Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no puedes ganar, está bien no perder 2-2. Real Betis vs RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fuera de juuego posicional clarísimo, no?

Comentario

• Es fuera de juego como una casa

Comentario

• Fuera de juego pero Silva es una mentira.

Y Losada otra. Jugamos con dos menos.

Comentario

• En la repetición se ve claramente que el delantero se encuentra en la trayectoria entre el balón y el portero. No pita FdJ porque no le ha salido de los cöjones.
          A r4m0n y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Por un pie, jo.der que mala suerte. Es que no le deja ver a Ruiz Silva

Comentario

• Rui sólo para cuando tiran al muñeco. Si tiene que reaccionar sus reflejos son nulos no, lo siguiente.

Comentario

• A mi no me parece fuera juego. Pero vamos que de quien era ese jugador? Quien lo marcaba? Perraud no?

Comentario

• Deja vu de manual

Comentario

• A ver señores. Este gol nos lo ha metido el celta y nuestros propios jugadores, incluido Silva. Si se comen al árbitro tras el gol, no lo da. Así de simple. No protesta ni uno. Y ya sabemos que a nosotros no nos dan nada.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Así pare cuatro penaltys en el mismo partido a mi seguirá sin gustarme Rui Silva
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Mandanga total, para variar.

Comentario

• jugada del gol, donde Aspas hasta en dos ocasiones, en vez de ir a por el balón, va a por el jugador, el cual desestabiliza evitando que pueda despejar bien ( lo que pediamos a Bellerín), terminando, en una falta donde recibimos un gol.

pd: Mingueza estaba en trayectoria del balón, no sé si el VAR analizó esa jugada.

Comentario

• Eso sí la falta viene de una mano que es falta de Aspas

Comentario

• fuera de juego clarisimo

Comentario

• Portero absolutamente irrelevante como siempre ha sido.
                                El muñeco para las que van al muñeco y como solo faltaría que no hiciera, las que tapa con el cuerpo al ponerse delante de alguien, pero eso de moverse hacia los lados y parar cosas… eso para otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X