Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo cierto y verdad es que al equipo le hacen falta unos cuantos de retoques, veremos si se pueden dar todos en este mercado invernal.

Además de los retoques indicados, confiar más en la cantera. Hay jugadores que pienso pueden aportar savia nueva.
    Que si claro que todo es mejorable. Pero que es muy difícil ganar si el árbitro no quiere y que los nuestros han hecho todo todo para ganar el partido y el Celta es un mo Jon muy gordo y no merecía na más que salir goleado. Pese a los cambios de Pellegrini.
    A Alcotán, Viejo Patronato y Mühren les gusta esto.

Comentario

• El arbitraje ha sido criminal,el bajón del equipo en el segundo tiempo...patente.

Es lo que hay,a ver en enero que viene.

Comentario

• El equipo no se rinde nunca y busca ls recompensa hasta el minuto 95, de ahí los frutos.

Por como se dió el partido y el marcador, el sabor de boca es dulce y no amargo, punto para seguir de cerca los 4-5 primeros puestos.

Rui es Rui, portero cono-estatua y que no te dá puntos, salvo raras excepciones como la semana pasada en Bilbado. Hace estatua en el primer gol encajado (aparte el fuera juego posicional que no pitaron) y el segundo debio interceptar el pase de la muerte, que vá horizontal por dentro del area chica.

Curiosamente me voy al parón tranquilo y no amargado, por dos puntualidades en el 94, del 1-1 al 2-1 en Europa, y del 1-2 al 2-2 en Liga hoy....todo sería muy diferente si el 94 mágico no aparece, y hubieramos quedado 1-1 en Europa y 1-2 hoy.

A SEGUIR. SIEMPRE BETIS. ESPECTACULAR CAMPO TRIANILLADO REPLETO CON 55.000 ALMAS, en eso hay que ma-mar.

A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La primera parte si me ha gustado,la segunda no.

Se va Cardoso y no hay nadie en el banco para sustituirle.

El bajón de la segunda parte ha sido general en césped y banquillo, se salvó un punto cuando esto estaba más que perdido.
          el banquillo de este año muy inbferior al del año pasado y se nota

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            i

cambios muy ofensivos, nada más, no se le podrá achacar de amarrategui al abuelo desde luego
            Solo de descomponer al equipo. Que no es poco.

Comentario

• Creo que está temporada será como la plantilla...irregular,algo más que las anteriores.

A ver lo que viene en enero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 17:24:02.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Vengo del campo indignado con la tensión alta. La vergüenza del primer gol del Celta por parte del Hjd la Grsn pu ta del árbitro. Aquí hay algo muy feo tipo Var y arbitraje. La tarjeta a Jhoni de vergüenza. Cuantos puntos nos quitan los mamó nes estos . Y lo digo aquí ALTO Y CLARO . EL QUE HABLE EN EL FORO Y DIGA QUE LOS ÁRBITROS NO VAN A POR NOSOTROS Y ESTO NO ES ESCUSA . NO SON BETICOS O TIENEN OTROS INTERESES LLAMESE ECONOMICOS EN CONTRA DEL BETIS.
                Es que hoy la duda era quién era más ***, el del pito o el del VAR.
                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Solo de descomponer al equipo. Que no es poco.
                  Es tan fácil comentar aqui en el foro sobre las decisiones del entrenador. Que podemos hacerlo, por supuesto, pero es fácil hablar desde afuera. Yo miraba la banca y vi a Diao, Chimy y Juanmi y me preguntaba quien de ellos podría realmente aportar. Finalmente el chimy me tapó en algo la boca, porque dio la asistencia para que otro suplente, Bartra, marcara el gol del empate.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues todavía hay que leer que el entrenador vigués ha dado un repaso táctico a Pellegrini.

Se ha encontrado con un regalo tremendo con los cambios de Manolo. Solo eso.
                    Para nada, el celje si le dio un repaso al betis. Pero el celta ha escapado vivo de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Echo de menos a los que la semana pasada se nos apareció la virgen con tantos tiros a puerta del rival y un solo gol, hoy no hablan que el contrario tiro dos veces y dos goles
                      Yo prefiero hacer el partido de hoy y empatar que hacer el de la semana pasada y empatar. Eso ya es cuestion de gustos
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• A los puntos tendríamos que haber sumado de tres pero esto es fútbol y la efectividad es clave.Se salvó un punto que hace algo de justicia.

A mejorar los errores defensivos,el del segundo gol de ellos es grave.

Comentario

• La grandiosa prensa sevillana, los 'nuestros', no le preguntan a giraldez por el posible fuera de juego en el gol. Osea, posible no seguro.

Pero bien que ha salido la pregunta de la posible mano del Chimy. Que no es tal.
                          A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A los puntos tendríamos que haber sumado de tres pero esto es fútbol y la efectividad es clave.Se salvó un punto que hace algo de justicia.

A mejorar los errores defensivos,el del segundo gol de ellos es grave.
                            Yo me conformaba con mejorar los errores arbitrales.
                            A Curro Betis, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Es tan fácil comentar aqui en el foro sobre las decisiones del entrenador. Que podemos hacerlo, por supuesto, pero es fácil hablar desde afuera. Yo miraba la banca y vi a Diao, Chimy y Juanmi y me preguntaba quien de ellos podría realmente aportar. Finalmente el chimy me tapó en algo la boca, porque dio la asistencia para que otro suplente, Bartra, marcara el gol del empate.
                              Yo en lugar de mirar a la banda miraba al enésimo aeropuerto que Manolo le montaba al equipo contrario en el centro del campo. Porque si sabes lo que te puede dar Lo Celso, y sabes perfectamente que no es correr en defensa, no dejes solo por el medio a Altimira.
                              Yo pensé que el cambio iba a ser Diao o Chimy por Losada. Pero sacar del centro a Fornals para meter a la derecha a Juanmi está al alcance de muy pocos.
                              A Curro Betis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo me conformaba con mejorar los errores arbitrales.
                                En un fútbol tan igualado como el nuestro (en esto tiene razón Manolo, no estamos para golear a nadie), el árbitro es determinante.
                                Y, oh, sorpresa, la moneda siempre nos sale cruz independientemente del árbitro que nos toque.

Pero que Cantadelejos está haciendo un trabajo magnífico avalado por el presidente del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X