Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis con Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mi comentario ha sido porque estoy viendo la cantidad de mercancía de todo tipo que están moviendo, por una lado Revuelta, por otro lado Spainball y por otro Iker Jiménez y Ángel Gaitán.

Ya si son fachas, de izquierda o derechas me importa muy poco en estos momentos.
    Yo he visto de todo. También he visto gente criticar a unos chavales de Más Madrid que han llevado "sólo" 2 furgonetas. Como si estuviéramos en posición de rechazar cualquier ayuda aunque nos parezca escasa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No te enfades con lo que te voy a decir, por favor, que te tengo aprecio. Por internet se dicen muchas cosas, unas son verdades, otras son medias verdades y otras, directamente mentiras. Yo no sé de nada pero es una mentira obvia que Cruz Roja tenga 11 millones apalancados sin visos de que se usen para las víctimas de Valencia.
      Lo que sí sé es lo que pasaría con esos 11 millones en los bolsillos de Íker Jiménez, Revuelta y personajes y entes de ese tipo.
      Iker fue de los primeros en llegar allí y mostrar todo lo que estaba pasando.
      Hoy en día hay muchas fuentes e información para sacar tus propias conclusiones sobre cosas que se dan por sentado o que salen en el telediario y ya parece palabra de Dios.
      Sobre temas de ongs hay bastantes cositas que la gente ignora, todas no son trigo limpio.
      ​​​​​

Comentario

Hoy por hoy es más útil la pasta.
        Amigo,lo sé pero no me fío de nadie en ese tema jejeje.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Quién vaya a ayudar de buena fé tiene todo mi reconocimiento y aprecio.Sea de donde sea... sólo faltaba ya eso.
          A Chocobetis, y les gusta esto.

Comentario

Mi comentario ha sido porque estoy viendo la cantidad de mercancía de todo tipo que están moviendo, por una lado Revuelta, por otro lado Spainball y por otro Iker Jiménez y Ángel Gaitán.

Ya si son fachas, de izquierda o derechas me importa muy poco en estos momentos.
            Me parece muy, muy bien que se valore y agradezca la aportación de estas personas y organizaciones que mencionas, faltaría más. A mí me da asco hasta el vómito que se emitan mentiras como que la Cruz Roja se está quedando con la pasta de las donaciones, lo cual no es más que un fake malintencionado entre tantos otros.
            En mi empresa también se ha fletado un par de trailers de ayuda y serán las autoridad competente quien la distribuya.

Comentario

Me parece muy, muy bien que se valore y agradezca la aportación de estas personas y organizaciones que mencionas, faltaría más. A mí me da asco hasta el vómito que se emitan mentiras como que la Cruz Roja se está quedando con la pasta de las donaciones, lo cual no es más que un fake malintencionado entre tantos otros.
              En mi empresa también se ha fletado un par de trailers de ayuda y serán las autoridad competente quien la distribuya.
              Lo malo de todo esto es que la autoridad competente no aparece por ningún sitio. El desmadre que hay no tiene sentido en una situación como esta.

Comentario

Lo malo de todo esto es que la autoridad competente no aparece por ningún sitio. El desmadre que hay no tiene sentido en una situación como esta.
                La autoridad competente no apareció cuando más se necesitaba: antes de la riada y echando cuenta a los avisos de la AEMET.

Comentario

Comentario

Por cierto, para quien no sepa quién o quienes son REVUELTA:

https://efe.com/espana/2023-11-08/pr...acion-juvenil/

Comentario

La autoridad competente no apareció cuando más se necesitaba: antes de la riada y echando cuenta a los avisos de la AEMET.
                      Ni después tampoco, la dejación de funciones fue por parte del gobierno de la autonomía y de la nación. Y eso es así tal cual por mucho que lo quieran tapar.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ni después tampoco, la dejación de funciones fue por parte del gobierno de la autonomía y de la nación. Y eso es así tal cual por mucho que lo quieran tapar.
                        Totalmente, el ejército debería de haber estado en Valencia desde el minuto uno.

Gracias a los voluntarios que la cosa no ha ido a peor.

Comentario

Por cierto, para quien no sepa quién o quienes son REVUELTA:

https://efe.com/espana/2023-11-08/pr...acion-juvenil/
                          Sean lo que sean, están dando el callo y la gente de Valencia lo están agradeciendo.

Comentario

Sean lo que sean, están dando el callo y la gente de Valencia lo están agradeciendo.
                            1000 toneladas en recursos llevan ya, una barbaridad. Sinceramente hay que estar mal de la cabeza para criticar a un grupo que se está dejando la piel ayudando sólo porque tus ideales no son los suyos..

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

1000 toneladas en recursos llevan ya, una barbaridad. Sinceramente hay que estar mal de la cabeza para criticar a un grupo que se está dejando la piel ayudando sólo porque tus ideales no son los suyos..
                              Más de 25 trailers (+- 40 toneladas por camión).

Comentario

No sé en qué momento un camión se convirtió en furgoneta. Mirad la foto:
                                https://gaceta.es/espana/decenas-de-...20241102-1151/

Yo no he discutido casi nunca de política aquí en BW. Lo que no estoy dispuesto es a que vengan aquí a tomarme el poco pelo que me queda. Y no lo digo por los estimados compañeros Galleros54 y@ Vert & Blanc , lo digo por las "fuentes" en las que han sido desinformados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X