Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tenemos a un presidente de la federación de los árbitros que no sólo es palangana, es un ultra como dijo el palangana que sale en el Chiringuito (no me sale ahora el nombre).
Es inconcebible que eso suceda en el fútbol profesional.
Un ultra !!!!!
Y un sin-vergüenza !!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, este mismo mensaje lo puedes encontrar en los foros de casi todos los equipos. Sino mira Osasuna el año pasado, o el Celta, Espanyol... da igual, daros una vuelta por otras afciones y no hay ni una que no diga que no lo perjudican a ellos más que a nadie.
Sólo Madrid y Barcelona, que no se miden con el resto, sino por lo que le dan a su rival.
Y fijate que te doy la razón que en los años que el Sevilla estaba fuerte y nosotros débiles sufrimos una desvergüenza arbitral, sobre todo el año de los 25 puntos. Pero hoy día no veo nada de eso.
Conclusión: lo que se dice no es que al Betis le pase todo, que sea el más perjudicado de la Liga, o incluso que sea el único equipo perjudicado. Lo que se dice, o lo que digo yo al menos, es que las equivocaciones de los árbitros, en partidos en los que juega el Betis, por norma general, suelen ir en contra del Betis. Repito, por norma general, no siempre. Incluso en un partido donde el árbitro te ha robado, puede haber jugadas donde el árbitro se ha equivocado a tu favor. Espero que esté claro ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ni me llamo Pablo, ni soy amigo de ninguno de esos porque ni los he visto en persona nunca creo. Ni soy torpe, ni partidista ni poyas. Lo único claro es que tu ves alucinaciones.
Yo no te he escrito ni te he contestado.
Si tú no eres Pablo, ni torpe ni partidista, ¿por qué te das por aludido?
Excusatio non petita, acusatio manifiesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han pedido la grabación del VAR? a ver qué dicen? llegaron ya las grabaciones de la reclamación de hace ya ni me acuerdo? Son un chiste. Esto debería ser como el tenis, que los equipos pudieran pedir VAR dos veces por tiempo o algo así. Que el árbitro tuviera que ir a verlo si se pide.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estamos en un foro, miento, en el foro del BETIS, es normal que se hable del BETIS.
En Villarrealweb que hablen del Villarreal.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/11/24, 17:08:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeHan pedido la grabación del VAR? a ver qué dicen? llegaron ya las grabaciones de la reclamación de hace ya ni me acuerdo? Son un chiste. Esto debería ser como el tenis, que los equipos pudieran pedir VAR dos veces por tiempo o algo así. Que el árbitro tuviera que ir a verlo si se pide.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Allí dicen que to le pasa al Villareal
Opino de que es normal que cada acción en contra pensemos que hay una mano negra detrás, y tiene nombre, apellidos y es socio y accionistas del palangana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y tendrán sus motivos pero el presidente de los árbitros no es un ultra del Valencia o del Levante.
Opino de que es normal que cada acción en contra pensemos que hay una mano negra detrás, y tiene nombre, apellidos y es socio y accionistas del palangana.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/11/24, 21:34:12.
Comentario
-
Y tendrán sus motivos pero el presidente de los árbitros no es un ultra del Valencia o del Levante.
Opino de que es normal que cada acción en contra pensemos que hay una mano negra detrás, y tiene nombre, apellidos y es socio y accionistas del palangana.
Mientras que esté ahí él mamarracho ese esto es lo que nos toca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo personalmente no se si perjudican al Betis más que a nadie, supongo que no, ni pienso que el Betis es al único al que perjudican. Pero sí se que al Betis le perjudican más de lo que le favorecen, que es de lo que hablamos. Pensar eso no significa que todos vayan en contra del Betis o que haya un complot exclusivamente contra el Betis.
Conclusión: lo que se dice no es que al Betis le pase todo, que sea el más perjudicado de la Liga, o incluso que sea el único equipo perjudicado. Lo que se dice, o lo que digo yo al menos, es que las equivocaciones de los árbitros, en partidos en los que juega el Betis, por norma general, suelen ir en contra del Betis. Repito, por norma general, no siempre. Incluso en un partido donde el árbitro te ha robado, puede haber jugadas donde el árbitro se ha equivocado a tu favor. Espero que esté claro ahora.
Por cierto, he escuchado que el gol del Celta no se anula porque no hay fuera de juego, que lo rompe Llorente. Que podrían haber puesto las imágenes, pero eso ya no séEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 23:41:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo no te he escrito ni te he contestado.
Si tú no eres Pablo, ni torpe ni partidista, ¿por qué te das por aludido?
Excusatio non petita, acusatio manifiesta.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 22:37:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario