Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Jerezano verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Te pido disculpas, tan solo era una frase hecha
Comentario
-
La tarjeta NO, el cambio del ingeniero sacándolo del campo SI
Comentario
-
Pero que queréis? Hemos sometido a un equipo que no es malo como el Celta.
Hemos podido ganar tranquilamente. Pero se ha empatado..el equipo ha dado la cara ha corrido..peleado.
No se puede pedir más con tantas bajas además y solo dos mediocentros.
Hacérselo mirar porque es grave lo vuestro.
Viva el Betis. Contento con el equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue pita la gente?? Se han encontrado un chorrigol… que haces contra eso?A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he entendido muy bien, que meta a Juanmi en la derecha ( sabemos que su unico punto fuerte es el remate a un toque ) y Lo Celso de Centrocampista, donde más peligro crea es de media punta.
Entiendo que quite a Cardoso por la amarilla, pero viendo que no iba a poner a Mateo, fué un suicidio dar todo el centro del campo a Altimira que ha terminado reventado y lo han destrozado en la jugada del gol, porque contra otro equipo lo mismo sale, pero el Celta si sabe salir jugado con el Balón.
La banda Abde - Perraud, es un pena, parece que están peleaos, no hay buenos movimientos entre ellos para darsela con ventaja.
En todo el segundo tiempo, quitando los robos al borde del area, no he visto mover la pelota al equipo hasta llegar a un pase que le dé ventaja a la zona ofensiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
Es mi opinión, compañero. No me gusta Pellegrini esos últimos años, y preferiría un cambio. Pero yo nunca me reiré de tu opinión. Por eso escribo tan poco en el foro
y un pequeño matiz, a Pellegrini se le puede criticar como a todos en el Betis, pero con un poco de criterio por favor, que a toro pasado todos estais "ya lo dije yo..."
a Cardoso lo elimina del partido Ortiz Arias o no habeis visto como lo ha tratado cada vez que se ha acercado a él, mira como Bartra le comia la oreja al Arbitro al final del partido, o era tambien felicitandole por su gran arbitraje?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Comparto totalmente tu comentario.
Por lo demás todo de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeNo entiendo la entrada de Juanmi, tenia que haber entrado el Chimy en su lugar. Supongo que era una especie de premio por el gol en Conference.
Comentario
-
No ha sido un mal primer tiempo, sin mucha fluidez, pero más o menos bien controlado el Celta, se encontraron el gol, tuvimos 2/3 ocasiones y empatamos, la segunda parte mas o menos igual, hasta que por la tarjeta del primer tiempo y la acción Iago, Manuel se giña y quita al mejor del equipo, ahí empieza a bajar, y el cambio de Juanmi lo terminó de rematar, con un Abde que ya no estaba, un Losada y Altimira que también pedían el cambio, y Manuel con las jerarquías de no poner a Mateo cuando el partido lo pedía a gritos.
Al final los dos cambios, darle la banda a Perraud, pues al menos los metimos atrás y ha llegado el empate, mal menor, de un partido que debimos ganar a los puntos, aunque su gol se veía venir porque cada vez tocaban más fácil. Ahora parón y sensaciones agridulces, porque los 3 últimos partidos borran un poco la imagen de los 2 anteriores.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La tarjeta NO, el cambio del ingeniero sacándolo del campo SIA Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajjaja
A ver si ahora cambian los partidos las TA
Seamos serios
Eso conlleva a que nuestro centro del campo y nuestros laterales no puedan arriesgar a la hora de defender y permite que nuestros contrincantes nos rompan las líneas con facilidad.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 10/11/24, 16:50:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vengo del campo indignado con la tensión alta. La vergüenza del primer gol del Celta por parte del Hjd la Grsn pu ta del árbitro. Aquí hay algo muy feo tipo Var y arbitraje. La tarjeta a Jhoni de vergüenza. Cuantos puntos nos quitan los mamó nes estos . Y lo digo aquí ALTO Y CLARO . EL QUE HABLE EN EL FORO Y DIGA QUE LOS ÁRBITROS NO VAN A POR NOSOTROS Y ESTO NO ES ESCUSA . NO SON BETICOS O TIENEN OTROS INTERESES LLAMESE ECONOMICOS EN CONTRA DEL BETIS.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario