Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos crujen los berberechos estos.

Comentario

Silva
      Sabaly Llorente Natan Perreaud
      Cardoso Altimira
      Fornals Roque Abde
      Bakambu

Comentario

La posesión del balón va a ser del Celta, no tengo ninguna duda, el Betis el partido estará en como haga la presión, si como contra el Atleti o como contra el Celje.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Silva
          Cardoso Altimira
          Fornals Roque Abde
          Bakambu
          Me huele que Losada puede ser titular, Bakambu fuera y Roque arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Silva
            Cardoso Altimira
            Fornals Roque Abde
            Bakambu
            Ufff te compro el once salvo a Bakambu. Después de la hora que dió el jueves se merece un buen toque de atención, que pongan al Chimy, Juanmi o Diao, me da igual pero la desidia del jueves debería penalizarle.

Comentario

A seguir ganando y mirando para arriba,que da la sensación de que estamos mirando a segunda jeje.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/24, 12:16:04.
              A amorVERDadero, sb4evr, Frankfurter-Bético y a Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Me huele que Losada puede ser titular, Bakambu fuera y Roque arriba.

Pues mira puede ser, yo he puesto que vuelve a la media punta con Fornals pero es verdad q le puede dar la oportunidad a Losada y más jugando contra su ex equipo.

Comentario

La pregunta clave aquí es volvemos al sistema anterior, con un mediapunta estilo Isco, Lo Celso o Iker Losada and company, o seguimos con dos puntas y 4 medios con presión alta, etc., etc., para mí modo de ver es complicado.
                  Es cierto que el mejor partido del Betis en mucho tiempo fue contra el Atlético que además se nos daba históricamente fatal en los últimos no sé 10 años, quizás más..., pero por otro lado el equipo para crear desde atrás, para "funcionar" ha demostrado muchas carencias..., soy tradicional de un tipo en mediapunta, que no significa que no puedas usar a Lo Celso por un Fornals y te quedas tan ancho (los buenos jugadores entran en todos los esquemas), la pregunta va más por el cambio o no de sistema, empezando por este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A seguir ganando y mirando para arriba,que da la sensación de que estamos mirando a segunda jeje.
                    En los mundos exteriores del foro la gente está contenta. Yo sigo viendo por la calle niñ@s con camisetas del Betis,amigos que están deseando ir a verlo al estadio,al bar...Me parece a mi que la opinión del foro (y me incluyo eh) puede representar un 5/10 % de lo que realmente opina el bético de a pié.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

En los mundos exteriores del foro la gente está contenta. Yo sigo viendo por la calle niñ@s con camisetas del Betis,amigos que están deseando ir a verlo al estadio,al bar...Me parece a mi que la opinión del foro (y me incluyo eh) puede representar un 5/10 % de lo que realmente opina el bético de a pié.
                      Me da esa sensación.

Entiendo la crítica y creo que es bastante necesaria ante partidos y actitudes como la del jueves,lo demás es exageración con maldad tal como estamos en liga.

Espero que se salga con la actitud correcta mañana.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/24, 22:56:57.

Comentario

Mucho menos
                        A GabyCalderon, Balompédico y sb4evr les gusta esto.

Comentario

Que orgullo de remeros surcando el Rio Betis, 14 victorias consecutivas dandole cera buena al vecino, y las remeras idem.

Ejemplo a seguir. Y el filial de Arzu, el Betis Deportivo Balompié, lider absoluto de primera RFEF.

A seguir ganando, y mañana costará tela, no será facil.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/11/24, 18:33:41.
                          A GabyCalderon, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los pitos a los que se ha referido Pellegrini no fueron en el campo?
                            A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Los pitos a los que se ha referido Pellegrini no fueron en el campo?
                              Una cosa es pitar durante un tramo concreto del partido porque quieres que el equipo espabile y otra venir a un foro a escribir 30919 mensajes contra el entrenador

Comentario

Con la derrota del Sevilla se encara este partido de otra manera, es como 1 pequeño plus de felicidad y motivación, aunque la verdad mis sensaciones no son buenas, como repitamos el partido del Celje el Celta nos hará pupita.

A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X