Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menudo robo. No entiendo, que aun reconociendo que la temporada pasada se perjudicó tanto al Betis como a los descendidos, este impresentable siga de presidente del CTA.

Comentario

De nuevo somos una excepción para mal. No falla, ni una vez entra el VAR para bien, ni una. Lo de comerse al cerdo de Aspas revolcándose como una zarigüeya sacando amarillas le define como árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Que el portero del Celta en 100 minutos perdiendo tiempo no acabe con tarjeta es para meter al árbitro en la cárcel.
        Define la actitud del árbitro, pero también es de recibo destacar que cuando el Betis quiere que acabe el partido los descuentos no bajan de 6,7 o 10 minutos, que se ven drásticamente reducidos si somos nosotros los que queremos más descuento, independientemente de la pérdida y ritmo que haya tenido el partido.
        Que ayer la primera parte añadiese dos minutos, cuando solo Guaita había estado jugando en los saques perdiendo tres, y aspas se había llevado otros dos llorando arrumbao en el césped, es una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Mangazo

Es que la imagen de verdad que es brutal, es de manual arbitral de lo que hay que anular como fuera de juego posicional que afecta a la reacción del portero. Y la sala de videoarbitraje tiene ese tiro de cámara.

Comentario

El portero se jartó de perder tiempo y en vez de sacarle amarilla se fue hasta el área pequeña para decirle que no perdiera mas. Impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que la imagen de verdad que es brutal, es de manual arbitral de lo que hay que anular como fuera de juego posicional que afecta a la reacción del portero. Y la sala de videoarbitraje tiene ese tiro de cámara.
              Ayer Iturralde decía que al ser jugada de interpretación el Var no puede arbitrar, que tiene que llamar si o si al arbitro y que la vea. Y no, el Var decidió.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Hay que dejar claro que Chimy NO le da al balón con la mano, le da en el costado.

Quien diga lo contrario miente o que me muestre una imagen donde se vea que le da en la mano.

Vuelco a repetir, Chimy NO le da al balón con la mano.

De haberle dado estoy seguro que el VAR anula el gol.
                Hombre eso está claro, si tan solo lo hubiera rozado en el brazo o en la mano, el "buen" Pizarro Gómez avisa al árbitro para anular el gol, ninguna duda. Venir aquí a exponer que se ha equivocado el árbitro en esa jugada solo lo hace alguien que no es bético o que le falta una papa pa'l kilo. Es evidente que es un plumilla con mucho tiempo libre, de los que quieren que los supporters vayan a los entrenamientos y cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ayer Iturralde decía que al ser jugada de interpretación el Var no puede arbitrar, que tiene que llamar si o si al arbitro y que la vea. Y no, el Var decidió.
                  Es que si hubiesen llamado al árbitro, hubiera expuesto claramente la necesidad de anular el gol poniéndole esa imagen, y por lo que sea no se consideró. Cada uno que saque sus conclusiones, pero ese gol se lo anulan a otros equipos, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te voy a responder claro.

El gol del Celta jamás debería subir al marcador porque hubo falta de Aspas a Sabaly en la mano de la falta. Sobre el presunto fuera de juego para mi, debería al menos haberlo mirado en el Var.
                    Luego la falta de Cardoso a Aspas para mi es que casi no es ni falta, pero SÍ la pita es una contra clara y podría haberle sacado tarjeta. Supongo que le pudo la conciencia de dudas con el gol del Celta.
                    La 'mano' del Chimy no hay una toma clara y por tanto supongo que no habrá sido.

Si el arbitro viene a p.utear nos expulsa a Cardoso y podría haber sido más defendible que el gol del Celta. Y si fuera el del Var le dice que revise lo de Avila que seguro que alguna excusa encuentra para anularlo.

Con todo esto lo que yo quiero defender es que no compro, me río, me parece patético, nauseabuendo y que flaco favor nos hace los comentarios de que nos roban, hay una mano negra, no quieren que nos metamos en Europa etc.. Cosas que se han leido que son ridículas, cuando llevamos 4 años en Europa por nuestros méritos. ¿Qué interés va a haber en que vaya a Champions la Real, el Girona o el Betis?

Los arbitrajes del Betis este año están siendo normales, con decisiones polémicas a favor y en contra.

Ahora bien, si aquel que considera que el Betis es un equipo más de Primera que a veces nos dan y otras nos quitan, es que va a hacer daño, está pagado y demás tonterías me río yo del nivel de los cometarios y los cerebros no pensantes que suelten semejantes estupideces.
                    Nos roban y mucho y lo siento pero sus argumentos valdrían si alguna vez los beneficiados fuéramos nosotros. Cada vez que interviene el VAR es para perjudicar al Betis y cunado es una acción a revisar de VAR que beneficia al Betis nunca entra. Lo del penalti del Derbi llaman al árbitro es de Risa. Y ayer no lo llaman . Pero esto que con ones es?. Y ya con usted he tenido mucha paciencia y aquí el Betico ni su entrenador, ni sus jugadores lloramos nunca y criticamos al equipo cuando hay que hacerlo. Pero que nos están perjudicando deliberadamente, eso lo saben hasta en Estambul . Así que déjese ya de Milongas que se está retratando usted solo

Comentario

Arbitraje nefasto para el Betis, no solo el primer gol que no debió subir al marcador, también cada falta con diferente criterio, eso condiciona los partidos, la tarjeta por protestar de Cardoso, cuando Aspas no paró de protestar y fingir, para mi un arbitraje parcial y por desgracia lo que estoy acostumbrado a sufrir en nuestro campo

Comentario

To le pasa al Betis

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y mira la reacción del jugador que está en fuera de juego apartándose de la dirección del balón.

Comentario

Yo entiendo que en directo un arbitro pueda cometer errores, pero los de la pantallita es imposible que con las imágenes no piten ese fuera de juego, pero si hasta el jugador tiene que hacer un escorzo para que no le dé el balón, impide la visión directa claramente del portero, y cuando lo ves repetido te das cuenta perfectamente, yo en directo no lo vi, lo vi en la repetición, alguien me dice que los de la pantallita no lo vio? Eso le fastidie a quien le fastidie es premeditación es tomar una decisión a sabiendas que es injusta. Y lo voy a decir una vez más, para los que dicen que somos paranoicos y que los arbitros te dan y te quitan, eso es falso al Betis para que le den una vez le han quitado antes 15, lo que pasa que si alguna vez nos dan algo se le da mucho bombo, quien quiera creer que con cantadelejos se le arbitra objetivamente al Betis muy bien, pero que no nos llamen paranoicos a los que creemos que este señor hace todo lo posible por perjudicarnos. Esos que nos llaman paranoicos que cojan y objetivamente nos ilustren desde la temporada en que es Presidente Cantadelejos hasta el día de hoy cuantas decisiones nos beneficiaron y cuantas nos perjudicaron a ver si sale más o menos equilibrado. Pero si hasta el CTA reconoció que el año pasado fuimos de los más perjudicados y este año vamos por el mismo camino, alguien cree que es casualidad.
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/11/24, 10:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Nos roban y mucho y lo siento pero sus argumentos valdrían si alguna vez los beneficiados fuéramos nosotros. Cada vez que interviene el VAR es para perjudicar al Betis y cunado es una acción a revisar de VAR que beneficia al Betis nunca entra. Lo del penalti del Derbi llaman al árbitro es de Risa. Y ayer no lo llaman . Pero esto que con ones es?. Y ya con usted he tenido mucha paciencia y aquí el Betico ni su entrenador, ni sus jugadores lloramos nunca y criticamos al equipo cuando hay que hacerlo. Pero que nos están perjudicando deliberadamente, eso lo saben hasta en Estambul . Así que déjese ya de Milongas que se está retratando usted solo
                              Ok hay una mano negra en contra del Betis, lo que pasa que les lleva saliendo 4 años mal. Incapaces de reconocer un error a favor del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ok hay una mano negra en contra del Betis, lo que pasa que les lleva saliendo 4 años mal. Incapaces de reconocer un error a favor del Betis.
                                Pero trae todos esos errores a favor del Betis desde que está Cantadelejos, pero no se te olvide traer también todos los errores en contra, a lo mejor te sorprendes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X