Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El punto que nos encontramos en Bilbao se ha contrarrestado con los dos que hemos perdido hoy.

Hemos merecido ganar, pero como todos sabemos, futbol son goles.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Qué felicidad el día que se retire el imbéçil de Aspas.
      Impresentable actitud antideportiva, pero lo de peor de todo es que es silenciada por todos los medios.
      A kkTUAkk, Alcotán, Free y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Esto es fútbol, te tiran 15 veces y te hacen 1, hoy te tiran dos veces y te hacen 2
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          De verdad, que pruebe a Abde en la derecha por favor. Le cuesta le vida irse hacia fuera.
          Es que la jugadita de Abde,es siempre la misma,se intenta ir en carrera por fuera hasta la línea de fondo y en la misma línea y forzado la quiere poner con su pierma mala-la izquierda-, y siempre,siempre le sale rasa y floja, con lo que es un caramelo para los defensas que la despejan sin despeinarse,no creo recordar ni un solo remate de un delantero en lo,que va de liga en un pase de Abde con esa jugada,tal vez si la hiciera por la derecha podría sacar mejor resultado,pero llendose siempre de la misma forma,se encierra el solo y se encuentra sin espacio y con la,pierna mala,y eso es una constante desde que empezó la liga,si por lo menos terminara alguna,podría hacerla una y otra vez,pero es que no termina bien ni una sola jugada de ese tipo.
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Qué felicidad el día que se retire el imbéçil de Aspas.
            Impresentable actitud antideportiva, pero lo de peor de todo es que es silenciada por todos los medios.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Altimira estaba fundido y no han llegado las ayudas.
              El partido de Altamira ha estado bastante bien como en esa jugada muy condicionado por estar absolutamente solo y desfondado físicamente, tampoco los centrales han visto a un tío del Celta completamente libre. Lo que empieza a ser incomprensible es tantísimo fallo a puerta.
              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                Si se meten balones al área pasan cosas.
                Sí, nos cuesta un mundo hacerlo, no sé si esperamos el pase perfecto, el desmarque más limpio o que alguien le dé al circulito del mando de la play, pero no hacemos más que amagar y pensarnos muchísimo meter balón.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  A pesar de Manolo que descompuso el equipo con unos cambios incomprensibles.
                  Los defensores de lo indefendible han llegado a escribir hoy aquí que después de los cambios hemos jugado mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En un fútbol tan igualado como el nuestro (en esto tiene razón Manolo, no estamos para golear a nadie), el árbitro es determinante.
                    Y, oh, sorpresa, la moneda siempre nos sale cruz independientemente del árbitro que nos toque.

Pero que Cantadelejos está haciendo un trabajo magnífico avalado por el presidente del Real Betis.
                    Sin conspiranoias, basado en hechos reales: 5 puntos menos por errores arbitrales en contra; 0 puntos mas por errores arbitrales a favor. Y me pregunto: ¿En verdad les duele el Real Betis al duo para al menos "quejarse" de que no estamos teniendo suerte con los arbitrajes, como ayer hizo el entrenador del Alavés? Yo directivo, sería el mas castigado de la historia del fútbol, no me callaba ni una.
                    A Alcotán y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sin conspiranoias, basado en hechos reales: 5 puntos menos por errores arbitrales en contra; 0 puntos mas por errores arbitrales a favor. Y me pregunto: ¿En verdad les duele el Real Betis al duo para al menos "quejarse" de que no estamos teniendo suerte con los arbitrajes, como ayer hizo el entrenador del Alavés? Yo directivo, sería el mas castigado de la historia del fútbol, no me callaba ni una.
                      Yo tampoco creo que haya una conspiración. Sobre todo porque una conspiración requiere de la unión de varias personas.
                      Aquí solo hay una persona. El resto solo tratan de mantener sus cuantiosos ingresos.
                      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tienen la sangre de orchata . No defienden a los jugadores, están siempre al margen. Políticamente correctos , ni una mala palabra ni una buena acción. Para mí que les da igual el fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que la jugadita de Abde,es siempre la misma,se intenta ir en carrera por fuera hasta la línea de fondo y en la misma línea y forzado la quiere poner con su pierma mala-la izquierda-, y siempre,siempre le sale rasa y floja, con lo que es un caramelo para los defensas que la despejan sin despeinarse,no creo recordar ni un solo remate de un delantero en lo,que va de liga en un pase de Abde con esa jugada,tal vez si la hiciera por la derecha podría sacar mejor resultado,pero llendose siempre de la misma forma,se encierra el solo y se encuentra sin espacio y con la,pierna mala,y eso es una constante desde que empezó la liga,si por lo menos terminara alguna,podría hacerla una y otra vez,pero es que no termina bien ni una sola jugada de ese tipo.
                          Hoy se ha visto como el defensa sabía de memoria el juego: no le entraba, le acompañaba hasta el fondo y le metía el brazo en el cuello. Si le metes el pie se va (no se sabe en qué acabará) pero si lo aguantas y le acompañas, no pasará nada de nada.
                          Este jugador por la derecha puede ser muy valioso pero ahí cada día es menos determinante.
                          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Tremendo el árbitro hoy. Amarilla a Cardoso por algo que Vinicius hace 34 veces por partido
                            Y todavía dicen algunos de rodear al árbitro,nos quedamos con 9 jugadores rápido.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

aqui la clave del partido vaya

y altimira defendiendo de lateral el gol claro

por ver el vaso medio lleno...se ve que el Betis no baja los brazos hasta que pita el arbitro (Natan el que más, no le gusta perder ni a las canicas a ese, haríamos bien en ficharlo en propiedad)
                              El segundo gol del Celta,para mi mucha culpa de Altimira,va siguiendo al jugador que entra para recibir,y lo sigue al trote y cuando llega a el, le abre el pasillo para que meta la pelota en vez de taparle el pase por dentro,para mi el único culpable.
                              Natan parece que se ha criado aquí en los Bermejales, siente al equipo de una forma tremenda.
                              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/11/24, 21:05:16.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El segundo gol del Celta,para mi mucha culpa de Altimira,va siguiendo al jugador que entra para recibir,y lo sigue al trote y cuando llega a el, le abre el pasillo para que meta la pelota en vez de taparle el pase por dentro,para mi el único culpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X