Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    El gol ya está dado y no hay nada que hacer pero lo que si debería hacer el Betis es mandar un vídeo del gol desde detrás de la portería y esa imagen parada y pedir educadamente al presidente de los árbitros que explique el porqué se la anulación de ese gol . Luego el palangana saldrá o no a explicarlo pero lo que no se puede hacer es que este en este foro la gente cabreadisima con el gol y que el club se calle . Ya no estoy diciendo denunciar nada, solo pedir que lo expliquen.
    Totalmente de acuerdo. O que pida explicaciones sobre el concepto posicional, para nosotros poder ensayarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y no estoy yo muy seguro de que no le roce el balón al jugador del Celta.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fuera juego 4.jpg","data-attachmentid":8530092**[/ATTACH]
      Cada vez que lo veo más me encabrono.

Comentario

• Lo roza, lo roza.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Vosotros no, de eso nadie tiene dudas aquí.
          Tengo mi mente lo suficientemente capacitada para leer y oir opiniones diferentes a la mía. Un día te llegará eso... o no.

Comentario

• Si el portero va a por el árbitro corriendo con gestos de que el jugador le impedía ver y que estaba en fuera de juego quizás hasta habría ido a verlo al monitor o por lo menos preguntar a los del var.
            Que probablemente hubiese sido para nada pero hostia por lo menos inténtalo que parece que le han hecho una transfusión de sangre de WC.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Si el portero va a por el árbitro corriendo con gestos de que el jugador le impedía ver y que estaba en fuera de juego quizás hasta habría ido a verlo al monitor o por lo menos preguntar a los del var.
              Que probablemente hubiese sido para nada pero hostia por lo menos inténtalo que parece que le han hecho una transfusión de sangre de WC.
              Con eso de que ya solo pueden protestar los capitanes (y vinicius, claro) le sacan la amarilla fijo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por si no os habéis dado cuenta.

El árbitro del VAR, Pizarro Gómez, fue el mismo que estuvo en el VAR en el derbi.

Casualidad o casualidad.

¿ No sería también el mismo de las Palmas que no vio el rodillazo en la cabeza de Johny ?

Comentario

• No hay que darle más vueltas el del VAR no avisó porque no le dio la gana, el sabía perfectamente que era fuera de juego porque estaba en la trayectoria, pero como dice un compañero el Betis debía hacer un comunicado para que expliquen porque esa jugada no se considera fuera de juego y que expliquen para que todos lo sepan que circunstancias deben concurrir para considerarse fuera de juego posicional con influencia. Eso no creo que sea malo ni que vayan a castigar a los dueños por querer aclarar algo en lo que se tiene dudas, pero además públicamente no por privado, pero de estos señores tampoco quieren defender al Betis y si no dar un golpe en la mesa y decir que un socio del Sevilla declarado, conocido y sabido no puede ser Presidente de los árbitros ya que entra en un conflicto de intereses, un Presidente de los árbitros tiene que ser alguien que al menos nunca haya tenido ninguna vinculación con un club de futbol, aunque claro nadie va a evitar que tenga sus preferencias, pero por lo menos que no haya papeles que así lo demuestren.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tengo mi mente lo suficientemente capacitada para leer y oir opiniones diferentes a la mía. Un día te llegará eso... o no.
                    Pero no la de un palangana troll.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿ No sería también el mismo de las Palmas que no vio el rodillazo en la cabeza de Johny ?
                      Sánchez Martínez y Gil Manzano en el VAR. nada que envidiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Con eso de que ya solo pueden protestar los capitanes (y vinicius, claro) le sacan la amarilla fijo
                        Ya tío pero a ver es una jugada muy importante, es un gol que claramente se tenía que haber revisado, no estamos hablando de protestar una falta o un corner que pueden ser más o menos intrascendentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Ya tío pero a ver es una jugada muy importante, es un gol que claramente se tenía que haber revisado, no estamos hablando de protestar una falta o un corner que pueden ser más o menos intrascendentes.
                          Además esa protesta era lo suficientemente importante para arriesgarse a recibir una tarjeta, que por otra parte en un portero tampoco es tan trascendente

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sánchez Martínez y Gil Manzano en el VAR. nada que envidiar.

Ofú, vaya dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X