Vamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las características que mas daño nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocará sufrir y mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe voy a tener que llevar la olla garbanzos al campo.
Comentario
-
Fundamental saltar al campo con once jugadores, es decir que el Chimy y Bakambú se queden sentados en el banquillo a la espera del puchero del almuerzo. Y si Ricardo Rodríguez permanece con las piernas cruzadas degustando un cafelito todavía mejor.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/11/24, 10:01:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeRui silva
Sabaly - Llorente - bartra - perraud
Fornals - cardoso - altimira - abde
Roque - Juanmi
A ver si Juanmi sigue con confianza y es capaz de hacer un juego aceptable
Comentario
-
Partido bastante más complicado de lo que podría parecer a priori, pero estoy seguro de que en este sí que saldremos a competir.
Prioritario estar acertados arriba, vamos a necesitar al menos 2 goles. Que nos marca Borja ni cotiza.A Mekong y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las caracter�sticas que mas da�o nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocar� sufrir y mucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Podrá rematar de cabeza sin problemas, ni temor ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario