Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ha dicho antes del partido que Fornals andaba ya muy cansado
    Pues que meta a otro pero erre que erre con Juanmi que está más acabado que mi abuela .

Comentario

• Vaya finalito, no tengo voz

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mira que uno lo intenta, pero es que sóis muy tôntos. Vamos a ver, hijo mío de mi vida, lo primero es que Altimira estaba más cansado que Cardoso; pero vale, quieres quitar a Cardoso por rotar y por la amarilla, ¿no podía meter a Mateo en vez de ponerle una alfombra al Celta?

Pero vamos, que es para nada. La respuesta será algo similar como "la culpa es de Pellegrini por no... ". Analfabetos futbolísticos que ni sabéis ni queréis saber.
        A MATEO.

Es que ni me voy a molestar en contestar.

MATEO nada más y nada menos.

La solución se llama MATEO.

Comentario

• No entiendo la entrada de Juanmi, tenia que haber entrado el Chimy en su lugar. Supongo que era una especie de premio por el gol en Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, si quieres me voy a Plaza Nueva a celebrar el empate.
            Voy contigo .
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Buenísima primera parte, terrible gestión de la segunda. Aun así hemos merecido ganar, el Celta no ha hecho nada.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Espero que el que ha salido en la grada en video marcadores esté aquí mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ha dicho antes del partido que Fornals andaba ya muy cansado
                  Pues que hubiese metido a Mateo

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                    Fue quitar a Cardoso y perder el centro del campo.
                    aqui la clave del partido vaya

y altimira defendiendo de lateral el gol claro

por ver el vaso medio lleno...se ve que el Betis no baja los brazos hasta que pita el arbitro (Natan el que más, no le gusta perder ni a las canicas a ese, haríamos bien en ficharlo en propiedad)
                    A Alcotán y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Punto a celebrar. Plantilla muy justa y entrenador que un día da y otro te quita. Isco vuelve ya y más cantera !!!

Comentario

• Muy bien Chimy, ha estado vivo ahí, y golazo de Bartra.
                        A Alcotán, Osoted y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues que meta a otro pero erre que erre con Juanmi que está más acabado que mi abuela .
                          Yo lo veo bien, tienes que premiar el gol del otro día.

El problema está que no había recambio por Cardoso. Y no, Mateo no te sostiene un equipo de Primera.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Merecimos la victoria. Mal los cambios hoy, eso se puede decir, no? No puedes quitar a Cardozo y dejar al equipo cojo ya del todo, quitando a Fornals. Nos han crujido por eso.

No hablo de un análisis táctico riguroso eh...hablo de algo obvio que, quiero creer, ha visto venir todo el mundo.

Buenos minutos de Chimy. Para estos momentos vale, y mucho.

​​​​​
                            A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha lucido Pellegrini con los cambios, no puede ser que no sea objetivo con los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Juanmi ha entrado porque tras su gol contra el Celje estaba oficialmente en racha.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X