El Celta puede darle las gracias a Pellegrini, el mismo se ha encargado de cambiar la dinámica del partido con los cambios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBuenísima primera parte, terrible gestión de la segunda. Aun así hemos merecido ganar, el Celta no ha hecho nada.
Comentario
-
Es increíble que un equipo con tan poco como el Celta nos haya metido dos goles. Increíble.
El partido no lo gaba Manolo, lo siento. Ha sido quitar a Cardoso y el Celta respirar y entrar por banda. Pero cada cambio empeoraba más al equipo.
Lo siento. No soy un antipellegrini, pero es el máximo responsable de esta porquería de resultado.
Comentario
-
A jugado bien el equipo, pero se necesitan 20 ocasiones para meter 1 Gol, partido parecido al del Mallorca... Palos, paradones del portero... Muy faltos de eficacia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, si quieres me voy a Plaza Nueva a celebrar el empate.A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que siento lo que sintió el otro día el aficionado vasco medio en Bilbao. Qué coraje. Que el Celta se haya ido de aquí, no solo con el punto, sino especialmente con dos goles a favor, es para que antes de salir para Galicia echen una primitiva.
Y ojito, que el partido del Betis no ha sido nada del otro mundo, pero vaya, suficiente para merecer llevarse los tres puntos de sobra, la verdad. No ha podido ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que sea culpa de Juanmi, pero ya no está para estos trotes, como no lo está el panda.
Inesperado bajo rendimiento de Gio, pero es normal. La lesión debe pasar factura.
Lo del cambio de Fornals hoy, no se entiende.
Muy contento por Roque, le echa ****** al asunto, pero tenemos muy mala suerte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
iOriginalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA pesar de Manolo que descompuso el equipo con unos cambios incomprensibles.
Comentario
-
Otro partido para ganar claramente que se nos escapa, los cambios en el pivote han sido demenciales, Altimira después de 60 minutos yendo a todas las presiones, no puede hacer una cobertura en el lateral con alguien que acaba de entrar, son ganas de pegarte un tiro, los centrales no cierran bien el área, Natan pierde la referencia de Douvikas y gol regalado, mucho coraje.
No entiendo las prisas por meter a Gio cuando estábamos muy bien, robando arriba y llegando, supongo que la infame amarilla que le han sacado a Cardoso ha sido clave, estoy que no quepo en mí de la rabia.
Para mí no se gana por los cambios de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es evidente que de nuevo el entrenador rival ha sabido desactivar ofensivamente al Betis con líneas muy juntas, y ayudas en los laterales, como tampoco tenemos desborde porque cuando Abde lo hace casi siempre elige mal, caemos en la basculación inocua. No voy a volver a entrar constantemente en que Pellegrini tiene que saber encontrar alternativas.
El medio del campo "creativo" con Fornals, Iker y Altimira debería aportar bastante más, siendo Altimira el más digno, tiene movimientos a diesel y errores como el del segundo gol, no saber que tienes que cubrir fundamentalmente el desborde por la derecha en esa jugada, aunque es igual de culpable que los centrales que dejan solo a un 9.
Necesitamos mediocampistas con calidad.
El punto es auténticamente de oro, no nos engañemos, de oro, con todas sus letras y se ha ganado con corazón y fe, igual que se dicen las carencias tácticas y técnicas hay que mencionar lo positivo. Mucho que mejorar, mejor con algún punto que con derrotas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que me hace gracia de alguna gente en el foro, es que dicen que Pellegrini no tiene mimbres, y ponen verde a jugadores como Altimira, que no valen para primera y tal y cuál.
Sin embargo, lo dejan reventado de cansancio y completamente sólo por su cuenta a mantener el centro del campo....y eso no se le critica al entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy se ha lucido Pellegrini con los cambios, no puede ser que no sea objetivo con los jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario