Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEstá bastante claro que si hubiera entrado MATEO con la friolera de 82 minutos jugados entre liga y Conference, hubiéramos goleado.
Que malo es Pellegrini que deja a los buenos en el banco.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Una pena que te escueza que marque el Betis. Peor para tí, a mi me alegra. También me alegraría más si fuese el de la victoria pero esto es fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeUna cosa que me hace gracia de alguna gente en el foro, es que dicen que Pellegrini no tiene mimbres, y ponen verde a jugadores como Altimira, que no valen para primera y tal y cuál.
Sin embargo, lo dejan reventado de cansancio y completamente sólo por su cuenta a mantener el centro del campo....y eso no se le critica al entrenador.
Y ojo,que para mi Altimira ha hecho un partidazo. Pero el que casi se lo carga es él
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCardoso estaba a 1 estornudo de la expulsión, así que había que quitarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me alegro por ti. A mí no me alegra perder 2 puntos en casa ante un rival inferior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePara ganar este partido hay que meter 2 o 3 goles, si no, imposible. El Celta, ofensivamente es un equipón, y seguro que nos marca.
Así que, como estén nuestros delanteros hoy es clave.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEstá bastante claro que si hubiera entrado MATEO con la friolera de 82 minutos jugados entre liga y Conference, hubiéramos goleado.
Que malo es Pellegrini que deja a los buenos en el banco.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Los que creen que Mateo de pivote único sostiene el centro del campo es que no lo han visto jugar en el filial 3 ratos.
¿No le habría venido bien a Altimira tener a un compañero echándole una mano? ¿Era mejor meter a Juanmi a debutar como extremo diestro?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeArriba somos muy fallones. Fornals por la derecha es el perfecto asociado del PP: pase y perdida (pequeña broma, 0 polemica politica).
Abde lleva el peligro pero se apaga el solo. Siempre la misma jugada. Cadece de regate y busca solo la superioridad fisica.
Vitor Roque falla muchisimo, pero esta en todas. No se le puede recriminar nada porque lo da todo.
Losada ha tenido destellos, pero contra un equipo encerrado es muy dificil encontrar huecos para asociarse.
Cardoso esta haciendo de box to box y de pivote recuperador. Es un espectaculo de jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Pero si estaba al borde de la expulsión....a veces comentan sin pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Nah no hay que fichar a nadie. Lo que hay que hacer es poner a MATEO.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Cuándo te volviste tan ridículo? creo recordar que eras un forero normal, háztelo mirar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario