Criminal,la tarjeta a Cardoso es patética y lo del gol más aún por parte del var.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajejo e acabo de ver lo del gol del Celta, que menos que llamar al árbitro para que lo aprecie y tenga mejor opinión, quien era el gol fo del Var?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/11/24, 17:51:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo he comentado varias veces, veo los partidos con comentaristas ingleses o alemanes y no es la primera vez que no dan crédito a las decisiones arbitrales. En el penalti de la pocilga ya dijeron que esa mano era ejemplar de un no-penalti y hoy dijeron lo mismo del fuera de juego posicional clarísimo. No se explicaba el tío que ni siquiera se revisara. Eso lo dicen una y otra vez tipos que son totalmente neutrales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Atraco a mano armada y con premeditación. Solo en la disparidad de criterio a la hora de sancionar los contactos ya dejaban ver que volveríamos a disfrutar de un árbitro bien instruido por Cantadelejos. Este no se iba a arriesgar a perder el sueldo de árbitro de primera.
Que el palangana de Hristo_Vidakovic siga campando a sus anchas por el foro es digno de estudio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAtraco a mano armada y con premeditación. Solo en la disparidad de criterio a la hora de sancionar los contactos ya dejaban ver que volveríamos a disfrutar de un árbitro bien instruido por Cantadelejos. Este no se iba a arriesgar a perder el sueldo de árbitro de primera.
Que el palangana de Hristo_Vidakovic siga campando a sus anchas por el foro es digno de estudio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Un tal Pizarro Gómez, el mismo que no revisa el penalti que nos pitan contra el Sevilla. Un habitual cuando se trata de hacernos un trabajo sucio en contra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAtraco a mano armada y con premeditación. Solo en la disparidad de criterio a la hora de sancionar los contactos ya dejaban ver que volveríamos a disfrutar de un árbitro bien instruido por Cantadelejos. Este no se iba a arriesgar a perder el sueldo de árbitro de primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo he dejado de escribir tanto desde que ese ser pulula por aquí, provoca diarrea visual continua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCriminal,la tarjeta a Cardoso es patética y lo del gol más aún por parte del var.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario