Rodri es tropecientas millones de veces mejor que Losada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePortero absolutamente irrelevante como siempre ha sido.
El muñeco para las que van al muñeco y como solo faltaría que no hiciera, las que tapa con el cuerpo al ponerse delante de alguien, pero eso de moverse hacia los lados y parar cosas… eso para otros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
para mi lo es, posicional, esta miguenza delante de rui silvaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la mano de sabaly la realiza porque lo desestabiliza Aspas, y en el gol esta justo entre el que chuta y Rui Silva, con lo cual aunque no reaccione el portero no podemos asegurar que si el jugador del celta no estuviera no hubiera parado el balon por mucho que critiquemos a Rui. Pero ya sabemos que no nos dan nunca nada o mas bien barren siempre para fueraA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePero quién conho protesta ese fuera de juego posicional? Nadie lo protesta? Nadie desdé el banco ve la jugada en una tablet y protesta?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVolvemos al 4-4-3 y derrota, no falla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario