Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
En mi opinión si es cosa de calidad de plantilla. Si fuésemos capaces de controlar un balon y pasarsela al de verdiblanco, otro gallo habría cantado. Es que tenemos jugadores que ni si quiera tengo claro si serian titulares el el CeljeA amorVERDadero y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tu mismo lo retratas, le hemos ganado al Celje de la 30º mejor liga europea en el minuto 94. Quien quiera sacar algo positivo de ahí es que tiene ganas de cachondeo. Y no es que durante el resto del partido hayamos tenido mucha mala suerte dando siete palos, si no que hicimos un ridículo esperpéntico.
Al igual que contra el Cophenague, Legia, Athletic de Bilbao, Las Palmas, Sevilla, etc.
Supongo que quien no se consuela es porque no quiere.
Cuando no lo voy a escribir es despues de perder injustamente contra un equipo como el Madrid. Lo escribo despues de hacer un partido lamentable frente a un equipucho, lo cual habla por si solo.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
2º mejor puntuación de la historia del Madrid en Liga. Con él fue el mejor Villarreal de la historia, el mejor malaga, el mejor Betis de la historia…. Lo que hay que leer
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl día del Atleti esta plantilla mediocre le dio un repaso porque el cielo iluminó a don manué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
El Madrid tiene en su vitrinas, junto a las 15 champions, el trofeo "2° mejor puntuación de la historia de la liga". El mejor Villarreal de la historia fue el de Emery, que ganó una Europa League, su primer título en su historia. El mejor Málaga, pues sí, tampoco era difícil en un equipo con una historia mediocre al que le inyectan petrodólares y le fichan a dedo al que quiere. Con poquito que hiciera ese equipo en la liga y en Europa, pues iba a mejorar cualquier año de su pobre historia. Lo de mejor Betis de la historia permíteme que me ría. El Betis de Serra ganando la copa del rey y jugando CHAMPIONS LEAGUE, la primera división europea, no la segunda ni la tercera... se mea en este Betis. Ese Betis es el mejor Betis de la historia. Y Serra Ferrer el mejor entrenador de su historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que deberías poner que es ironía porque sino alguno te va a dar "me gusta" de forma equivocada...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde hace mucho tiempo tengo claro que la mayor piedra del Betis es parte de su propia afición. Hay una parte de la afición que solo va a al estadio a echar el rato al solecito, y pase lo que pase están contentos. Mientras puedan pasar su previa y echar la tarde en el estadio, que mas da lo que pase.
Como tengas mas ambición de la cuenta o quieras agitar el frasco, lo mas bonito que te dicen es sevillista.
Comentario
-
A este entrenador le ficharon a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y Benzema entre otros, y ganó cero títulos y se hizo famoso porque el Alcorcón de Segunda B le metió 4.
Nada, sólo quería poner un dato aleatorio del entrenador porque veo que el post habla de lo malísima que es la plantilla y lo malos que son los directivos pero se le habrá pasado hablar del entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No sé si estabas por el foro el verano de Borja iglesias, si no se ficha al panda, el Betis desaparecía. Era el único delantero del mundo.
A toro pasado, no te gustan los fichajes malos, si dentro de dos años Luiz Henrique lo venden por 80 millones, dirás qué no se pueden vender esos jugadores por una pringa?
El Betis ahora tiene una plantilla acorde con su presupuesto, a ver donde nos lleva y si a catalán no le vuelven la ínfulas de nuevo rico
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Están deseando que se vayan en Nervión, desde hace años.
Como tenemos tanta "suerte" siempre en encontrar un entrenador que nos deje por arriba...y con esta enorme deuda que hemos sufrido,que parece que a la gente se le olvida aunque podamos ahora gastar más.Hay que poner todo en contexto.
Si hay uno que nos haga jugar como los ángeles y nos mantenga arriba siempre que lo traigan este verano,un servidor estaría encantado de verlo el año que viene mismo para que estemos ya todos tranquilos.
La dirigencia este año ha cometido errores claros como poner a Fajardo de DD y no traer a uno de élite,con el entrenador acertaron plenamente en su día y con Calzado en cantera también.Todo hay que decirlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/24, 06:59:36.
Comentario
-
El Madrid tiene en su vitrinas, junto a las 15 champions, el trofeo "2° mejor puntuación de la historia de la liga". El mejor Villarreal de la historia fue el de Emery, que ganó una Europa League, su primer título en su historia. El mejor Málaga, pues sí, tampoco era difícil en un equipo con una historia mediocre al que le inyectan petrodólares y le fichan a dedo al que quiere. Con poquito que hiciera ese equipo en la liga y en Europa, pues iba a mejorar cualquier año de su pobre historia. Lo de mejor Betis de la historia permíteme que me ría. El Betis de Serra ganando la copa del rey y jugando CHAMPIONS LEAGUE, la primera división europea, no la segunda ni la tercera... se mea en este Betis. Ese Betis es el mejor Betis de la historia. Y Serra Ferrer el mejor entrenador de su historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si, Serra nos metió muchos años seguidos en Europa. Ah no, muchos años entre los 10 primeros, que tampoco. Aquello fue un tenporadon (la mejor de la historia si), pero la consistencia del Ingeniero no la ha tenido nadie
- 2 Me gusta
Comentario
-
La calidad de tiene o no se tiene.
No puedes un partido tenerla y ganar por la calidad que tu si tienes y tus rivales no. Y otro partido decir que no tienes calidad.
Contra el celje el equipo parecía de nuevo de fútbol in, tácticamente muy rígido y jugadores sin movilidad. Si le sumas que el celje se encerraba medianamente bien... No es que tengas muchas opciones de dominar.
Que por otra parte ocasiones tuvimos, pero falto esa precisión final por lo que sea y no se metió.
Recordad que hablamos de falta de calidad y tenemos en la enfermería a un tal Isco y un tal Locelso.
A ver que equipo aguanta que sus dos mejores jugadores de calle coincidan 1 mes fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario