Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un fuera de juego de libro pues es posicional e influencia. Vale que el árbitro no se haya dado cuenta pero que el VAR no lo rectifique, nos deja a las claras la maffia que tenemos instaurada en el Comité Nacional de Árbitros con el capo Canta de Lejos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No le he leído hoy ni un pu.to mensaje favorable a algo del Betis. Ni siquiera a algo tan claro y notorio como el premeditado atraco sufrido hoy. Que todavía tiene los santos coj.one.s de decir que el árbitro es malo porque nos ha beneficiario con no expulsar a Lo Celso y no anular el gol de Bartra.
      Aquí hay gente muy interesada y pagada no se si bien por que todo lo del Betis huela mal y están aprovechando Europa para atizar y también los fallos del Míster que los tiene. Sobretodo poner a Juanmi en la derecha. Una cosa más la premisa es la siguiente si al Betis le pitan un penalti inventado en el derby , que si no es escusa que somos muy malos , hoy si el gol del celta parte de una mano que no se pita nunca y es falta del atacante además que es gol en fuera de juego de un tío que interviene que eso es poner escusas que tal y cual jugador no juega un pimiento y que Pellegrini es muy malo y todo así. Hasta el punto de que el público en vez de animar pita. Ya pasó esto hace unos años que perdíamos con el Getafe y aplaudían a Jorge Molina. No dejéis que os mediaticen las ramonas infiltradas y la biriprensa. Y por supuesto he pitado a Borja Iglesias por no dar una ****** por el Betis y cobrar lo que cobra

Comentario

Es fuera de juego, sin más. Pero vamos, entre que el portero no protesta y los que dirigen el club sudan de ésto, pues eso, un día más en la oficina Medina..
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/24, 19:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Es fuera de juego, sin más. Pero vamos, entre que el portero no protesta y los que nos dirigen sudan de ésto, pues eso, un día más en la oficina Medina..
          Pero como van a protestar si le sacan tarjeta seguro igual que a Jhony. Que no ha dado una patada en todo el partido.

Comentario

de verguenza, Catalejos sevillista

Comentario

Atraco a mano armada y con premeditación. Solo en la disparidad de criterio a la hora de sancionar los contactos ya dejaban ver que volveríamos a disfrutar de un árbitro bien instruido por Cantadelejos. Este no se iba a arriesgar a perder el sueldo de árbitro de primera.

Que el palangana de Hristo_Vidakovic siga campando a sus anchas por el foro es digno de estudio.
              Vamos a ver paya so. He dicho yo que haya arbitrado bien? He dicho que me ha parecido un mal árbitro porque tendría que por lo menos haber ido a ver el gol de ellos e interpretar si es o no fuera de juego posicional. En el mismo post del partido digo que la falta previa viene de una mano de Sabaly que no debía haber pitado porque era falta de Aspas.

Y como probablemente tenia mala conciencia por eso no expulsa a Cardoso porque si pita la falta a Cardoso es amarilla clara. Y el gol de Bartra hay una manita que cualquier árbitro con guasa te hace el lío si tiene ganas de pu tear.

Con lo cual ni robo ni po yas. Un mal árbitro y opinaré lo que me plazca no lo que tu y cuatro paniaguados queréis.

Lo que no voy a aplaudir es el partido de Losada o el plantillón que tenemos porque tu quieras. Y ya sabes si no te gusta a ti y tus amiguitos con ignorar vas que chutas.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/11/24, 19:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo malo es que el gol viene de una mano rebotada que le da a Sabali cuando el delantero le estaba haciendo falta y pita mano el hijo de pu t a madre que lo parió. Hay que hablar alto y claro después de jugar el Jueves nos ponen un partido por la mañana y nos pitan asiiiii. Le ha perdonado tarjetas a todos los del Celta
                Esa es otra. Sabaly le da con la mano porque el delantero le está haciendo falta.
                El árbitro no es malo, es malvado.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos a ver paya so. He dicho yo que haya arbitrado bien? He dicho que me ha parecido un mal árbitro porque tendría que por lo menos haber ido a ver el gol de ellos e interpretar si es o no fuera de juego posicional. En el mismo post del partido digo que la falta previa viene de una mano de Sabaly que no debía haber pitado porque era falta de Aspas.

Y como probablemente tenia mala conciencia por eso no expulsa a Cardoso porque si pita la falta a Cardoso es amarilla clara. Y el gol de Bartra hay una manita que cualquier árbitro con guasa te hace el lío si tiene ganas de pu tear.

Con lo cual ni robo ni po yas. Un mal árbitro y opinaré lo que me plazca no lo que tu y cuatro paniaguados queréis.

Lo que no voy a aplaudir es el partido de Losada o el plantillón que tenemos porque tu quieras. Y ya sabes si no te gusta a ti y tus amiguitos con ignorar vas que chutas.
                  Palangana que vienes al mundo, guardate dios, de desear un presidente del|ncuente y un director deportivo lenguarón.

Pallaso dice el palangana sucnormal que comenta en un foro de Béticos.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/11/24, 20:46:03.

Comentario

Al final.... bueno se ha ahorrado lo de Cardoso y otro árbitro te anula el gol de Bartra por mano del Chimy... Así que bueno, un mal árbitro
                    Aquí está lo que el palangana sucnormal haciéndose pasar por bético ha comentado del árbitro.

Comentario

Aquí está lo que el palangana sucnormal haciéndose pasar por bético ha comentado del árbitro.
                      Que vergüenza de personaje estás hecho, anda y que te den.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/11/24, 21:00:34.

Comentario

Hay que dejar claro que Chimy NO le da al balón con la mano, le da en el costado.

Quien diga lo contrario miente o que me muestre una imagen donde se vea que le da en la mano.

Vuelco a repetir, Chimy NO le da al balón con la mano.

De haberle dado estoy seguro que el VAR anula el gol.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 10/11/24, 20:59:52.

Comentario

Aquí hay gente muy interesada y pagada no se si bien por que todo lo del Betis huela mal y están aprovechando Europa para atizar y también los fallos del Míster que los tiene. Sobretodo poner a Juanmi en la derecha. Una cosa más la premisa es la siguiente si al Betis le pitan un penalti inventado en el derby , que si no es escusa que somos muy malos , hoy si el gol del celta parte de una mano que no se pita nunca y es falta del atacante además que es gol en fuera de juego de un tío que interviene que eso es poner escusas que tal y cual jugador no juega un pimiento y que Pellegrini es muy malo y todo así. Hasta el punto de que el público en vez de animar pita. Ya pasó esto hace unos años que perdíamos con el Getafe y aplaudían a Jorge Molina. No dejéis que os mediaticen las ramonas infiltradas y la biriprensa. Y por supuesto he pitado a Borja Iglesias por no dar una ****** por el Betis y cobrar lo que cobra

Esos sí que están a nómina de alguien, no sé a qué intereses defienden, si son palanganas aburridos y desesperados o si son simplemente troles variados pero que hay gente muy interesada no sé bien por qué todo lo del Betis huela mal está clarísimo.

Comentario

Que vergüenza de personaje estás hecho, anda y que te den.
                            Palangana haciendo el ridículo detected.

Enga a la cochinera, que pasan lista para cantar el "ismno".

Comentario

A ver a esto me refiero. Cuando digo los argumentos que Dan para mediatizar y justificar Ro ooo bos de los árbitros. Según este señor el gol del Betis es mano y la expulsión a Cardoso nos la ha perdonado. Yo lo he visto en el campo y la falta de cardoso no es ni falta y si la ha pitado es por el teatro de Aspas. Ahora bien la ha pitado pues vamos a analizar la es una disputa de un balón que casi ni leda en el centro del campo. Si expulsa a Cardoso por una tarjeta inventada y una faltita en el centro del campo es de juzgado de guardia . Sin embargo se obvia todo lo del Celta y el VAR de Pizarro Gomez que perjudica por sistema al Betis. Yo no compro ese discurso. Por cierto en gol TV han analizado el gol del celta. El árbitro de la tv ha llamado a muchos árbitros para preguntarles y tener una opinión más fundada. Todos todos han dicho que no es gol, también ha dicho que no sabe por qué no ha advertido el VAR al árbitro para verla. Gracias Pizarro. Y le hemos dado un buen meneo al Celta que con el teatrero de Aspas a la cabeza se han comido un moho nmn. Por cierto yo no compro más discursos de gente que defiende a árbitr os ********* justificandoles cuál secuestrado con el síndrome de Estocolmo

Comentario

A ver a esto me refiero. Cuando digo los argumentos que Dan para mediatizar y justificar Ro ooo bos de los árbitros. Según este señor el gol del Betis es mano y la expulsión a Cardoso nos la ha perdonado. Yo lo he visto en el campo y la falta de cardoso no es ni falta y si la ha pitado es por el teatro de Aspas. Ahora bien la ha pitado pues vamos a analizar la es una disputa de un balón que casi ni leda en el centro del campo. Si expulsa a Cardoso por una tarjeta inventada y una faltita en el centro del campo es de juzgado de guardia . Sin embargo se obvia todo lo del Celta y el VAR de Pizarro Gomez que perjudica por sistema al Betis. Yo no compro ese discurso. Por cierto en gol TV han analizado el gol del celta. El árbitro de la tv ha llamado a muchos árbitros para preguntarles y tener una opinión más fundada. Todos todos han dicho que no es gol, también ha dicho que no sabe por qué no ha advertido el VAR al árbitro para verla. Gracias Pizarro. Y le hemos dado un buen meneo al Celta que con el teatrero de Aspas a la cabeza se han comido un moho nmn. Por cierto yo no compro más discursos de gente que defiende a árbitr os ********* justificandoles cuál secuestrado con el síndrome de Estocolmo
                                Te voy a responder claro.

El gol del Celta jamás debería subir al marcador porque hubo falta de Aspas a Sabaly en la mano de la falta. Sobre el presunto fuera de juego para mi, debería al menos haberlo mirado en el Var.
                                Luego la falta de Cardoso a Aspas para mi es que casi no es ni falta, pero SÍ la pita es una contra clara y podría haberle sacado tarjeta. Supongo que le pudo la conciencia de dudas con el gol del Celta.
                                La 'mano' del Chimy no hay una toma clara y por tanto supongo que no habrá sido.

Si el arbitro viene a p.utear nos expulsa a Cardoso y podría haber sido más defendible que el gol del Celta. Y si fuera el del Var le dice que revise lo de Avila que seguro que alguna excusa encuentra para anularlo.

Con todo esto lo que yo quiero defender es que no compro, me río, me parece patético, nauseabuendo y que flaco favor nos hace los comentarios de que nos roban, hay una mano negra, no quieren que nos metamos en Europa etc.. Cosas que se han leido que son ridículas, cuando llevamos 4 años en Europa por nuestros méritos. ¿Qué interés va a haber en que vaya a Champions la Real, el Girona o el Betis?

Los arbitrajes del Betis este año están siendo normales, con decisiones polémicas a favor y en contra.

Ahora bien, si aquel que considera que el Betis es un equipo más de Primera que a veces nos dan y otras nos quitan, es que va a hacer daño, está pagado y demás tonterías me río yo del nivel de los cometarios y los cerebros no pensantes que suelten semejantes estupideces.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/11/24, 01:10:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X