Bueno, jugando así y encima metiendo a Lo Celso esto tiene buena pinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me ha gustado la primera parte del equipo, sobre todo la presión que ha ahogado al Celta. Cuando se nos enciende la lucecita arriba damos miedo pero lo que nos cuesta.
Al club, me da igual cómo, pero junten los 25 millones y fichen a Vitor Roque, un delantero así por ese precio es baratísimo.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeSi tuvieramos más efectividad frente al arco, sería imposible que no llevaramos al menos 6 puntos más en la tabla. No tenemos el futbol más vistoso, pero este equipo genera ocasiones claras de gol prácticamente todos los partidos. El problema es que concreta demasiado poco.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLosada coge la pelota y sabemos que no va a pasar nada.
Que fichaje hijo...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo voy a decir otra vez, Vitor Roque define como Vinicius en 2019.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No ha sido de las mejores primeras partes incluso diria que el Celta está jugando demasiado a la contra para lo que me esperaba, nos está afrontando el partido con demasiado respecto. Han cometido una cantidad indecentes de perdidas en la salida de balón, lo que quiere decir que no estan nada comodos.
Hacer un reset mental, jugar con un poco de mas calma, e intentar terminar la remontada. No dejarles que cojan confianza y empiezen a triangular.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/11/24, 14:56:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEso es fuera de juego
La tragantada que le han pegado a Abde a un metro del árbitro, no habiendo pitado ni falta, y la amarilla a Cardoso son una bonita declaración de intenciones por parte del colegiado, en un partido en el que no tendría que haber influido en nada de lo fácil que es.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNo comparto los pitos de parte de la grada, y menos a�n a Rui. En el gol falla la defensa.
El equipo ha perdido mucha calidad, necesita aliento para al menos mantener la intensidad y no ponerse nervioso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Se dará cuenta algún día de que ni Fornals vale para la derecha ni Abde para la izquierda?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario