Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranquilos que si le pasa al Atletico o Madrid es fuera de juego seguro.

Comentario

• Hay un gesto muy significativo tras el gol del jugador del Celta que está en fuera de juego, que lo primero que hace es mirar el línea eximiéndose de toda culpa.

Después podemos discutir quién es más cabr0n, el que pita o el del VAR, pero que el del Celta los tenía de corbata porque sabía que se lo anulaban no arroja duda.

Y ya pa búcaro nuestro portero, que ni protesta la jugada, en su línea habitual. Qué poquita vista.

Comentario

• ¿Hay mano negra? Según este artículo, si. Según los hechos, pues también.

https://www.relevo.com/futbol/betis-...221557-nt.html

Comentario

• Pues no veis que la sombra de la cabeza de Llorente esta más retrasada que el pie del jugador del Celta

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sé perfectametne cuando se me está nombrando aunque no se me cite y sino di a quién te referías.

Le contestaba a Makelele, que se refería a varios sin nombrar a nadie tampoco, pero si tú te das por aludido como uno de ellos, no hay más preguntas, Señoría.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Le contestaba a Makelele, que se refería a varios sin nombrar a nadie tampoco, pero si tú te das por aludido como uno de ellos, no hay más preguntas, Señoría.
              Ya sé a quién contestabas, lo que no dices es a quién te referías en tu contestación que era mi pregunta.

Comentario

• Si os vais al foro del celta. Veréis críticas hacia el arbitro igualmente, que nos perdona varias expulsiones, que no se entienden qeu den 6 minutos de descuento o que hay una posible mano del Chimy en el gol.
                Si que es cierto, que ni ellos ven legal el gol del 0-1 pero bueno, lo que me vengo a referir es que todas las aficiones nos quejamos. Y seguor que algunas son más perjudicadas y tienen más razón. Yo no tengo claro que nosotros seamos de los más ni de los menos perjudicados y no compro lo de mano negra.

https://forodelcelta.com/liga/x13-betis-celta/
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/11/24, 14:57:33.

Comentario

Me parece bien que puedas considerar que se equivocan más en contra que a favor, y al igual tienes hasta razón, lo que yo critico es las supuestas manos negra en contra del Betis.

Por cierto, he escuchado que el gol del Celta no se anula porque no hay fuera de juego, que lo rompe Llorente. Que podrían haber puesto las imágenes, pero eso ya no sé
                  Que no se anula porque no hay fuera de juego será un bulo de algún palangana porque se veía clarísimo por la tele, no te digo ya tirando las líneas del VAR.
                  Ni idea lo que se pasaron revisando durante minutos porque no se explica.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que no se anula porque no hay fuera de juego será un bulo de algún palangana porque se veía clarísimo por la tele, no te digo ya tirando las líneas del VAR.
                    Ni idea lo que se pasaron revisando durante minutos porque no se explica.
                    Es que entonces porque tardan tanto??? Lo que no me explico, es cuando sacan o no las imágenes del VAR en tv. Si es cuando contradice al árbitro, cada vez que hay dudas, o cuando les da la gana.

Yo mi teoría es que este arbitro es malísimo, ya tuvo el año pasado un episodio de falsos insultos con David López.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/11/24, 15:01:30.

Comentario

• Si con los cambios agotados por los dos equipos, las innumerables pérdidas de tiempo e Guaita, y sobre todo las simulaciones antideportivas de Iago Aspas, (ambos se fueron de rositas sin tarjeta, el Celta entero se fue de rositas, y nosotros 3), y las chuminas de los arbitros como la pulserita de hilo de Lo Celso y no sé qué más, tampoco entiendo que diera tan solo 6 minutos. Tienen razón los celestes en lo del descuento. Deberian haber sido 8 o 9 y lo mismo nos da para remontar del todo tal como mericimos en el cómputo general del partido. No sólo por el fuera de juego posicional en el gol concedido que nos cuesta 2 puntos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/24, 15:07:56.

Comentario

• Me imagino que en un futuro próximo, en los cursos de arbitraje, pondrán la jugada del primer gol del Celta como ejemplo de fuera de juego posicional con influencia.

Comentario

Si os vais al foro del celta. Veréis críticas hacia el arbitro igualmente, que nos perdona varias expulsiones, que no se entienden qeu den 6 minutos de descuento o que hay una posible mano del Chimy en el gol.
                          Si que es cierto, que ni ellos ven legal el gol del 0-1 pero bueno, lo que me vengo a referir es que todas las aficiones nos quejamos. Y seguor que algunas son más perjudicadas y tienen más razón. Yo no tengo claro que nosotros seamos de los más ni de los menos perjudicados y no compro lo de mano negra.

https://forodelcelta.com/liga/x13-betis-celta/
                          Vosotros no, de eso nadie tiene dudas aquí.

Comentario

• Por si no os habéis dado cuenta.

El árbitro del VAR, Pizarro Gómez, fue el mismo que estuvo en el VAR en el derbi.

Casualidad o casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por si no os habéis dado cuenta.

El árbitro del VAR, Pizarro Gómez, fue el mismo que estuvo en el VAR en el derbi.

Casualidad o casualidad.
                              Que no hombre, que en el foro del Celta también se quejan. ¿Qué Bético no ha ido al foro del Celta para justificar el atraco?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por si no os habéis dado cuenta.

Casualidad o casualidad.
                                Puse lo mismo ayer...casualidad,un compañero lo dijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X