Originalmente publicado por Humphrey Bogart
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La directiva es responsable de la situación económica en la que nos encontramos. Con operaciones de fichajes y salarios que no nos podíamos permitir.
Ahora toca equilibrar el presupuesto y minorar la deuda y dentro de las posibilidades creo que tenemos un equipo razonable.
Nunca en nuestra historia habíamos concatenado tantas clasificaciones europeas. Es cierto que la actitud del equipo no ha estado a la altura, pero para ir 4 años a Europa tienes que tener regularidad para estar en el top de la liga.
hay puestos muy bien cubiertos y otros donde se ha fallado.
Llorente, Natan, Silva, Isco, Jonhy, Lo Celso, Abde, Tigre, Bartra, son grandes jugadores.
es cierto que hay otros puestos muy mejorables: Bakambu, Bellerin, Ricardo Rodríguez, Ávila …
esperemos que en diciembre se den 2 o 3 cambios a mejor que suban el nivel de la plantilla
Yo, que tengo ya mi edad, estoy contento pues mi Betis en el 99% compite y eso históricamente no ha sido así en un intervalo de tiempo tan amplio
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es un problema de calidad ni de plantilla, con todos los jugadores sanos (Isco, lo Celso, WC, Ruibal, Roca) la plantilla da de sobra quedar entre los 7 primeros, estos son los mismos que le ganaron al Atleti hace 2 semanas, el problema es de motivación, de ganas y de trabajo táctico, y todo esto es culpa del entrenador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ni soy defensor de la directiva ni de Fajardo pero este hilo es absurdo, la plantilla con todos sanos da para cumplir el objetivo y si hubiera un equilibrio con la cantera iríamos sobradísimos. ¿Se puede mejorar la plantilla con nuestros recursos? por supuesto, Planes demostró que con poco dinero te puedes traer titulares, así que exijamos trabajo al área técnica y que se dejen de parchear con Bakambús y Chimys.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mucho se critica el fichaje de Bakambu, pero cuando vino nos sorprendió a todos. Combinaba, era vertical, tenía calidad y llevaba peligro. La lesión lo truncó todo, y al final han sido meses de recuperación.
La cuestión es si volveremos a ver al Bakambu prelesión. Pero es como si Isco después de la lesión no vuelve a ser el que era y se dice que su fichaje fué nefasto. Posiblemente ésto no ocurra porque Isco jugó buena parte de la temporada y pudo demostrar más su juego, que Bakambu el suyo al venir en invierno y lesionarse antesA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Quitale al mejor Barça de la historia a Messi, Xavi e Iniesta, o al Madrid Benzema y Ronaldo. Pero no un partido o dos, no, meses. Es que queremos tener plantillon de 25 jugadores y que no haya deuda. En fin, el FIFA.
Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 09/11/24, 11:21:25. Razón: Pal meros esta censurado. Parecemos Corea la buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEste equipo está hecho para que siempre esté en el campo un Isco o un Lo Celso (ya no meto a WC porque su versión del año de la copa ya no la vamos a ver más).
Se podrá discutir si la plantilla es peor que el año pasado y que el anterior, pero el trabajo del equipo en lo colectivo sigue siendo la misma mmierda año tras año.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Desde hace mucho tiempo tengo claro que la mayor piedra del Betis es parte de su propia afición. Hay una parte de la afición que solo va a al estadio a echar el rato al solecito, y pase lo que pase están contentos. Mientras puedan pasar su previa y echar la tarde en el estadio, que mas da lo que pase.
Como tengas mas ambición de la cuenta o quieras agitar el frasco, lo mas bonito que te dicen es sevillista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
El Madrid tiene en su vitrinas, junto a las 15 champions, el trofeo "2° mejor puntuación de la historia de la liga". El mejor Villarreal de la historia fue el de Emery, que ganó una Europa League, su primer título en su historia. El mejor Málaga, pues sí, tampoco era difícil en un equipo con una historia mediocre al que le inyectan petrodólares y le fichan a dedo al que quiere. Con poquito que hiciera ese equipo en la liga y en Europa, pues iba a mejorar cualquier año de su pobre historia. Lo de mejor Betis de la historia permíteme que me ría. El Betis de Serra ganando la copa del rey y jugando CHAMPIONS LEAGUE, la primera división europea, no la segunda ni la tercera... se mea en este Betis. Ese Betis es el mejor Betis de la historia. Y Serra Ferrer el mejor entrenador de su historia.
El villarreal de Pellegrini , dos veces entre los 3 primeros en liga(una luchandole la liga al Madrid) y siempre estaba en cuartos (y una semis) en europa.
Y luego ya vienes con la milonga de que "el Betis de Serra es mejor" el cual su primera etapa no ganó nada(Si nos ponemos con el argumento titulitis que has puesto con el Villarreal, Mel fue mejor que Serra por sus dos segundas división), y la segunda etapa se fue luego de tener peor posición que Setien en su segundo año.
En serio, no iba a responde pero es que ni mantener una misma posición sabéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Quitale al mejor Barça de la historia a Messi, Xavi e Iniesta, o al Madrid Benzema y Ronaldo. Pero no un partido o dos, no, meses. Es que queremos tener plantillon de 25 jugadores y que no haya deuda. En fin, el FIFA.
Tal vez no nos dé para pelear por puestos champions sin esos dos jugadores, y tal vez apenas nos dé para luchar por esa 6ª o 7ª plaza, o quizás no, quien sabe, todo depende de a lo que llames "no nos da para esto...", pero ya te digo yo que para ganarle a un Celje o un Copenague en Conference nos tiene que dar, así que cero excusas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que digo yo que tenemos plantilla para ganarle a un equipo esloveno, que ni siquiera es puntero allí, sin Isco y sin Lo Celso, no?.
Tal vez no nos dé para pelear por puestos champions sin esos dos jugadores, y tal vez apenas nos dé para luchar por esa 6ª o 7ª plaza, o quizás no, quien sabe, todo depende de a lo que llames "no nos da para esto...", pero ya te digo yo que para ganarle a un Celje o un Copenague en Conference nos tiene que dar, así que cero excusas.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/24, 11:40:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si, Serra nos metió muchos años seguidos en Europa. Ah no, muchos años entre los 10 primeros, que tampoco. Aquello fue un tenporadon (la mejor de la historia si), pero la consistencia del Ingeniero no la ha tenido nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Prefiero estar comiendo durante un a�o bocadillo de jam�n que cuatro a�os comiendo bocadillo de mortadela.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces, si con esas bajas tenemos equipo para ganar al Copenhague, al Celje o al Varsovia y no se les gana (o casi), de quién es culpa ???
Yo no sé si el problema es que Pellegrini no mentaliza a la plantilla en estos partidos como debe, o si los jugadores se toman el partido como si fuera una pachanga o no piensan que puedan ganar esta competición y no le dan la suficiente importancia, lo que sé es que cada vez que jugamos en Europa el ridículo está garantizado esté quien esté, y eso ya es un problema a nivel de club y de mentalidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario