Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de calidad alarmante. ¿Nadie mira al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Una pregunta para el que conozca cómo funciona el accionariado del club, a día de hoy es literalmente imposible echarlos?
    Yo no conozco muy bien cómo funciona todo ese tinglado, pero imagino que si tienen más del 50% de las acciones son por tanto los máximos accionistas y no nos los podemos quitar de encima a menos que vendan sus acciones y llegue otro que se quede con su paquete, o vendan un porcentaje de las acciones que tienen a los béticos y se convoquen unas elecciones en las que salga victoriosa otra candidatura.
    A Balompédico y Pespe84 les gusta esto.

Comentario

Una pregunta para el que conozca cómo funciona el accionariado del club, a día de hoy es literalmente imposible echarlos?
      A día de hoy sí.
      Opciones:
      Que terminen el estadio, ciudad deportiva y vendan
      Que se peleen entre ellos y alguno de los dos venda.
      Que aparezca el 15% de acciones que nunca van a las JGA.
      Que aparezca alguien al que se le antoje el club.
      Que P. Sánchez haga un decreto-ley al respecto.

Comentario

Entre Haro y Catalán,después de la ampliación de capital creo que tienen un 40% si no me equivoco. Y con las del resto del consejo superan el 50%. Lo que es una mayoritaria.

Hay que esperar que se cansen del juguete y vendan. No hay otra.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El club es más suyo por echar una pala de arena a este agujero, que ellos mismos han cavado:

Ya no hay nada que hacer. La única forma de que salgan es como lo hizo Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Entre Haro y Catalán,después de la ampliación de capital creo que tienen un 40% si no me equivoco. Y con las del resto del consejo superan el 50%. Lo que es una mayoritaria.

Hay que esperar que se cansen del juguete y vendan. No hay otra.
            Haro si lo veo vendiendo.

Al otro no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X