Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: «la ambición del equipo es la misma tanto en la conference como en la liga»2-1 Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: «la ambición del equipo es la misma tanto en la conference como en la liga»2-1 Real Betis vs NK Celje

Una vez finalizado el partido de la tercera jornada de Uefa conference league, Manuel Pellegrini ha comparecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar la victoria del Real Betis Balompié por 2-1 frente al Celje.

Estos son los temas que ha tratado el chileno para responder las preguntas de los periodistas allí presentes:
    • Partido: “lo más importante son los tres puntos porque ya habíamos perdido dos aquí en casa con el Copenhague en un partido parecido a este con pocas llegadas. Hubiera sido difícil clasificar si nos quedamos solo con dos puntos en dos partidos en casa y esto nos deja metidos otra vez dentro del grupo que está clasificado en estos momentos. Ha sido un partido enredado donde nos faltó creación, teníamos el balón pero no hacíamos cosas importantes para hacerles daños en defensa. Ellos manejan bien el balón y no tuvieron oportunidad hasta que después del 1-0 consiguieron ese empate. Creo que también hay mérito en no bajar los brazos y buscar el gol hasta el final”.
    • Cambio en el equipo: “las competencias son distintas y los rivales también, se van sintiendo la cantidad de partidos, tenemos cinco mediocampistas que no están en estos momentos y son muchas cosas con las que el equipo ha sacado adelante tanto el partido de hoy como otros partidos. Lo que menos se le puede criticar al equipo es la actitud”.
    • Afición: “la gente siempre nos ha apoyado en los momentos malos y entendemos que el fútbol es pasional y quieren exigir más en los momentos malos. Esa exigencia se queda en una mayor presión. No creo que sea por la diferencia de competición, creo que los partidos pasan factura y la intensidad es distinta, pero nadie se cree superior y nadie quiere jugar con menos intensidad. Con equipos refugiados atrás nos cuesta más, pero la ambición del equipo es la misma tanto en la conference como en la liga”.
    • Intensidad: “es un error creer que nosotros vamos a ganar los partidos en esta competición por muchos goles. Tenemos una carga de partidos domingo, jueves, domingo, jueves y nos encantaría jugar siempre con la misma intensidad pero no siempre se puede aunque el espíritu siempre es el mismo. A medida en que recuperemos jugadores creativos creo que el equipo va a hacer más daño con tantos delanteros. Vamos a seguir buscando fórmulas para mantenernos vigentes en las tres competiciones”.
    • Flores: “lo traemos a entrenar todos los días por eso lo pusimos desde primera hora porque nos faltan jugadores y necesitamos gente del filial. Me dejó muy conforme su actuación”.

Del equipo no sé, pero la tuya... dicho por ti, vaya.

Comentario

En verano hace el mismo calor que en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X