Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Buena primera parte y no entiendo los silbidos el partido de hoy, el gol ha sido algo circunstancial. Hemos hecho otras primera partes y partidos infames para silbar al equipo con razón pero hoy de ninguna de las maneras .
    Yo es que lo de pitar, a no ser que estés viendo una debacle, nunca lo he entendido. Me parece de cateto futbolistico.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Y sin tener en cuenta a Jesús Rodríguez, hoy mismo está Perraud que se tiene que frenar porque con Abde en esa banda no tiene toda la profundidad que le pide el cuerpo. Abde a la derecha y Fornals o Losada a la izquierda. Gana Abde (que no ha acabado ni una en condiciones), gana Perraud y gana Fornals.
      Perraud directamente es que no sabe ni como posicionarse. Es una pena que cuando Abde tiene el balón y el defensa no se atreve a entrarle, no se aproveche más esas jugadas para que tengas desmarques por delante y desmarques por detras, son de esas cosas que decimos que se entrenan y por eso Abde muchas veces parece una isla.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo siento ser un pesao pero a Abde y a Fornals hay que cambiarlos de banda. Pero vamos que con Pellegrini eso no lo vamos a ver nunca.
        El cambio ahora seria meter a Diao por Losada y Fornals al medio. Y a ver si Abde sale con otra cara la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Lo voy a decir, me encanta Vitor Roqué. Va a ser muy buen delantero.
          Dios te eschuche

Comentario

• Claramente quitaba a Losada por lo Celso.

Fornals a la derecha y Lo Celso de enganche.
            A Superbetico del universo y Sun les gusta esto.

Comentario

• Dominio total sobre el Celta, al que salvo el gol, en mi opinión en FdJ posicional, nos lo hemos comido.

- No entiendo las críticas a Altimira cuando gracias a nuestro doble pivote estamos defendiendo tan arriba y robando tanto.
              - A diferencia del resto de foreros, buen partido de Losada, recibiendo entre líneas, siempre rodeado y aún así dando continuidad, se está posicionando donde debe para dar opciones a los pasadores.
              - La amarilla a Cardoso no la entiendo y me preocuopa, ya va a estar Aspas rodando por el suelo cuando choque con él.
              - Me encanta Roque, delanterazo, se impone siempre a los centrales y no para de correr.
              - A diferencia del resto, creo que Abde está jugando muy bien por izquierda, ha puesto un buen balón que remata Roque, se la pone a Cardoso en el gol y además nos permite estirar al equipo cuando recibe, como con Roque, si culminase todo lo que genera, no estaría aquí.
              - Cardoso es una máquina.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Perraud directamente es que no sabe ni como posicionarse. Es una pena que cuando Abde tiene el balón y el defensa no se atreve a entrarle, no se aproveche más esas jugadas para que tengas desmarques por delante y desmarques por detras, son de esas cosas que decimos que se entrenan y por eso Abde muchas veces parece una isla.
                Bueno, a Losada le ha tirado una diagonal hacia dentro que no ha visto, con Abde ni lo intenta, se queda detrás y ni lo dobla porque no hay hueco.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Buena primera parte y no entiendo los silbidos el partido de hoy
                  ya está bien de tanto silbido, no será mejor espolear al equipo? vamos digo yo
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Illo es que me vuelve loco ver a Abde irse una y otra vez y no saber centrar con la izquierda o tener que hacer algo raro para ponérsela en la derecha. Tenemos a lo más parecido a un Joaquín joven jugando en la izquierda.
                    Por fuera se queda sin campo y por dentro es un espanto. Flipo con que algo tan obvio no lo vea nadie del cuerpo técnico.

Y lo peor es que nos estamos cargando a Fornals para que tenga entrada a puerta un notas que las falla debajo de la portería.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 15:08:16.
                    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Losada no le mete la intensidad que hay que meterle cuando le llega.

Y Abde parece que está peleado con Perraud, porque o no se la da o se la da cuando ya es para nada.

Eso hace que los balones a Roque sean imposible de rematar

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Eso es fuera de juego
                        Claro q lo es.
                        Rui no puede ver la pelota por Starfelt.
                        No entiendo los silbidos al Betis
                        A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Que verguenza de gol. A veces me pregunto, los que entran al foro a negar que nos perjudican, que no hay mala intención, que no hay conspiración... qué dicen en días como hoy?

Repito, el comentarista inglés estaba anonadado. No daba crédito. Ese gol se anula aquí y en Pekín. Pero no a nosotros.
                          A Mühren, Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por fuera se queda sin campo y por dentro es un espanto. Flipo con que algo tan obvio no lo vea nadie del cuerpo técnico.
                            Partido tras partido. Y la solución la tienen a mano. Prueba aunque sea media hora a Abde en derecha y pon en su sitio a Fornals.

Pero no.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/11/24, 15:13:22.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues casi expulsan aquí a Cardoso.

Comentario

• Qué vergüenza lo de Aspas. Y el árbitro picando en absolutamente todas.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X