Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Es mi opinión, compañero. No me gusta Pellegrini esos últimos años, y preferiría un cambio. Pero yo nunca me reiré de tu opinión. Por eso escribo tan poco en el foro
    Tranquilo. Los hay mucho peores pero están ocupados vomitando en el post de Pellegrini
    A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Te pido disculpas, tan solo era una frase hecha
      Muchas gracias, compañero. Un fuerte abrazo

Comentario

La tarjeta NO, el cambio del ingeniero sacándolo del campo SI
        Si lo puede dejar,lo deja. El día del Atlético lo mantuvo aún cuando Johnny estaba tocado.

Comentario

• Pero que queréis? Hemos sometido a un equipo que no es malo como el Celta.

Hemos podido ganar tranquilamente. Pero se ha empatado..el equipo ha dado la cara ha corrido..peleado.

No se puede pedir más con tantas bajas además y solo dos mediocentros.

Hacérselo mirar porque es grave lo vuestro.

Viva el Betis. Contento con el equipo.
          A MAcasleb y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que pita la gente?? Se han encontrado un chorrigol… que haces contra eso?
            Pues que van a hacer buscar a un culpable,y para algunos lo tienen muy claro.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No he entendido muy bien, que meta a Juanmi en la derecha ( sabemos que su unico punto fuerte es el remate a un toque ) y Lo Celso de Centrocampista, donde más peligro crea es de media punta.

Entiendo que quite a Cardoso por la amarilla, pero viendo que no iba a poner a Mateo, fué un suicidio dar todo el centro del campo a Altimira que ha terminado reventado y lo han destrozado en la jugada del gol, porque contra otro equipo lo mismo sale, pero el Celta si sabe salir jugado con el Balón.

La banda Abde - Perraud, es un pena, parece que están peleaos, no hay buenos movimientos entre ellos para darsela con ventaja.

En todo el segundo tiempo, quitando los robos al borde del area, no he visto mover la pelota al equipo hasta llegar a un pase que le dé ventaja a la zona ofensiva.

Era partido para meter a Mateo, el equipo con la salida de Johnny quedó partido en dos y nos entraban como aviones. Ni Lo Celso ni Iker son mediocentros.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Es mi opinión, compañero. No me gusta Pellegrini esos últimos años, y preferiría un cambio. Pero yo nunca me reiré de tu opinión. Por eso escribo tan poco en el foro
                compañero, te entiendo perfectamente, los que llevamos inscritos en el foro tantos años y tan pocos comentarios precisamente suele ser por eso, porque a la primera de cambio te entran a degüello, si opinas diferente

y un pequeño matiz, a Pellegrini se le puede criticar como a todos en el Betis, pero con un poco de criterio por favor, que a toro pasado todos estais "ya lo dije yo..."

a Cardoso lo elimina del partido Ortiz Arias o no habeis visto como lo ha tratado cada vez que se ha acercado a él, mira como Bartra le comia la oreja al Arbitro al final del partido, o era tambien felicitandole por su gran arbitraje?
                A Alcotán, Mühren y Jerezano verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Casi casi, que trabajito siempre joé

el Celta nos tiene tomada las medidas desde hace años... que te den Aspas!
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Comparto totalmente tu comentario.
                    Cuando tienes un rival que cuando chuta lo hace al bulto y cuando la pone desde la banda, si le cae a un compañero es porque le ha dao mal, poco hay que desactivarle en ataque. Al contrario, hay que animarle para que siga atacando con más efectivos y cuando empicen a dejar la defensa desguarnecida, sacamos un par de jugadores frescos arriba y les metemos el gol que se creían que nos iban a marcar.

Por lo demás todo de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      No entiendo la entrada de Juanmi, tenia que haber entrado el Chimy en su lugar. Supongo que era una especie de premio por el gol en Conference.
                      Acá venimos vomitando por el Chimy cada vez que juega. Yo realmente a algunos aqui no los entiendo. A mi no me gusta el Chimy y tengo que rabiar y aceptar cada vez que juega, porque tampoco hay otro que rinda mejor.

Comentario

• Lo cierto y verdad es que al equipo le hacen falta unos cuantos de retoques, veremos si se pueden dar todos en este mercado invernal.

Además de los retoques indicados, confiar más en la cantera. Hay jugadores que pienso pueden aportar savia nueva.
                        A Curro Betis, fricov71 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No ha sido un mal primer tiempo, sin mucha fluidez, pero más o menos bien controlado el Celta, se encontraron el gol, tuvimos 2/3 ocasiones y empatamos, la segunda parte mas o menos igual, hasta que por la tarjeta del primer tiempo y la acción Iago, Manuel se giña y quita al mejor del equipo, ahí empieza a bajar, y el cambio de Juanmi lo terminó de rematar, con un Abde que ya no estaba, un Losada y Altimira que también pedían el cambio, y Manuel con las jerarquías de no poner a Mateo cuando el partido lo pedía a gritos.

Al final los dos cambios, darle la banda a Perraud, pues al menos los metimos atrás y ha llegado el empate, mal menor, de un partido que debimos ganar a los puntos, aunque su gol se veía venir porque cada vez tocaban más fácil. Ahora parón y sensaciones agridulces, porque los 3 últimos partidos borran un poco la imagen de los 2 anteriores.

Comentario

La tarjeta NO, el cambio del ingeniero sacándolo del campo SI
                            Hay que ser un poco ciego para pensar que Cardoso debía seguir en el campo, o al menos no entender nada. Era un cambio lógico, y MUY lamentable, porque estaba jugando bien. Se jugó la roja al final del 1er tiempo y al principio del 2do. Sacarlo fue lo lógico. Es posible que quitarlo si haya cambiado el partido, pero no es culpa del ingeniero tener que quitarlo. Sin amarilla, Cardoso no salía del campo.
                            A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

jajjaja

A ver si ahora cambian los partidos las TA

Seamos serios
                              Por supuesto. Los arbitros llevan mucho tiempo condicionando con tarjetas a las primeras de cambio a nuestros jugadores clave en la destruucción de los ataques de nuestros rivales, siendo sin embargo mucho más permisivos a la hora de sancionar con tarjeta las faltas que hacen a los nuestros.
                              Eso conlleva a que nuestro centro del campo y nuestros laterales no puedan arriesgar a la hora de defender y permite que nuestros contrincantes nos rompan las líneas con facilidad.
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/11/24, 16:50:06.
                              A Balompédico, Mühren y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Vengo del campo indignado con la tensión alta. La vergüenza del primer gol del Celta por parte del Hjd la Grsn pu ta del árbitro. Aquí hay algo muy feo tipo Var y arbitraje. La tarjeta a Jhoni de vergüenza. Cuantos puntos nos quitan los mamó nes estos . Y lo digo aquí ALTO Y CLARO . EL QUE HABLE EN EL FORO Y DIGA QUE LOS ÁRBITROS NO VAN A POR NOSOTROS Y ESTO NO ES ESCUSA . NO SON BETICOS O TIENEN OTROS INTERESES LLAMESE ECONOMICOS EN CONTRA DEL BETIS.
                                A Alcotán y Mühren les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X