 una década con un titulo de por medio que ir 5 años a europa...
                          Pues no esta bien ni una cosa ni la otra, y el tema de discusión no es cuantos años llevamos seguidos en Europa. Sino que cada vez tenemos una plantilla peor para conseguir los objetivos mínimos, cuando lo lógico es que ya hubiésemos subido un escalón mas tanto en objetivos como en calidad de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Pues no esta bien ni una cosa ni la otra, y el tema de discusión no es cuantos años llevamos seguidos en Europa. Sino que cada vez tenemos una plantilla peor para conseguir los objetivos mínimos, cuando lo lógico es que ya hubiésemos subido un escalón mas tanto en objetivos como en calidad de la plantilla.
                            Entonces no es un tema de palmer0s...
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/11/24, 13:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Jose. Aquí somos todos béticos (bueno, casi todos). Podríamos hablar en otro tono? Son insultos, sin tensión, hablando de fútbol vaya. Es poco agradable estar de gresca todo el dia

Comentario

Setién también lo pongo por encima de Pellegrini. Por el mejor fútbol que yo le he visto nunca al Betis.
                                Por títulos y jugar Champions eligo a Serra.
                                Por juego eligo a Setién.

Totalmente de acuerdo, el juego de pases infinitos en horizontal entre defensas y portero con Setien era algo espectacular, no se ha visto algo igual desde Cruif y la naranja mecánica. Mucho tiene que aprender Pellegrini de Setien.
                                A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X