Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Otra vez insultando. Otro día más en la oficina. No sé que haces aquí, y no en la Dirección Deportiva del Bayern de Múnich.
    El Bayern es peor que el Betis, si no tendría a MATEO.
    A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Está bastante claro que si hubiera entrado MATEO con la friolera de 82 minutos jugados entre liga y Conference, hubiéramos goleado.

Que malo es Pellegrini que deja a los buenos en el banco.
      Los que creen que Mateo de pivote único sostiene el centro del campo es que no lo han visto jugar en el filial 3 ratos.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Una pena que te escueza que marque el Betis. Peor para tí, a mi me alegra. También me alegraría más si fuese el de la victoria pero esto es fútbol.
        Me alegro por ti. A mí no me alegra perder 2 puntos en casa ante un rival inferior.

Comentario

• Nos estamos abonando a la épica de resolver los partidos en el último suspiro y esto puede acabar con más de uno en el Virgen del Rocío

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Una cosa que me hace gracia de alguna gente en el foro, es que dicen que Pellegrini no tiene mimbres, y ponen verde a jugadores como Altimira, que no valen para primera y tal y cuál.

Sin embargo, lo dejan reventado de cansancio y completamente sólo por su cuenta a mantener el centro del campo....y eso no se le critica al entrenador.
            Si un jugador de 20 años profesional y ya con 2 temporadas en la élite no es capaz de meter la pierna en una jugada en banda esquinada (que no era correr desde una portería a otra) y encima defiende con la mirada...Apaga y vámonos.

Y ojo,que para mi Altimira ha hecho un partidazo. Pero el que casi se lo carga es él

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Cardoso estaba a 1 estornudo de la expulsión, así que había que quitarlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Y a Fornals que era el que estaba intentando aguantar con Alti?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me alegro por ti. A mí no me alegra perder 2 puntos en casa ante un rival inferior.
                Ni que fuese un equipo profesional el Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Para ganar este partido hay que meter 2 o 3 goles, si no, imposible. El Celta, ofensivamente es un equipón, y seguro que nos marca.
                  Así que, como estén nuestros delanteros hoy es clave.
                  Justamente el partido que esperaba. Aunque ha habido mucho más dominio y ocaciones del Betis de lo que esperaba, también.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Está bastante claro que si hubiera entrado MATEO con la friolera de 82 minutos jugados entre liga y Conference, hubiéramos goleado.

Que malo es Pellegrini que deja a los buenos en el banco.
                    Cuándo te volviste tan ridículo? creo recordar que eras un forero normal, háztelo mirar.
                    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Estaba viendo el partido con comentaristas sudamericanos y decían como el partido lo había perdido el Betis con la salida de Cardoso. También es cierto que el cambio es por la amarilla. Si lo deja y lo expulsan estaríamos diciendo que para qué lo deja.
                      A MAcasleb, Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los que creen que Mateo de pivote único sostiene el centro del campo es que no lo han visto jugar en el filial 3 ratos.
                        ¿Pero cómo que único si estaba Altimira?
                        ¿No le habría venido bien a Altimira tener a un compañero echándole una mano? ¿Era mejor meter a Juanmi a debutar como extremo diestro?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Arriba somos muy fallones. Fornals por la derecha es el perfecto asociado del PP: pase y perdida (pequeña broma, 0 polemica politica).
                          Abde lleva el peligro pero se apaga el solo. Siempre la misma jugada. Cadece de regate y busca solo la superioridad fisica.
                          Vitor Roque falla muchisimo, pero esta en todas. No se le puede recriminar nada porque lo da todo.
                          Losada ha tenido destellos, pero contra un equipo encerrado es muy dificil encontrar huecos para asociarse.

Cardoso esta haciendo de box to box y de pivote recuperador. Es un espectaculo de jugador.
                          Ha sido salir Cardoso y perder el medio del campo, con un aumento exponencial de peligrosidad en las contras del Celta.
                          A JmJota y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Pero si estaba al borde de la expulsión....a veces comentan sin pensar.
                            ¡Claro, comento sin pensar! Seguro que dejar solo a Altimira en el medio fue pura estrategia para darle emoción al partido… Una pena que el Celta lo aprovechara tan bien, ¿verdad?

Comentario

Nah no hay que fichar a nadie. Lo que hay que hacer es poner a MATEO.
                              Antes que dejar a Losada de medio centro si, a Mateo es que en el Celta no ha jugado con 3 chavales de la cantera?

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Cuándo te volviste tan ridículo? creo recordar que eras un forero normal, háztelo mirar.
                                No, nunca lo ha sido. Lo que pasa es que antes se tapaba más. Pero este lo más redondo que ha visto nunca es una pizza 4 quesos. ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X