Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Nah no hay que fichar a nadie. Lo que hay que hacer es poner a MATEO.
    No veo incompatible las dos cuestiones, hay que dar oportunidades y minutos a canteranos con potencial, aunque a mí me gusta más Guirao, y traer a algún mediocampista con mayor capacidad técnica y ofensiva. Tampoco es incompatible con que Pellegrini tenga aspectos por mejorar, y que haya jugadores por debajo de su nivel o que directamente no dan más.
    Honestamente los mensajes de blanco y negro me aburren enormemente.
    A Verdigracia, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      El despliegue físico de Vitor Roque. Inmenso.
      cuando lo cfichamos dije que tenía mucha< movilidad y mis haters vinieron a atizarme de que no era ese perfil

Comentario

• lo de no sacar a Mateo por Cardoso, es quizas lo unico matizable (pero porque no ha salido bien, que si no estarian algunos comiendole los eggs a manuel)
        lo que no veo a muchos diciendo es como el arbitro elimina a Cardoso del partido, sacandole una amarilla injusta en la primera parte, tratandolo como apestado en la protesta del fuera de juego, y pitandole falta por la simulacion de Aspas, con la cara de te he perdonado chaval. Los mismos que criticais con tanto impetu que lo quitara Manuel, seriais mas descarados si lo expulsara a la siguiente poniendole en bandeja de plata al Celta el partido.
        a fornals lo tenia que sacar porque os quiero recordar que no hemos descansado ni 3 dias
        no tenemos recambio de los medios y los chavales de la cantera esta muy bien pedirlos pero todos sabemos que los increpamos demasiado cuando fallan
        ademas Mateo jugo contra el Celje y tampoco eramos dueños del medio campo, no sabemos si hoy aun saliendo al campo, el celta no se hubiera metido en el juego

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Con amarilla por protestar y la segunda en camino, porque ya le habia dado un toque el árbitro después de la falta a Iago aspas. Johnny estaba bien cambiado
          Exacto. Pienso igual que tú, compañero. Y muy pocos lo ven. Con los antecedentes que tenemos con los árbitros, no podemos quedarnos con un jugador de contención con amarilla, y encima percibido verbalmente de una segunda por el árbitro.

Que sea por protestar merece toque de atención muy serio por parte del club
          A sb4evr y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Muy buen plan de partido pero un absoluto desastre la intervención y dirección de campo. Hemos sometido y encerrado con una gran presión a un equipo que solventa bien esos espacios, iba todo en marcha, Aspas desaparecido y Mingueza una máquina de perder balones... hasta los cambios. Inexplicable lo de Juanmi en derecha, que Fornals no acompañara a Altimira viendo lo que estaba ocurriendo desde la salida de Cardoso, Lo Celso a dos mil metros del área y Abde jugando ochenta y tantos minutos... Espantosa lectura.

Por otro lado, de menos a más Losada, Altimira hasta que las piernas le han dicho basta y sublime Cardoso. Una pena esa amarilla absurda por protestar, para que aprenda porque por un maldito saque de banda a setenta metros no puedes airearte de esa manera y condicionarte, de hecho le han perdonado la expulsión. Bien el Chimy, muy mal Abde y que Jesús Rodríguez no esté ya contando con los minutos de Juanmi es inexplicable.

Me despido hasta el siguiente partido de los topics del primer equipo pero antes decir que OTRO GOL AL SEGUNDO PALO EN BALÓN PARADO y la afición dándole su merecida ovación a uno de los jugadores más importantes y determinantes de este brillante ciclo.

Nos leemos en la siguiente jornada.
            A Alcotán, sb4evr, IvanBetiko y a Shameless les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

jajjaja

A ver si ahora cambian los partidos las TA

Seamos serios
              A la vista está que cambió el partido

Comentario

• Echo de menos a los que la semana pasada se nos apareció la virgen con tantos tiros a puerta del rival y un solo gol, hoy no hablan que el contrario tiro dos veces y dos goles
                A Alcotán, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De verdad... Lo de algunos

Puedo entender que un panalty, una tarjeta roja o incluso varias faltas, hasta incluso el error de un corner

Pero, decir que una amarilla, condiciona todo el juego de un equipo, todo el trabajo semanal ....DE VERDAD, DE RISA

No todo vale en defensa de Pellegrini
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• La primera parte si me ha gustado,la segunda no.

Se va Cardoso y no hay nadie en el banco para sustituirle.

El bajón de la segunda parte ha sido general en césped y banquillo, se salvó un punto cuando esto estaba más que perdido.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 16:29:51.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Echo de menos a los que la semana pasada se nos apareció la virgen con tantos tiros a puerta del rival y un solo gol, hoy no hablan que el contrario tiro dos veces y dos goles
                      Se llama efectividad

Nosotros fallamos mas que una escopeta de feria, no solo en este partido

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

A la vista está que cambió el partido
                        La tarjeta NO, el cambio del ingeniero sacándolo del campo SI

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Vaya Silva aunque es fuera de juego.
                          Puede que estuviera tapado por el jugador del Celta, porque cuando se dio cuenta ,estaba la pelota dentro, me inclino a pensar eso, que estuviera en fuera de juego,eso queda a la interpretación del árbitro, porque aunque no hace por jugarla,si tapa al portero,creo que puede pitar cualquier cosa.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            De verdad... Lo de algunos

Puedo entender que un panalty, una tarjeta roja o incluso varias faltas, hasta incluso el error de un corner

Pero, decir que una amarilla, condiciona todo el juego de un equipo, todo el trabajo semanal ....DE VERDAD, DE RISA

No todo vale en defensa de Pellegrini
                            Es mi opinión, compañero. No me gusta Pellegrini esos últimos años, y preferiría un cambio. Pero yo nunca me reiré de tu opinión. Por eso escribo tan poco en el foro
                            A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Es mi opinión, compañero. No me gusta Pellegrini esos últimos años, y preferiría un cambio. Pero yo nunca me reiré de tu opinión. Por eso escribo tan poco en el foro
                              Te pido disculpas, tan solo era una frase hecha
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/24, 16:31:22.
                              A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pero en serio también de este gol le vamos a culpar a Rui Silva?
                                Los de siempre lo culpan de todo,fue el culpable de la muerte de Manolete,y culpable de que el farsa le metiera cuatro al Mandril toda la culpa de Rui Silva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X