Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis con Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No se trata de ser de izquierdas o derechas. Se trata, en la medida de lo posible, que no nos contaminen con bulos. Aquí una denuncia de un medio de derechas pero cabal:

https://www.elconfidencial.com/telev...zonte_3997511/
    No veía las tele desde hace nosecusanto, y como no sabía bien que había pasado pues puse canal 24h, telecinco, Antena 3, cuatro....para informarme desde diferentes puntos de vista creo que hasta el lunes hubo una llamemosla "tregua informativa" pero tras la visita del Rey, presidente autonómico y el del Gobierno, creo que ya se volvió abrir la veda y ahora lo que toca ese otro lodo, el de los unos contra los otros Y se termino la TV para mi.

Luego ya en Twitter, es imposible filtrar tanto bulo.

Me quedo con el mensaje de varios Valencianos "Cuando dejemos de ser noticia, que no nos abandone como a Lorca o La Palma"

Creo que es su mayor miedo, que en un mes o dos, ya no sean noticias y esa ayuda desaparezca, porque el problema que le viene encima va a durar bastante.
    A GabyCalderon y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

De un medio de derechas:
      https://www.elmundo.es/papel/histori...93e8b45a0.html

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No veía las tele desde hace nosecusanto, y como no sabía bien que había pasado pues puse canal 24h, telecinco, Antena 3, cuatro....para informarme desde diferentes puntos de vista creo que hasta el lunes hubo una llamemosla "tregua informativa" pero tras la visita del Rey, presidente autonómico y el del Gobierno, creo que ya se volvió abrir la veda y ahora lo que toca ese otro lodo, el de los unos contra los otros Y se termino la TV para mi.

Luego ya en Twitter, es imposible filtrar tanto bulo.

Me quedo con el mensaje de varios Valencianos "Cuando dejemos de ser noticia, que no nos abandone como a Lorca o La Palma"

Creo que es su mayor miedo, que en un mes o dos, ya no sean noticias y esa ayuda desaparezca, porque el problema que le viene encima va a durar bastante.
        Vale. No te informas por los medios tradicionales. Tampoco por los "modernos". ¿Entonces como te informas?.

Comentario

Noticia de un medio local de derechas:

https://www.diariodesevilla.es/socie...002722111.html
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Hoy, 02:00:44.

Comentario

Otra noticia de un medio de derechas:

https://www.abc.es/sevilla/ciudad/da...84315-nts.html

La realidad es la tragedia de la DANA es la única razón por la que el tipo ha cambiado de opinión. Da mucho miedo en las manos en las que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Noticia de un medio local de derechas:

https://www.diariodesevilla.es/socie...002722111.html
              Perro ha dejado vendido a Valencia para sacar rédito político y ya está.
              El gobierno central con declarar emergencia nacional ya se ponen ellos al mando sin tener en cuenta la autonomía pero claro les trae más cuenta que se desgaste el papa frita de Mazón para el futuro político del psoe en la región.
              En la Palma aún están esperando las viviendas que les prometió y siguen viviendo en contenedores.
              A los partidos políticos les importa una ****** la gente se a pie, solo quieren estar en el poder y les da igual llevarse por delante a quien les haga falta.
              A ti te importa España y los españoles y no esperas a que te pidan ayuda siendo tú el presidente del país, mandas lo que haga falta lo más rápido posible y te las avías con el gobierno de la comunidad Valenciana.
              Si en vez de una comunidad pepera hubiese sido de su color otro gallo cantaría.
              A Chocobetis, Vert & Blanc, Curro Betis y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Perro ha dejado vendido a Valencia para sacar rédito político y ya está.
                El gobierno central con declarar emergencia nacional ya se ponen ellos al mando sin tener en cuenta la autonomía pero claro les trae más cuenta que se desgaste el papa frita de Mazón para el futuro político del psoe en la región.
                En la Palma aún están esperando las viviendas que les prometió y siguen viviendo en contenedores.
                A los partidos políticos les importa una ****** la gente se a pie, solo quieren estar en el poder y les da igual llevarse por delante a quien les haga falta.
                A ti te importa España y los españoles y no esperas a que te pidan ayuda siendo tú el presidente del país, mandas lo que haga falta lo más rápido posible y te las avías con el gobierno de la comunidad Valenciana.
                Si en vez de una comunidad pepera hubiese sido de su color otro gallo cantaría.
                Todo muy sencillo. Sí. Sánchez le quita las competencias constitucionales a Mazón y el facherío PP VOX estaría echando pestes.
                Esto va ser un proceso largo y doloroso. No sé si en La Palma hay gente viviendo en contenedoires, probablemte sí, pero la recuperación es un proceso largo. ¿Acaso esperas que dentro de año y medio cada valenciano esté viviendo en una vivienda equivalene a la que tenían antes?. Feijó, Abascal, lo harían mejor.
                Lo que si la comunidad estuviera gobernada por por un partido distinto al PP lo ha desmentido el mismísimo Núñez Feijó.

Comentario

Es llamativo que se haya "olvidado" que todas y cada una de las medidas de emergencia durante el COVID del gobierno de vuestro amado Sánchez, fueron denunciadas por el PP ante la justicia ('?) y fueron declaradas ilegales. Os recuerdo: estado de emergencia, mando único...etc....

Comentario

El Mazón estaba de comida privada en plena crisis. Pasando de todo y llegando dos horas tarde a un comité de crisis. Má o méno cuando tuvieron que sacar a Rajoy del restaurante en el que celebró su moción de censura.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Todo muy sencillo. Sí. Sánchez le quita las competencias constitucionales a Mazón y el facherío PP VOX estaría echando pestes.
                      Esto va ser un proceso largo y doloroso. No sé si en La Palma hay gente viviendo en contenedoires, probablemte sí, pero la recuperación es un proceso largo. ¿Acaso esperas que dentro de año y medio cada valenciano esté viviendo en una vivienda equivalene a la que tenían antes?. Feijó, Abascal, lo harían mejor.
                      Lo que si la comunidad estuviera gobernada por por un partido distinto al PP lo ha desmentido el mismísimo Núñez Feijó.
                      Perro es el püñetero presidente de España y si le sale de las narices coge el mando desde el principio y no lo ha hecho.
                      Es mucho más fácil poner al del pp bajo los pies de los caballos y luego ir de salvador o algo así.
                      Mazón lo ha hecho fatal porque es un papafritas y Perro ha hecho lo que ha hecho con premeditación para sacar rédito político en la zona caiga quien caiga y ya está, es así de simple.
                      Ya se sabe de que pie cojea perro desde hace bastante tiempo, mintiendo como un bellaco día si y al otro también.
                      Son todos ****** sean del partido que sean.

Comentario

• Un recordatorio final. El gobierno previo al de Mazón tenía dos medidas que hoy se han covertido en capitales: dada su situación de extrema vulnerabilidad climática, crear un organismo propio para gestionar esas crisis. También pretendían regular las construcción de viviendas en zons inundables. El gobierno de Mazón-VOX las tiró abajo.
                        Pero la culpa es de Perron Chanchez....
                        A Gran-Uja, Arkaknio y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Perro es el püñetero presidente de España y si le sale de las narices coge el mando desde el principio y no lo ha hecho.
                          Es mucho más fácil poner al del pp bajo los pies de los caballos y luego ir de salvador o algo así.
                          Mazón lo ha hecho fatal porque es un papafritas y Perro ha hecho lo que ha hecho con premeditación para sacar rédito político en la zona caiga quien caiga y ya está, es así de simple.
                          Ya se sabe de que pie cojea perro desde hace bastante tiempo, mintiendo como un bellaco día si y al otro también.
                          Son todos ****** sean del partido que sean.
                          Mazón será un papafritas pero es presidente electo y, como tal tiene una serie de competencias indicadas por la Constitución y sus leyes de desarrollo. Del pie que cojeas tú está muy claro.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, lo de las casas contenedores es competencia del gobierno canario:

https://elapuron.com/noticias/politi...dentes-diseno/

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Mazón será un papafritas pero es presidente electo y, como tal tiene una serie de competencias indicadas por la Constitución y sus leyes de desarrollo. Del pie que cojeas tú está muy claro.
                              Que sigas defendiendo a Perro después de estar meándose encima de todo el mundo incluso de sus votantes y viendo la que tiene liada por todos los frentes manda narices, pero bueno.
                              Por mi parte no ensucio más el hilo que debería haber sido solo para lo que se creó,espero que Pelu haga limpieza por la mañana mientras se toma el café.
                              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Que sigas defendiendo a Perro después de estar meándose encima de todo el mundo incluso de sus votantes y viendo la que tiene liada por todos los frentes manda narices, pero bueno.
                                Por mi parte no ensucio más el hilo que debería haber sido solo para lo que se creó,espero que Pelu haga limpieza por la mañana mientras se toma el café.
                                ​​​​​​
                                Tú tranquilo que lo mismo @ Pelusa97 me banea definitivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X