Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 09:41:13.
-
Hay acciones en la que ya ves que algo falla, el gol del Celta es una clara muestra que las manos en el bolsillo hoy día te la puede meter tanto el árbitro de campo como el del Var, cosa que al principio pudiera parecer imposible, la tarjeta a Cardoso por reclamar un saque de banda, en un partido sin ningún problema, ya te digo que no se la saca a ningún jugador del Barca o Madrid, es más no se la saca a ninguno del Celta, tanto Bamba como Aspas, en la segunda mitad reclaman una falta airadamente y no se le saca, y lo que más clama al cielo es ver al portero perder una eternidad sin ser amonestado, si es al contrario, que ya ha pasado, en la primera mitad se va con tarjeta el nuestro.
Lo del amigo de los Pinto, Galán, Ron Ramón, Ocaña, hablando de mano del Chimy, nada nuevo bajo el sol, se señalan solitos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No me voy a poner a hacer un recuento. Solo digo que en el Bernabeu tuvimos un arbitraje la mar de amable y que Cantadelejos como es sevillista nos perjudica pero el año pasado no dio bien las órdenes en el ridículo penalti de Lukebakio (igual que el de Llorente o el del Getafe a favor este año).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay acciones en la que ya ves que algo falla, el gol del Celta es una clara muestra que las manos en el bolsillo hoy día te la puede meter tanto el árbitro de campo como el del Var, cosa que al principio pudiera parecer imposible, la tarjeta a Cardoso por reclamar un saque de banda, en un partido sin ningún problema, ya te digo que no se la saca a ningún jugador del Barca o Madrid, es más no se la saca a ninguno del Celta, tanto Bamba como Aspas, en la segunda mitad reclaman una falta airadamente y no se le saca, y lo que más clama al cielo es ver al portero perder una eternidad sin ser amonestado, si es al contrario, que ya ha pasado, en la primera mitad se va con tarjeta el nuestro.
Lo del amigo de los Pinto, Galán, Ron Ramón, Ocaña, hablando de mano del Chimy, nada nuevo bajo el sol, se señalan solitos.
Pablo es el compañero y amiguito de los Fede Quintero, Ocaña, Galán, Paco Pepe y compañía.
Y viene aquí de bético, lo que pasa que es tan torpe y tan partidista (del otro bando, claro), que él mismo se delata, jajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que no digo que no se equivoquen nunca a favor, lo que digo sin temor a equivocarme que para una que nos dan, nos quitan 9 o 10 y eso no me parece casual sino causal.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeTo le pasa al Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que tenemos a un presidente de la federación de los árbitros que no sólo es palangana, es un ultra como dijo el palangana que sale en el Chiringuito (no me sale ahora el nombre).
Es inconcebible que eso suceda en el fútbol profesional.
Un ultra !!!!!
Y un sin-vergüenza !!!!Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/11/24, 12:04:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, eso ya lo sabemos. Pero la jugada del primer gol del Celta, ¿qué te parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En mi mundo para mí debería haber sido fuera de juego pero repito lo mismo. Que to pasa al Betis. .
En Villarrealweb que hablen del Villarreal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te voy a responder claro.
El gol del Celta jamás debería subir al marcador porque hubo falta de Aspas a Sabaly en la mano de la falta. Sobre el presunto fuera de juego para mi, debería al menos haberlo mirado en el Var.
Luego la falta de Cardoso a Aspas para mi es que casi no es ni falta, pero SÍ la pita es una contra clara y podría haberle sacado tarjeta. Supongo que le pudo la conciencia de dudas con el gol del Celta.
La 'mano' del Chimy no hay una toma clara y por tanto supongo que no habrá sido.
Si el arbitro viene a p.utear nos expulsa a Cardoso y podría haber sido más defendible que el gol del Celta. Y si fuera el del Var le dice que revise lo de Avila que seguro que alguna excusa encuentra para anularlo.
Con todo esto lo que yo quiero defender es que no compro, me río, me parece patético, nauseabuendo y que flaco favor nos hace los comentarios de que nos roban, hay una mano negra, no quieren que nos metamos en Europa etc.. Cosas que se han leido que son ridículas, cuando llevamos 4 años en Europa por nuestros méritos. ¿Qué interés va a haber en que vaya a Champions la Real, el Girona o el Betis?
Los arbitrajes del Betis este año están siendo normales, con decisiones polémicas a favor y en contra.
Ahora bien, si aquel que considera que el Betis es un equipo más de Primera que a veces nos dan y otras nos quitan, es que va a hacer daño, está pagado y demás tonterías me río yo del nivel de los cometarios y los cerebros no pensantes que suelten semejantes estupideces.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que no digo que no se equivoquen nunca a favor, lo que digo sin temor a equivocarme que para una que nos dan, nos quitan 9 o 10 y eso no me parece casual sino causal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pablo es el compañero y amiguito de los Fede Quintero, Ocaña, Galán, Paco Pepe y compañía.
Y viene aquí de bético, lo que pasa que es tan torpe y tan partidista (del otro bando, claro), que él mismo se delata, jajajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Llevamos 4 años en Europa por nuestros méritos, sí. Pero la pregunta es, dónde estaríamos si los árbitros pitaran simplemente lo que es. ¿Significa eso que SIEMPRE perjudican al Betis? No. Pero no es siempre o nunca, es la frecuencia. Y al Betis le perjudican con mucha más frecuencia que le favorecen. "Pero todos los aficionados de todos los equipo dicen eso." Sí, claro. Incluso los del Barcelona y Madrid. Yo personalmente soy el tipo de persona que me da vergüenza y me siento mal si mi equipo gana con trampas. Recuerdo el 3-3 en el derbi de Mel que expulsaron a uno del Sevilla porque Cañitas fingió. O el año pasado que ganamos al Mallorca en parte porque los dejaron con 10 de manera injusta en la primera parte. Pero la lista de jugadas que nos perjudican es inmensa. Si ponemos en una balanza jugadas a favor y en contra las en contra atraviesan el centro de la tierra y llegan a King Kong.
Sólo Madrid y Barcelona, que no se miden con el resto, sino por lo que le dan a su rival.
Y fijate que te doy la razón que en los años que el Sevilla estaba fuerte y nosotros débiles sufrimos una desvergüenza arbitral, sobre todo el año de los 25 puntos. Pero hoy día no veo nada de eso.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 12:34:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario