Vamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las características que mas daño nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocará sufrir y mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe voy a tener que llevar la olla garbanzos al campo.
Comentario
-
Fundamental saltar al campo con once jugadores, es decir que el Chimy y Bakambú se queden sentados en el banquillo a la espera del puchero del almuerzo. Y si Ricardo Rodríguez permanece con las piernas cruzadas degustando un cafelito todavía mejor.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/11/24, 10:01:16.
Comentario
-
Natan y Lo Celso entrenan sin problemas con el equipo y Angel Ortiz y Jesús Rodríguez parece que hoy han vuelto a dinamica del Deportivo en la vigilia del duelo frente al Alcoyano.
Masqué el juvenil LD es el que ha tenido la suerte de debutar en un entrenamiento de los mayores.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/24, 12:43:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeRui silva
Sabaly - Llorente - bartra - perraud
Fornals - cardoso - altimira - abde
Roque - Juanmi
A ver si Juanmi sigue con confianza y es capaz de hacer un juego aceptable
Comentario
-
Partido bastante más complicado de lo que podría parecer a priori, pero estoy seguro de que en este sí que saldremos a competir.
Prioritario estar acertados arriba, vamos a necesitar al menos 2 goles. Que nos marca Borja ni cotiza.A Mekong y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVamos a jugar contra un equipo que se nos da especialmente mal, que tiene una de las caracter�sticas que mas da�o nos hace, que es encontrar el hombre libre, y si ayer presionamos de manera tan lamentable, no me quiero imaginar el destrozo que nos puede hacer el Celta el domingo si lo hacemos igual, tocar� sufrir y mucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNatan y Lo Celso entrenan sin problemas con el equipo y Angel Ortiz y Jesús Rodríguez parece que hoy han vuelto a dinamica del Deportivo en la vigilia del duelo frente al Alcoyano.
Masqué el juvenil LD es el que ha tenido la suerte de debutar en un entrenamiento de los mayores.
Podrá rematar de cabeza sin problemas, ni temor ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario