Originalmente publicado por Akhenaton
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl panda tiene que tener sangre en los ojos hoy por marcarnos un gol xDA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeTodav�a me estoy acordando de la pen�ltima y la antepen�ltima visita de los de Vigo. No digo nada.
Vamos, vamos, vamos
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Panda no es que se huela el Gol, es que se huele el Doblete, como si no conociera yo al Betis.
A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Panda no es que se huela el Gol, es que se huele el Doblete, como si no conociera yo al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo que no entiendo es por qué permitimos que Borja Iglesias juegue hoy. Eso era fácilmente evitable.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/11/24, 13:55:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
¿Pues no decían por aquí que era un ex futbolista que no le metía un gol al arcoiris, el cual le había devorado su personaje en redes? Que más da? Lo que no entiendo es como salimos con centrales y portero
No deberíamos haber permitido que jugara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y creo que hicimos bien en largarlo, pero hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día.
No deberíamos haber permitido que jugara.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿Cuántos enchufa el panda dos o tres?
Ganamos y confianza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario