Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo no se rinde nunca y busca ls recompensa hasta el minuto 95, de ahí los frutos.
Por como se dió el partido y el marcador, el sabor de boca es dulce y no amargo, punto para seguir de cerca los 4-5 primeros puestos.
Rui es Rui, portero cono-estatua y que no te dá puntos, salvo raras excepciones como la semana pasada en Bilbado. Hace estatua en el primer gol encajado (aparte el fuera juego posicional que no pitaron) y el segundo debio interceptar el pase de la muerte, que vá horizontal por dentro del area chica.
Curiosamente me voy al parón tranquilo y no amargado, por dos puntualidades en el 94, del 1-1 al 2-1 en Europa, y del 1-2 al 2-2 en Liga hoy....todo sería muy diferente si el 94 mágico no aparece, y hubieramos quedado 1-1 en Europa y 1-2 hoy.
A SEGUIR. SIEMPRE BETIS. ESPECTACULAR CAMPO TRIANILLADO REPLETO CON 55.000 ALMAS, en eso hay que ma-mar.
A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa primera parte si me ha gustado,la segunda no.
Se va Cardoso y no hay nadie en el banco para sustituirle.
El bajón de la segunda parte ha sido general en césped y banquillo, se salvó un punto cuando esto estaba más que perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajei
cambios muy ofensivos, nada más, no se le podrá achacar de amarrategui al abuelo desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVengo del campo indignado con la tensión alta. La vergüenza del primer gol del Celta por parte del Hjd la Grsn pu ta del árbitro. Aquí hay algo muy feo tipo Var y arbitraje. La tarjeta a Jhoni de vergüenza. Cuantos puntos nos quitan los mamó nes estos . Y lo digo aquí ALTO Y CLARO . EL QUE HABLE EN EL FORO Y DIGA QUE LOS ÁRBITROS NO VAN A POR NOSOTROS Y ESTO NO ES ESCUSA . NO SON BETICOS O TIENEN OTROS INTERESES LLAMESE ECONOMICOS EN CONTRA DEL BETIS.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Solo de descomponer al equipo. Que no es poco.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues todavía hay que leer que el entrenador vigués ha dado un repaso táctico a Pellegrini.
Se ha encontrado con un regalo tremendo con los cambios de Manolo. Solo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEcho de menos a los que la semana pasada se nos apareció la virgen con tantos tiros a puerta del rival y un solo gol, hoy no hablan que el contrario tiro dos veces y dos golesA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La grandiosa prensa sevillana, los 'nuestros', no le preguntan a giraldez por el posible fuera de juego en el gol. Osea, posible no seguro.
Pero bien que ha salido la pregunta de la posible mano del Chimy. Que no es tal.A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA los puntos tendríamos que haber sumado de tres pero esto es fútbol y la efectividad es clave.Se salvó un punto que hace algo de justicia.
A mejorar los errores defensivos,el del segundo gol de ellos es grave.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Es tan fácil comentar aqui en el foro sobre las decisiones del entrenador. Que podemos hacerlo, por supuesto, pero es fácil hablar desde afuera. Yo miraba la banca y vi a Diao, Chimy y Juanmi y me preguntaba quien de ellos podría realmente aportar. Finalmente el chimy me tapó en algo la boca, porque dio la asistencia para que otro suplente, Bartra, marcara el gol del empate.
Yo pensé que el cambio iba a ser Diao o Chimy por Losada. Pero sacar del centro a Fornals para meter a la derecha a Juanmi está al alcance de muy pocos.A Curro Betis y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo me conformaba con mejorar los errores arbitrales.
Y, oh, sorpresa, la moneda siempre nos sale cruz independientemente del árbitro que nos toque.
Pero que Cantadelejos está haciendo un trabajo magnífico avalado por el presidente del Real Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario