Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hoy estoy más contento que el otro día, el equipo a jugado mejor, a merecido ganar... A tenido muchas ocasiones, más no puedo pedir... 20 puntitos en 13 jornadas, la media no es del todo mala, me temía una 1° vuelta peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Nos estamos abonando a la épica de resolver los partidos en el último suspiro y esto puede acabar con más de uno en el Virgen del Rocío
      He salido loco del campo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        i

cambios muy ofensivos, nada más, no se le podrá achacar de amarrategui al abuelo desde luego
        Los cambios “ofensivos” han de tener sentido. ¿De qué sirve acumular cuatro delanteros arriba a lo Pepe Mel si tienes el centro del campo absolutamente desbordado desde el cambio de Cardoso? No sé, a mí la gestión de la segunda parte desde el banquillo me ha parecido pésima.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Nah no hay que fichar a nadie. Lo que hay que hacer es poner a MATEO.
          A veces entiendo los insultos.
          A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si un jugador de 20 años profesional y ya con 2 temporadas en la élite no es capaz de meter la pierna en una jugada en banda esquinada (que no era correr desde una portería a otra) y encima defiende con la mirada...Apaga y vámonos.

Y ojo,que para mi Altimira ha hecho un partidazo. Pero el que casi se lo carga es él
            Estaba reventado, eso no es culpa de Altimira (ya habia perdido el balón anterior)o Pellegrini es de confección de plantilla/lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y a Fornals que era el que estaba intentando aguantar con Alti?
              Es que el error mayor fue quitar a fornals después de Johnny. Reventón a la linea de flotación.
              A MAcasleb, Alcotán, Osoted y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Ganamos un punto, así lo veo yo cuando marcas en el 95 y chillo como un loco.
                Pero realmente hemos perdido 2 puntos, porque teníamos el partido ahí y lo hemos tirado en la segunda parte.

Los cambios son nefastos, por nombre y por disposición en el campo. Y yo entiendo aquí el debate "Mateo"...pero es que no se trata del nombre. Es lo que necesitas a nivel de perfil y de tipo de jugador, y si no lo quieres poner a él pues tienes que poner a otro en ese sitio.

Lo Celso no ha salido al doble pivote con Altimira. Ha salido por delante de él, con libertad de movimiento y sin tensión defensiva. Que ese puede o debe ser Lo Celso, perfecto, pero no hoy cuando quitas a Cardoso y dejas solo a Sergi.
                Y si a eso le sumas que en banda derecha en vez de meter a Chimy o Assane, que te den esa salida en largo, esa presión alta, esa tensión, ... metes a Juanmi que no te va a ayudar ni a tapar ni a aguantar la pelota. Pues claro, te rompes por mil sitios porque el contrario encima te saca jugadores frescos arriba.

Mal hoy Pellegrini, está claro. El otro problema es que nos sigue costando la vida meter goles, aunque sí creemos ocasiones.
                A Alcotán y gonjeu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  vaya partido se nos ha escapado, que pena. pocas veces nos vamos a encontrar equipos que regalen tantos balones atras.
                  Pues todavía hay que leer que el entrenador vigués ha dado un repaso táctico a Pellegrini.

Se ha encontrado con un regalo tremendo con los cambios de Manolo. Solo eso.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• 2 puntos que vuelan,entre todos pusieron su granito se arena,es inadmisible perder estos partidos,mp volvio al equipo loco cuando estaba mejor,es cierto que el cambio de jonny habia que hacerlo si o si,pero esta fue la gota que colmó el vaso.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• lo de muchos de aqui os lo tendriais que mirar, o poneros la pastillita debajo de la lengua. Venga saquemos los cuchillos y a cortar gaznates
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los que creen que Mateo de pivote único sostiene el centro del campo es que no lo han visto jugar en el filial 3 ratos.
                        No es que lo crean, es que para tirar ****** al entrenador llegan al punto de decir que un jugador que ha jugado veinte minutos en primera es el bueno, y si ese sale mal, escogerán a cualquier otro del filial para decir que el bueno era ese pero el entrenador no le da oportunidades. Todo menos reconocer que la plantilla tiene carencias por todos lados.

​​​​​​Hace mucho que el personaje se los ha comido.

Comentario

• Manquepierda.

Comentario

• Hoy se empata/pierde por Manuel
                            -saca a Pablo en lugar de Iker
                            -No saca a Mateo en lugar de Johnny
                            -No estaba el partido para Lo Celso
                            -Mete Juanmi, por mucho que metiera el gol el Jueves en lugar de sacar al Chimy antes.
                            Que luego igual perdemos? Pues también, pero para mí,casi como otros partidos lo gana Manolo desde el banquillo, hoy lo empata y casi lo pierde.
                            Me sobran de dos a cuatro jugadores en Enero, y necesitamos tres o cuatro, veremos...
                            A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Voy a ver si puedo analizar un poco lo que creo que ha pasado.

El equipo entra al campo más o menos bien, teniendo más posesión y control que ellos, algo que no es tan común últimamente en el Betis. Y, cómo no, el árbitro nos perjudica en dos acciones claves durante la primera parte: para empezar el gol, que igual no es claro, pero es perfectamente anulable como se ha hecho varias veces, y alrededor del minuto 30, amolesta a Johnny Cardoso por hacer una ligera protesta de un saque de banda. Esta amarilla ha condicionado el partido entero.

Cardoso ahora mismo es medio Betis, y aún más sin un Lo Celso en el campo. Nuestra generación de juego a la vez que la destrucción del del rival, viene a cargo de nuestros centrocampistas. La presión y la cantidad de robos que consigue Johnny en campo rival son el comienzo de muchas de las llegadas más peligrosas del equipo al área rival. En el momento en el que ese jugador recibe la tarjeta, tiene que tener mucho cuidado y no puede arriesgar prácticamente nada en esa faceta. Por ello, Pellegrini lo cambia en el minuto 55 aproximadamente, y nos quedamos con solo Altimira cansado como centrocampista posicional, ya que ni Lo Celso ni Losada han ayudado casi nada en esa labor. A partir de ahí, numerosas contras del Celta, que se ponían en ventaja simplemente robando la pelota a uno de nuestros mediapuntas y pasando hacia delante a cualquier atacante libre.

El equipo estaba bien con dos centrocampistas, pero no ha confiado en Mateo, lo que ha condenado al equipo. Y encima, para rematar, ha quitado a Fornals para meter a Juanmi y perder aún más presencia en el centro del campo. 5 minutos después, gol en contra. A la épica se ha empatado, pero este partido era para ganarlo, y por detalles, tanto arbitrales como tácticos, ha sido casi imposible.
                              A iron_man, Alcotán, IvanBetiko, miguepa y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero cómo que único si estaba Altimira?
                                ¿No le habría venido bien a Altimira tener a un compañero echándole una mano? ¿Era mejor meter a Juanmi a debutar como extremo diestro?
                                Demencial ese cambio y lo pone en DERECHA!!!!, si al menos es para ponerlo en punta pues aún se lo compraría aunque yo a este no lo quiero ya ni en pintura
                                A iron_man, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X