Bueno, he leído 1000, pero si son 100, me sigue pareciendo bien. Es ayuda al fin y al cabo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis con Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se trata de ser de izquierdas o derechas. Se trata, en la medida de lo posible, que no nos contaminen con bulos. Aquí una denuncia de un medio de derechas pero cabal:
https://www.elconfidencial.com/telev...zonte_3997511/A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
1000 toneladas en recursos llevan ya, una barbaridad. Sinceramente hay que estar mal de la cabeza para criticar a un grupo que se está dejando la piel ayudando sólo porque tus ideales no son los suyos..
Illo, 25 trailers hacen falta para cargar 1000 toneladasEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/11/24, 23:11:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBueno, he leído 1000, pero si son 100, me sigue pareciendo bien. Es ayuda al fin y al cabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Iker fue de los primeros en llegar allí y mostrar todo lo que estaba pasando.
Hoy en día hay muchas fuentes e información para sacar tus propias conclusiones sobre cosas que se dan por sentado o que salen en el telediario y ya parece palabra de Dios.
Sobre temas de ongs hay bastantes cositas que la gente ignora, todas no son trigo limpio.
Yo le tengo cariño a Íker Jiménez desde niño, pero desde la pandemia para acá cada vez que abre la boca sube el pan. Eso sí, con todo y con eso es de agradecer su colaboración.A Chocobetis y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Iker fue de los primeros en llegar allí y mostrar todo lo que estaba pasando.
Hoy en día hay muchas fuentes e información para sacar tus propias conclusiones sobre cosas que se dan por sentado o que salen en el telediario y ya parece palabra de Dios.
Sobre temas de ongs hay bastantes cositas que la gente ignora, todas no son trigo limpio.
Comentario
-
Hoy en día hay mucha información en medios alternativos pero es que en medios "responsables" y nacionales pasa ésto:
https://www.eldiario.es/vertele/noti..._11790929.html
Resumiendo, lo que propagan las máquinas de bulos de Ana Rosa e Íker. Que la verdad no te j.od.a una buena historia.
Comentario
-
-
Aquí está la fuente de las mil toneladas:
https://gaceta.es/espana/contabiliza...oll-event=true
De verdad, por favor, paraos, respirad y pensad.
Comentario
-
Iker no lo veo mal tipo, las audiencias, el ego, la esposisima que ya se podía dedicar a otra cosa .casi que no la dejan hablar. Familia y trabajo juntos , nos volvemos.os locos y damos la exclusiva morbosa de la sobremesa familiar. También y ojo que aquí en España ya no hay verdadera izquierda, los veo rodeados de gente muy Española por llamarlo de un modo suave. Y ya me escama mucho el tema de defender a TRump y ojo que los demócratas no son las hermanitas de la caridad . Pero que se puede criticar a Trump y a Harris a la vez. No se veo que son muy fantasiosos y al final venden humo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Íker Jiménez...el que no tiene reparos en engañar con falsos directos y con "reporteros" que se manchan antes de grabar un falso directo. Muy de fiar el chico.
¿Fiarme de la Cruz Roja o de Íker Jiménez o Revuelta?...¿Hay dudas?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, y nada más llegar se inventó que en el parking del centro comercial había no sé cuántos muertos.
Yo le tengo cariño a Íker Jiménez desde niño, pero desde la pandemia para acá cada vez que abre la boca sube el pan. Eso sí, con todo y con eso es de agradecer su colaboración.
De hecho en todos los lados coincidían antes de vaciar el parking que ahí podía haber de todo.
Yo solo os digo que no os creáis nada tanto de un lado como del otro y saquéis vuestras propias conclusiones, hoy en día a un par de clicks podemos tener información sobre muchos temas y no depender de nadie.
También a Íker lo tienen fichado porque muchas veces no se corta en decir lo que muchos pensamos y que nadie te va a decir en ningún otro canal de información.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario