Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, eso ya lo sabemos. Pero la jugada del primer gol del Celta, ¿qué te parece?
    Tiene ccojones venir a este post a escribir ese mensaje, después del primer gol del Celta; que tampoco me sorprende porque siempre son los dos o tres sospechosos habituales; en un post específico sobre el árbitro del partido, se expone el clamoroso error del primer gol y las dudas sobre simulaciones y amarillas, y todavía se cachondean en tu cara.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que tenemos a un presidente de la federación de los árbitros que no sólo es palangana, es un ultra como dijo el palangana que sale en el Chiringuito (no me sale ahora el nombre).

Es inconcebible que eso suceda en el fútbol profesional.

Un ultra !!!!!

Y un sin-vergüenza !!!!
      Está grabado que se le saltan lagrimillas cuando oye el himno del arrebato, y lo pasa mal cuando pierde su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tu mismo lo has dicho, este mismo mensaje lo puedes encontrar en los foros de casi todos los equipos. Sino mira Osasuna el año pasado, o el Celta, Espanyol... da igual, daros una vuelta por otras afciones y no hay ni una que no diga que no lo perjudican a ellos más que a nadie.

Sólo Madrid y Barcelona, que no se miden con el resto, sino por lo que le dan a su rival.

Y fijate que te doy la razón que en los años que el Sevilla estaba fuerte y nosotros débiles sufrimos una desvergüenza arbitral, sobre todo el año de los 25 puntos. Pero hoy día no veo nada de eso.
        Yo personalmente no se si perjudican al Betis más que a nadie, supongo que no, ni pienso que el Betis es al único al que perjudican. Pero sí se que al Betis le perjudican más de lo que le favorecen, que es de lo que hablamos. Pensar eso no significa que todos vayan en contra del Betis o que haya un complot exclusivamente contra el Betis.

Conclusión: lo que se dice no es que al Betis le pase todo, que sea el más perjudicado de la Liga, o incluso que sea el único equipo perjudicado. Lo que se dice, o lo que digo yo al menos, es que las equivocaciones de los árbitros, en partidos en los que juega el Betis, por norma general, suelen ir en contra del Betis. Repito, por norma general, no siempre. Incluso en un partido donde el árbitro te ha robado, puede haber jugadas donde el árbitro se ha equivocado a tu favor. Espero que esté claro ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ni me llamo Pablo, ni soy amigo de ninguno de esos porque ni los he visto en persona nunca creo. Ni soy torpe, ni partidista ni poyas. Lo único claro es que tu ves alucinaciones.

Yo no te he escrito ni te he contestado.

Si tú no eres Pablo, ni torpe ni partidista, ¿por qué te das por aludido?

Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Comentario

Han pedido la grabación del VAR? a ver qué dicen? llegaron ya las grabaciones de la reclamación de hace ya ni me acuerdo? Son un chiste. Esto debería ser como el tenis, que los equipos pudieran pedir VAR dos veces por tiempo o algo así. Que el árbitro tuviera que ir a verlo si se pide.

Comentario

Acabo de ver el fuera de juego de Lewandoski y solo se me ocurre decir una cosa:

"Paren el fútbol que me bajo"

Comentario

Lo chungo de lo que llevamos de liga en este tema...el penalti no pitado a Cardoso en Las Palmas,el del derbi y lo de ayer con ese fuera de juego tan raro.El dia del Atlético también fué movido.

Comentario

Estamos en un foro, miento, en el foro del BETIS, es normal que se hable del BETIS.

​​​​En Villarrealweb que hablen del Villarreal.
                  Allí dicen que to le pasa al Villareal
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/11/24, 17:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Han pedido la grabación del VAR? a ver qué dicen? llegaron ya las grabaciones de la reclamación de hace ya ni me acuerdo? Son un chiste. Esto debería ser como el tenis, que los equipos pudieran pedir VAR dos veces por tiempo o algo así. Que el árbitro tuviera que ir a verlo si se pide.
                    Esto he visto yo, que lo pusieron en el mundial sub-17 femenino que se jugó hace unas semanas, para probarlo. No sé si lo pondrán pronto en todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Allí dicen que to le pasa al Villareal
                      Y tendrán sus motivos pero el presidente de los árbitros no es un ultra del Valencia o del Levante.

Opino de que es normal que cada acción en contra pensemos que hay una mano negra detrás, y tiene nombre, apellidos y es socio y accionistas del palangana.

Comentario

de cada 10 decisiones dudosas 7 u 8 caen en contra del Betis, eso es Ley

Comentario

Y tendrán sus motivos pero el presidente de los árbitros no es un ultra del Valencia o del Levante.

Opino de que es normal que cada acción en contra pensemos que hay una mano negra detrás, y tiene nombre, apellidos y es socio y accionistas del palangana.
                          A ver cuándo escucho a un directivo del Betis decir que no hay derecho a que le arbitren árbitros cuyo jefe supremo es palangana confeso . Me encantaría
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/11/24, 21:34:12.

Comentario

Al pallaso ese palangana solo lo van a sacar de ahí cuando perjudique seriamente al Farsa o el Mandril y eso no va a pasar.
                            Mientras que esté ahí él mamarracho ese esto es lo que nos toca.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo personalmente no se si perjudican al Betis más que a nadie, supongo que no, ni pienso que el Betis es al único al que perjudican. Pero sí se que al Betis le perjudican más de lo que le favorecen, que es de lo que hablamos. Pensar eso no significa que todos vayan en contra del Betis o que haya un complot exclusivamente contra el Betis.

Conclusión: lo que se dice no es que al Betis le pase todo, que sea el más perjudicado de la Liga, o incluso que sea el único equipo perjudicado. Lo que se dice, o lo que digo yo al menos, es que las equivocaciones de los árbitros, en partidos en los que juega el Betis, por norma general, suelen ir en contra del Betis. Repito, por norma general, no siempre. Incluso en un partido donde el árbitro te ha robado, puede haber jugadas donde el árbitro se ha equivocado a tu favor. Espero que esté claro ahora.
                              Me parece bien que puedas considerar que se equivocan más en contra que a favor, y al igual tienes hasta razón, lo que yo critico es las supuestas manos negra en contra del Betis.

Por cierto, he escuchado que el gol del Celta no se anula porque no hay fuera de juego, que lo rompe Llorente. Que podrían haber puesto las imágenes, pero eso ya no sé
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 23:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Yo no te he escrito ni te he contestado.

Si tú no eres Pablo, ni torpe ni partidista, ¿por qué te das por aludido?

Excusatio non petita, acusatio manifiesta.
                                Sé perfectametne cuando se me está nombrando aunque no se me cite y sino di a quién te referías.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 22:37:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X