Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el R. Betis - Celta de Vigo, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que la imagen de verdad que es brutal, es de manual arbitral de lo que hay que anular como fuera de juego posicional que afecta a la reacción del portero. Y la sala de videoarbitraje tiene ese tiro de cámara.
En cuanto a la tarjeta perdonada a Cardoso,para mi no es ni falta,en las repeticiones se ve que no le toca o le toca muy suavemente, y el cer,do de Aspas intenta hacer lo mismo que hizo con Luiz Felipe,el asco que le he cogido a ese h.d.p. solo es comparable al asco que le tengo a las cer,das.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Me parece bien que puedas considerar que se equivocan más en contra que a favor, y al igual tienes hasta razón, lo que yo critico es las supuestas manos negra en contra del Betis.
Por cierto, he escuchado que el gol del Celta no se anula porque no hay fuera de juego, que lo rompe Llorente. Que podrían haber puesto las imágenes, pero eso ya no sé
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que además si eso no es manipular en contra del Betis, o alguien se piensa que en la sala del VAR no se vio la posición de ese jugador, alguien se piensa que tal y como lo vimos nosotros en la sala de no vieron la maniobra que hizo el jugador para que el balón no le diese, es decir que claramente estaba en la trayectoria e interfería, pues claro que lo vieron como lo vimos todos, entonces los que pensais que no hay nada contra el Betis me pueden dar una explicación de porque no se avisó al árbitro
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si estará dicho ya, pero el otro día escuché a Iturralde comentar esta jugada y me parece que dio en el clavo. Es un error manifiesto porque es una jugada que arbitra el VAR. Y el VAR no puede arbitrar. Puede decidir en cosas objetivas (fueras de juego, un gol fantasma, etc.), pero esto era una jugada de interpretación y, como tal, debió interpretarlo el arbitro de campo que es quien tiene potestad para ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Además en la imagen en tv, se ve al jugador del Celta esquivando el balón que le iba al cuerpo,lo de no avisarle desde el VAR,nos hace pensar lo manipulado y corrupto del futbol, con lo facil que van en otros partidos a mirar el monitor y anular lo que ha pitado o al revés.
En cuanto a la tarjeta perdonada a Cardoso,para mi no es ni falta,en las repeticiones se ve que no le toca o le toca muy suavemente, y el cer,do de Aspas intenta hacer lo mismo que hizo con Luiz Felipe,el asco que le he cogido a ese h.d.p. solo es comparable al asco que le tengo a las cer,das.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo se si estará dicho ya, pero el otro día escuché a Iturralde comentar esta jugada y me parece que dio en el clavo. Es un error manifiesto porque es una jugada que arbitra el VAR. Y el VAR no puede arbitrar. Puede decidir en cosas objetivas (fueras de juego, un gol fantasma, etc.), pero esto era una jugada de interpretación y, como tal, debió interpretarlo el arbitro de campo que es quien tiene potestad para ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY es muy raro, que el portero no haga ni el más mínimo intento de parar el balón, que pasa al lado suyo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Entonces en los penaltis tampoco puede entrar ya que son interpretables
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Claro que no pueden entrar. Lo que tienen que hacer es llamar al árbitro para que revise la jugada y decida. Que es lo que deberían haber hecho en este caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol ya está dado y no hay nada que hacer pero lo que si debería hacer el Betis es mandar un vídeo del gol desde detrás de la portería y esa imagen parada y pedir educadamente al presidente de los árbitros que explique el porqué se la anulación de ese gol . Luego el palangana saldrá o no a explicarlo pero lo que no se puede hacer es que este en este foro la gente cabreadisima con el gol y que el club se calle . Ya no estoy diciendo denunciar nada, solo pedir que lo expliquen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/11/24, 11:18:54.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario