Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis con Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto Xester que te refieras al presidente electo del Gobierno de España como PERRO debería ser motivo de algún tipo de amonestación por parte de la moderación. Yo qué sé, este no es un foro ultra, digo yo.
    A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Por cierto Xester que te refieras al presidente electo del Gobierno de España como PERRO debería ser motivo de algún tipo de amonestación por parte de la moderación. Yo qué sé, este no es un foro ultra, digo yo.
      Jajajajajajajajaja tío en serio estás de broma no?
      Nos cagamos en las mulas de los arbitros y echamos espuma por la boca y barbaridades con los arbitrajes y quieres que me amonesten por hacer un juego de palabras con el nombre del presi?
      Espero que vivas de la política o algo así porque lo tuyo ya es de psiquiatra.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Jajajajajajajajaja tío en serio estás de broma no?
        Nos cagamos en las mulas de los arbitros y echamos espuma por la boca y barbaridades con los arbitrajes y quieres que me amonesten por hacer un juego de palabras con el nombre del presi?
        Espero que vivas de la política o algo así porque lo tuyo ya es de psiquiatra.
        Yo no me **** en las mulas de nadie. Me limito a decir que tus mensajes son ofensivos contra una institución del Estado. Lo de Perro no es un juego de palabras, es un insulto emitIdo desde una posición ideológica fascista. Al presidente lo hemos elegidos los españoles, te guste o no.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/24, 03:52:08.

Comentario

Por cierto Xester que te refieras al presidente electo del Gobierno de España como PERRO debería ser motivo de algún tipo de amonestación por parte de la moderación. Yo qué sé, este no es un foro ultra, digo yo.
          Yo tampoco entiendo la excesiva facilidad y libertad para insultar. Sánchez hará cosas mal pero como.nien dices es efecto y legítimo según las normas parlamentarias de nuestro sistema democrático igual que Mazón
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Para algún libre pensador del foro y para que se comprenda lo importante que es dominar el relato hoy en día.

Menos difusión, menos aplausos externos pero...

A Gran-Uja y derbeti les gusta esto.

Comentario

No, no. Las cosas no son así. Claro que cada ayuda es bienvenida. Como si es un simple bote de leche o una botas de agua. Pero tú te has informado en algún sitio de que han mandado 1000 toneladas y el sitio en el que te has informado TE HA ENGAÑADO. 100 toneladas está muy bien, dos trailers y un 3 ejes. Pues apostaría que también es mentira. Y si han mandado las 100 toneladas en furgonetas, como en la foto del artículo que compartí, cuantas han mandado?
              Mira macho, aunque sean 10 toneladas. Ya te digo que me pareció asqu-eroso que hubiera gente que criticara a los chavales de Más Madrid, que llevaron 2 furgonetas como la que se ve en la foto de ahí, imagínate si no me parce asqueroso que haya gente que critique lo que ha hecho Revuelta. Ayuda es ayuda y ya está.
              A Elvis, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• post politizado
                A Chocobetis, Curro Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X