Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeVenga arriba esos ánimos que hoy van a entrar un carro de goles... Espero que en la portería contraria la mayoría. Doblete de Vítor Hugo y partidazo de Abde.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo ya adelanta ests mañana que Lo Celso aguardará en el banco y saldría en todo caso en la 2a mitad.
Salvo sorpresa de última hora, bajo mi punta de vista, el once previsible de Pellegrini va a serde arriba a abajo;
Vitor Roque
Ezzalzouli Fornals Diao
Altimira Johnny
Perraud Bartra Llorente Sabaly
Rui SilvaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me daba a mí el olor que Losada sería titular, califico este partido como dar 1 golpe encima de la mesa, antes del parón considero claves estos 3 puntos y ganaríamos oxigeno y algo de colchón.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo a Losada no le veo nivel y no me gusta, pero prefiero a 1 futbolista de talento, que a 1 jugador de fuerza bruta como Assane o de carácter como Chimy, pero que luego no dan 1 pase bien, Losada al menos pase tiene.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja
Opino de que hay un poco de mensaje en tu homofobia.
Muy poco mensaje y mucha homofobia...
Vergonzoso.
Debería haber puesto sin ánimo de ofender al colectivo de hombres homosexuales.
Si hubiera escritto "nenazas" me hubieras tachado de machista...
Jajaja, es patético (sin ánimo de ofender a los patés).Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/11/24, 13:10:48.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario