Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis con Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No te leí bien, perdona. Para mí el orden de prioridad sería limpieza, alimentos (especialmente agua) e higiene.
Gracias a todos por vuestra colaboración, de todo corazón.
Esto es lo que me hace sentir orgullo por éste país,la solidaridad de sus gentes en momentos como éste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo también he hecho bizum a Cruz Roja... Pienso que así la ayuda llegará más rápido (o eso espero)... Os dejo la información:
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Material de limpieza para las casas y calles como pozales, escobas (de esas grandes de pelo grueso), palas...
Cajas de cartón grandes, también quieren agua, productos no perecederos (tetrabrik, conservas) en especial los que no son necesario cocinar.
Quieren hornillos, botas de agua y material de higiene personal como compresas, pañales... Además de material sanitario tipo mascarillas o cosas así.
Todo lo que lleves será bienvenido, pero intenta ir a pueblos que poca gente visita como Sedaví, Llocnou de la Corona, Massanassa o Benetússer.
Estoy ayudando con lo que puedo desde Sevilla, pero lo que urge de verdad por nuestra parte es solicitar las dimisiones de los hijos de **** de Sánchez y Mazón. Jamás olvidaremos lo que han permitido.
No estáis solos en esto. Amunt Valencia.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/11/24, 10:04:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Están recomendando no enviar bizum a la Cruz Roja. Han recaudado más de once millones y la ayuda enviada es mínima.
Las plataformas como Revuelta o Spainball, las ayudas las reparten ellos mismos, no se fían de las llamadas ONG.
Igual que están haciendo Iker Jiménez y Ángel Gaitán. Por cierto, estos dos señores están encontrando todas las trabas del mundo para poder llevar toda clases de utensilios a los damnificados.
Que asco de la clase política que gobierna España.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El twitter del club está incompleto; los jugadores aportan esa cantidad y material de limpieza e higiene.
No es de extrañar que las iniciativas seguramente sigan sucediéndose. El Real Betis no es sólo su directiva. El Real Betis no es sólo su sección de Baloncesto. El Real Betis no es sólo la Fundación; el Real Betis no son sólo sus jugadores de la 1º plantilla masculina. Ni tampoco son sólo sus aficionados que se van a volcar jueves y domingo.. Y he mencionado los que ya están remangándose hasta el codo y metiéndose la mano en la cartera. El Real Betis somos todos y decir que vamos a aportar poco o echar en falta un lazito negro el primer día de una campaña que se van a prolongar muchos días es realmente un comentario gratuito e incierto.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/24, 15:31:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy han dicho en varios canales que comida, ropa y agua hay varias naves llenas en Valencia de lo llevado desde toda España y de momento hay para repartir a todos y mucha comida incluso puede que no llegue ni a repartirse.
Que lo que más necesitan son
Palas, cepillos anchos, carretillas de mano y sobre todo botas de agua y productos de limpieza.
Un aplauso a los jugadoresEditado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 05/11/24, 15:31:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis continúa trabajando en las acciones solidarias para ayudar a las personas afectadas por la DANA en Valencia. El gerente de la Fundación, Rafael Muela, ha concedido unas declaraciones en los medios oficiales del club para explicar el proyecto que están llevando a cabo tanto en el presente como de cara a un futuro.
En primer lugar han creado la denominada 'Fila 0' con el objetivo de que todos las personas que quieran aportar su granito de arena de forma monetaria puedan realizarlo a través del portal web realbetisconvalencia.es. «El club ya ha realizado la primera aportación en la 'Fila 0' y vamos a seguir incentivando esa ayuda a través de campañas específicas con nuestra gente y nuestros jugadores», explicaba el gerente. Concretamente, la entidad de Heliópolis ya confirmó que había colaborado con la donación de 100.000 euros.
No obstante, la catástrofe de lo que ha ocurrido en Valencia no debe caer en el olvido. La cuidad va a necesitar muchas ayudas para reconstruir todo lo que se ha llevado por delante la DANA y el Betis quiere seguir ayudando en este proceso: «Queremos ayudar en la emergencia que está teniendo lugar en este momento en Valencia, pero luego va a haber una fase muy importante de reconstrucción de todo lo que ha quedado devastado por la riada. Tanto el Betis como la Fundación queremos estar en esa etapa de reconstrucción».
El club entiende que para mantener las ayudas a largo plazo, la manera más eficaz es a través de la recaudación de fondos con el objetivo de destinarlos a «los proyectos específicos que se desarrollen en la zona».
Comentario
-
No me deja citar, me manda a twitter, pero decir que la actitud del Betis los primeros días nos dejó fríos, o que algunos consideramos que podríamos haber llevado un brazalete negro, no es un comentario 'gratuito e incierto' es constatar una realidad de esos hechos. Que ahora han articulado una ayuda, pues perfecto, se aplaude, pero eso no quita que en los primeros días, la respuesta la viesemos como fría. O a ver si no se va a poder comentar, vaya que dentro de un tiempo se haga algo. Pues cuando se haga se aplaude y cuando no se hace pues se critica, lo más normal del mundo.
Por cierto, yo he hecho mi donación a través de la fundación. En estas cosas no me fio mucho de las macroempresas u ONGS y sí confío en el labor de la fundación para que todo se utilice adecuadamente.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/11/24, 17:56:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeNo me deja citar, me manda a twitter, pero decir que la actitud del Betis los primeros días nos dejó fríos, o que algunos consideramos que podríamos haber llevado un brazalete negro, no es un comentario 'gratuito e incierto' es constatar una realidad de esos hechos. Que ahora han articulado una ayuda, pues perfecto, se aplaude, pero eso no quita que en los primeros días, la respuesta la viesemos como fría. O a ver si no se va a poder comentar, vaya que dentro de un tiempo se haga algo. Pues cuando se haga se aplaude y cuando no se hace pues se critica, lo más normal del mundo.
Por cierto, yo he hecho mi donación a través de la fundación. En estas cosas no me fio mucho de las macroempresas u ONGS y sí confío en el labor de la fundación para que todo se utilice adecuadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo mismo se me ha escapado, pero no he visto en ningún equipo de la liga con brazalete negro, no sé si porque estará previsto para cuando jueguen todos los equipos, o si hay otra razón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario