Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero en serio también de este gol le vamos a culpar a Rui Silva?
    A r4m0n, IvanBetiko, Francis7, exi y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Es fuera de juego como una casa
      para mi lo es, posicional, esta miguenza delante de rui silva

Comentario

• Es fuera de juego

Comentario

• Vitor Roque es muy malo por lo demostrado hasta ahora, digais lo que digais. 25 Millones no vale ni de coña. Como no cambie, no daba ni 5 Millones

Comentario

• Gol muy injusto pero así también valen. Lo bueno es que tenemos todo el tiempo del mundo para revertir el resultado

Comentario

• Nos están dando un baño

Comentario

• Lo que es claro que el Betis está jugando otra vez fatal. El 4-2-3-1 no está funcionando.

Comentario

• Vista la repetición varias veces, me tienen que explicar porqué no consideran juega de juego un jugador que está delante del portero .
                  A r4m0n, rbb1907 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    jugada del gol, donde Aspas hasta en dos ocasiones, en vez de ir a por el balón, va a por el jugador, el cual desestabiliza evitando que pueda despejar bien ( lo que pediamos a Bellerín), terminando, en una falta donde recibimos un gol.

pd: Mingueza estaba en trayectoria del balón, no sé si el VAR analizó esa jugada.
                    Fuera de juego clarísimo, y está justo en medio de la visión del portero. Pero no les ha dado la gana de pitarlo, ni llamarlo al var. El día de la marmota.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Así pare cuatro penaltys en el mismo partido a mi seguirá sin gustarme Rui Silva
                      Penaltis parados

Comentario

• Que pita la gente?? Se han encontrado un chorrigol… que haces contra eso?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Vista la repetición varias veces, me tienen que explicar porqué no consideran juega de juego un jugador que está delante del portero .
                          Porque somos nosotros y sobre todo, porque NI UNO SOLO incluido Silva, le han protestado.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Señores, no podemos estar reclamando un FdJ posicional del delantero y a la vez echarle la culpa al portero. Vamos a ser un poco consecuentes con nuestras filias y fobias.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si Rui Silva reclamaba que el jugador le tapaba la visión, lo anulaban seguro. Pero es que ni la vió, no alcanzó ni a darse cuenta que el jugador le obstruia la visión.

Comentario

• Pero quién conho protesta ese fuera de juego posicional? Nadie lo protesta? Nadie desdé el banco ve la jugada en una tablet y protesta?
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X