Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las características que mas daño nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocará sufrir y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Me voy a tener que llevar la olla garbanzos al campo.
      Pero sin tapón...

Comentario

1ª División
        Jornada 13
        Domingo 10/11/24 -14:00 h
        Real Betis Balompié - Real Club Celta
        Árbitro: Ortíz Arias, Miguel Ángel

Se enfrentan 7º y 10º

Partido televisado por DAZN

Comentario

Fundamental saltar al campo con once jugadores, es decir que el Chimy y Bakambú se queden sentados en el banquillo a la espera del puchero del almuerzo. Y si Ricardo Rodríguez permanece con las piernas cruzadas degustando un cafelito todavía mejor.
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/11/24, 10:01:16.

Comentario

Rui silva

Sabaly - Llorente - bartra - perraud

Fornals - cardoso - altimira - abde

Roque - Juanmi

A ver si Juanmi sigue con confianza y es capaz de hacer un juego aceptable

Comentario

Natan y Lo Celso entrenan sin problemas con el equipo y Angel Ortiz y Jesús Rodríguez parece que hoy han vuelto a dinamica del Deportivo en la vigilia del duelo frente al Alcoyano.

Masqué el juvenil LD es el que ha tenido la suerte de debutar en un entrenamiento de los mayores.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/24, 12:43:01.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Rui silva

Sabaly - Llorente - bartra - perraud

Fornals - cardoso - altimira - abde

Roque - Juanmi

A ver si Juanmi sigue con confianza y es capaz de hacer un juego aceptable
                Lo más seguro es que aciertes, aunque a Fornals le veo muy cansado, no descartaría en su lugar a Diao. Si por mí fuera recurriría a Faye. Tiene un montón de cualidades -ritmo, velocidad, desmarque, visión, gol- de las que está falto el equipo.

Comentario

A ver a quién se presenta al partido, si el Dr. Betis o Mr. Balompié.
                  A Tropi, Betman, amorVERDadero y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Partido bastante más complicado de lo que podría parecer a priori, pero estoy seguro de que en este sí que saldremos a competir.

Prioritario estar acertados arriba, vamos a necesitar al menos 2 goles. Que nos marca Borja ni cotiza.
                    A Mekong y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Vamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las caracter�sticas que mas da�o nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocar� sufrir y mucho.
                      No sería el 1° meneo, ni el 2°, que nos mete el Celta en el Villamarin en los últimos años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Natan y Lo Celso entrenan sin problemas con el equipo y Angel Ortiz y Jesús Rodríguez parece que hoy han vuelto a dinamica del Deportivo en la vigilia del duelo frente al Alcoyano.

Masqué el juvenil LD es el que ha tenido la suerte de debutar en un entrenamiento de los mayores.

Entiendo que Natan esté entrenando sin problemas pero podrá jugar ???

Podrá rematar de cabeza sin problemas, ni temor ???

Comentario

Pues eso es lo que está por ver. Lo decidirán el mismo domingo. 8 puntos son bastantes puntos y lo mismo cicatrizan más rápidos unos y otros no tanto. Menos de 72 horas.

Comentario

De este partido no me gusta ni la hora, como no salgamos con intensidad y compromiso estos nos rompen líneas 10 veces más que el Celje. A ver si puede ser que haya de nuevo dos o tres jugadores que den un golpe encima de la mesa, y que el entrenador acierte con la tecla.

Comentario

Locelso que salga en el 70 cuando todo el mundo esté cansado, no se vaya a romper otra vez

Comentario

SILVA

SABALY LLORENTE BARTRA. PERRAUD

JONHY. ALTIMIRA

DIAO. FORNALS. ABDE

ROQUE

Partido complicado, necesitamos gente por dentro , equipo que quiere el balón nos crea problema.Y como esta presionando el equipo creo que puede volver al media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X