Yo jugaría con un solo delantero y no haría una presión alta, bajaría la presión aunque eso signifique darles más balon, su principal virtud está en el ataque, presión asfixiante en medio campo y a salir rápido a la contra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo jugaría con un solo delantero y no haría una presión alta, bajaría la presión aunque eso signifique darles más balon, su principal virtud está en el ataque, presión asfixiante en medio campo y a salir rápido a la contra
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Celta sufre mucho entre centrales, con balones laterales (cosa que nosotros no hacemos). Imagino que nuestra idea será aprovechar a Abde, para evitar que Mingueza (que es su jugador más diferencial junto a Aspas) no tenga tanta libertad para hacernos daño. Contra el Celje sólo jugó 30'...y más bien creo que fue por necesidad del equipo. Además, en ataque puede aportar esos centros laterales de los que hablaba (aunque a Abde no le hemos visto mucho hacer eso).
En ataque saldría con VR en punta, línea de 3 con Fornals de enganche y Abde y Chimy como extremos, con la idea de que VR busque el centro lateral de cabeza, y Chimy busque los posibles rechaces o peinadas al 2º palo.
En defensa creo que si tapamos a Mingueza con Abde, y vigilamos a Aspas (le va a tocar a Perroud), tendremos mucho ganado.
De todas formas, esto no sirve de nada si salimos a especular 60' y nos dedicamos a jugar 30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo jugaría con un solo delantero y no haría una presión alta, bajaría la presión aunque eso signifique darles más balon, su principal virtud está en el ataque, presión asfixiante en medio campo y a salir rápido a la contra
Comentario
-
Mateo ya adelanta ests mañana que Lo Celso aguardará en el banco y saldría en todo caso en la 2a mitad.
Salvo sorpresa de última hora, bajo mi punta de vista, el once previsible de Pellegrini va a serde arriba a abajo;
Vitor Roque
Ezzalzouli Fornals Diao
Altimira Johnny
Perraud Bartra Llorente Sabaly
Rui SilvaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/24, 10:27:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo ya adelanta ests mañana que Lo Celso aguardará en el banco y saldría en todo caso en la 2a mitad.
Salvo sorpresa de última hora, bajo mi punta de vista, el once previsible de Pellegrini va a serde arriba a abajo;
Vitor Roque
Ezzalzouli Fornals Diao
Altimira Johnny
Rui SilvaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo ya adelanta ests mañana que Lo Celso aguardará en el banco y saldría en todo caso en la 2a mitad.
Vitor Roque
Ezzalzouli Fornals Diao
Altimira Johnny
Rui Silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA demostrar que hay plantilla.Se dice también que Losada puede ser titular,algo que se pedía en el foro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, conociendo a Manuel que lo que funciona suele repetir, no veo lejos la alineación de la segunda parte de San Mamés, creo que con Natan por Bartra y Altimira por Diao.
En la segunda parte meterá a Lo Celso fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo lógico es que ellos nos ganen en posesión y, como ya hemos visto, con presión ocular alta, que es la que hacemos la mayoría de las veces, ellos harán transiciones rápidas que nos dejarán zumbados. Presión en medio campo y yo jugaría con Abde y Assane en los extremos, Roque arriba y Fornals más pendiente de acularse al centro del campo y apoyar en las ayudas que habrá que hacer a Perroud.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/11/24, 11:56:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario