Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No tenemos plantilla para competir contra un equipo esloveno, y aquí algunos tienen la poca vergüenza de defender la espantosa planificación con que si "Llorente es un pedazo de central" o que si "A Cardoso lo vendemos en verano por 20 millones". Vergonzoso. Menos mal que está Pellegrini para hacer milagros (solo algunos días) y tener al equipo compitiendo decentemente (solo en liga, no hay que cansarlo).
    Opino de que deberías poner que es ironía porque sino alguno te va a dar "me gusta" de forma equivocada...
    A Elvis, Tryphon Ivanov y cbx les gusta esto.

Comentario

Si tú análisis es de uno que sabe de fútbol, miedo me da que alguien cambie lo que hay, desvergonzado es poco el análisis después de hacer el ridículo contra un equipo de Eslovenia formado por

Stubljar; Juanjo Nieto, Zec, Vuklisevic, Karnicnik; Zabukovnik, Svetlin, Seslar; Matko, Brnic y Kucys.

Mi duda, subjetiva, es si alguna sería titular en el Betis Deportivo.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/11/24, 19:40:00.
      A Campiña Sur, Tryphon Ivanov, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Desde hace mucho tiempo tengo claro que la mayor piedra del Betis es parte de su propia afición. Hay una parte de la afición que solo va a al estadio a echar el rato al solecito, y pase lo que pase están contentos. Mientras puedan pasar su previa y echar la tarde en el estadio, que mas da lo que pase.

Como tengas mas ambición de la cuenta o quieras agitar el frasco, lo mas bonito que te dicen es sevillista.
        Menos mal que tenemos la parte de afición que representas tú que bastante hace el pobre entrenador campeón de la premier, del emjor Villarreal y Málaga, siendo un despojo en manos del poderoso Cejle, con una plantilla que estaría peleando por la Champions en España, anda que se os ve desde kilómetros.
        A Blackgon, Tryphon Ivanov, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Haro y Catalán, que vienen logrando cosas positivas en muchos ámbitos, son máximos responsables de la pérdida de calidad del equipo, no sólo porque la deuda que generaron en 2019 limitó muchísimo los fichajes durante 3 veranos mientras las estrellas se vendían o envejecían, sino que desde que la economía ha mejorado -estas dos últimas temporadas- no han marcado una política de fichajes adecuada.

¿Qué sentido tiene gastar 4 millones en Ávila Chimy (con lesiones y venido a menos ¡en Osasuna!) o Bakambu (que venía de marcar 0 goles y 33 años)?

¿Y apostar por Ricardo Rodríguez con la importancia que tienen los laterales en nuestro juego?

¿Y no darle protagonismo a Jesús Rodríguez que está derribando la puerta? ¿Qué mensaje mandas a los jóvenes con esa política?

¿Y vender a tu máximo goleador Willian José y mantener a Bakambu o Ávila?

Se ha acertado más que errado en los fichajes los últimos 3 años pero no han compensado las salidas (Alex Moreno, el buen Panda, Emerson, Canales, el buen Fekir, Joaquín, Guido y Ayoze).

Sólo porteria, centrales y mediapunta han mantenido el nivel, 4 puestos de 11 (del banquillo mejor no hablar).
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 08/11/24, 20:08:47.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que deberías poner que es ironía porque sino alguno te va a dar "me gusta" de forma equivocada...
            Señor, no sé de qué me habla, esto es un tema muy serio.

Aquí el compañero ha hecho un concienzudo y pormenorizado análisis del equipo, hombre por hombre, y ha llegado a la conclusión inequívoca de que tenemos peor plantilla que el Celje. El que no quiera entenderlo y busque culpables fuera del palco, no le cabe más definición que la de borrego.

Así que déjese usted de ironías, ya que el devenir de la plantilla no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor.
            A Gran-Uja, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

El Betis como club y afición, nunca ha sido de mirar mucho al palco, la verdad. Yo si fuera Haro o Catalán, dormiría a pata suelta, seguro que lo hacen, además.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/24, 21:00:05.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

De que va el post? Es que me da pereza leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  De que va el post? Es que me da pereza leerlo.
                  Sobre estándares futbolísticos.

Comentario

Cada año una plantilla más mediocre. Nos venden la moto desde el palco y la mayoría les aplauden o se callan, ¿A esta gente no se les exige? Llevan haciendo mal su trabajo durante varios años.
                    Somos el primer equipo de la historia que se clasifica para Europa varias veces seguidas y cada año empeora la plantilla.
                    No hay calidad ni para dar cinco pases precisos, no hay herramientas.
                    Es imposible ejecutar bien una jugada con Chimy Avila, Bakambu, Fornals, Diao, Juanmi, Ricardo Rodriguez (a cámara lenta tiene buen toque hasta mi abuela), etc.

Estamos volviendo a la mediocridad de antaño, plantillas sin nada especial, de equipo de media tabla, sin empaque.

Los laterales que tenemos son de risa ofensivamente, cualquiera que entienda un mínimo de futbol sabe que es una de las posiciones en las que se debe tener mas calidad para sacar el balon y poner buenos centros, pero el dúo dinamico de Haro y Catalán junto al títere de Fajardo se empeñan en restarle importancia.

Se va Guido y no viene recambio. Y no es que haga falta cualquier recambio, es que hace falta uno de primer nivel. Porque Cardoso tapa el hueco de Cardoso. Altimira era un complemento que se ha encontrado sin quererlo con este rol.

Falta un mediocentro organizador (no mediapunta) de calidad y con galones. Y esa función no la hace ninguno de los que he mencionado antes.

Falta un extremo derecho que tenga velocidad y calidad suficiente para hacer dos regates y poner un centro medido. (Mucho pedir para Diao, que tiene mucha velocidad pero de lo otro anda mas seco que la mohama).

Y por ultimo falta un delantero que realmente compita con Vitor Roque. Porque del Chimy y Bakambu creo que ni hace ni falta comentar nada.

Todo esto y aparte contando con que no se resfrien Lo Celso e Isco que son los únicos enlaces entre mediocampo y delantera.

Y este es el maravilloso NO TRABAJO que ha perpetrado la inepta directiva que tenemos, a la cual muchos defienden a capa y espada como borregos a un partido político. Hagan lo que hagan.

Que agustito se vive trabajando en el Betis por dios.
                    A este entrenador le ficharon a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Benzema entre otros, y ganó cero títulos y se hizo famoso porque el Alcorcón de Segunda B le metió 4.

Nada, sólo quería poner un dato aleatorio del entrenador porque veo que el post habla de lo malísima que es la plantilla y lo malos que son los directivos pero se le habrá pasado hablar del entrenador.

Comentario

Esto me recuerda mucho al Barça de Xavi haciendo el ridículo cada fin de semana y los aficionados diciendo que Xavi es el mejor entrenador que el Barça puede tener, que la culpa era de la plantilla que es muy mala. Este año fichan a Flick, y vaya, parece que la plantilla ya no es tan mala. Han pasado de ser un equipo mediocre a, ahora mismo, el mejor equipo del mundo.
                      Aquí pasa lo mismo. Todos sabemos el problema. Hay que tomar decisiones y no tener miedo.

Comentario

Yo soy uno de los que está a sueldo de Haro y Catalan y digo que no he visto un Betis tan estable deportivamente nunca.
                        Que la actitud del equipo en partidos como ayer es insoportable no se puede poner en duda, pero históricamente lo llevo viendo desde principio de los sesenta. Puro Betis.
                        La ley del fútbol cuando los resultados lo digan se volverán contra el palco. He visto monumentales broncas contra el palco, pero cuando hemos estado en puesto de descenso, que por desgracia han sido muchas.
                        El beticismo es muy sabio y la bronca que le pegó ayer al equipo fue muy justa.
                        Con esta temporada se bate el record de permanencia en primera división, que para los que hemos visto muchos descensos ( yo once) es gloria bendita.
                        ​​​​​​​Espero que con lo que he escrito mis pagadores me paguen doble que los gastos de Navidad son cuant

Comentario

No sé si habéis visto las plantillas del resto de equipos de Primera... La calidad de la liga cada año va a menos, y dentro de todo, ya quisieran 13 o 15 equipos tener nuestra plantilla

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Lo que no se puede hacer es despilfarrar millonadas en Abner, Luiz Henrique, Lainez, Chimy, Bakambu o Borja Iglesias, por el cual se pegaron 30 millones de euros por hacer una primera vuelta buena con el Espanyol.

Y para colmo no tener las neuronas suficientes para sacar algo en condiciones por nuestros mejores jugadores que se marchan o que acaban ciclo.

Esa es la ruina, no el hecho de invertir para tener una plantilla competitiva. Porque si todos esos millones se hubieran invertido en mejorar claramente la plantilla y no en mediocridades, todo iría viento en popa.
                            No sé si estabas por el foro el verano de Borja iglesias, si no se ficha al panda, el Betis desaparecía. Era el único delantero del mundo.

A toro pasado, no te gustan los fichajes malos, si dentro de dos años Luiz Henrique lo venden por 80 millones, dirás qué no se pueden vender esos jugadores por una pringa?

El Betis ahora tiene una plantilla acorde con su presupuesto, a ver donde nos lleva y si a catalán no le vuelven la ínfulas de nuevo rico

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

A este entrenador le ficharon a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Benzema entre otros, y ganó cero títulos y se hizo famoso porque el Alcorcón de Segunda B le metió 4.

Nada, sólo quería poner un dato aleatorio del entrenador porque veo que el post habla de lo malísima que es la plantilla y lo malos que son los directivos pero se le habrá pasado hablar del entrenador.
                              2º mejor puntuación de la historia del Madrid en Liga. Con él fue el mejor Villarreal de la historia, el mejor malaga, el mejor Betis de la historia…. Lo que hay que leer

Comentario

Altimira por Isco y Fornals por LoCelso y de esta racha no se acordará nadie. No es ya que sean "los buenos", los que "mueven el balón" o las "estrellas", sino que son gente que contagia de energía y los demás juegan mejor (o al menos lo parece).

Aunque claro está, Isco tardará en coger ritmo y LoCelso a ver cuantas lesiones más tiene en la temporada.

Ya me autocitaré en abril, pero yo lo he visto muchas veces, dos tíos así te cambian la dinámica como un calcetín del revés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X