Iker fue de los primeros en llegar allí y mostrar todo lo que estaba pasando.
Hoy en día hay muchas fuentes e información para sacar tus propias conclusiones sobre cosas que se dan por sentado o que salen en el telediario y ya parece palabra de Dios.
Sobre temas de ongs hay bastantes cositas que la gente ignora, todas no son trigo limpio.
Para fiarse de Íker Jiménez, sus falsos directos y su reportero estrella haciendo el ridículo. Jí
Iker fue de los primeros en llegar allí y mostrar todo lo que estaba pasando.
Hoy en día hay muchas fuentes e información para sacar tus propias conclusiones sobre cosas que se dan por sentado o que salen en el telediario y ya parece palabra de Dios.
Sobre temas de ongs hay bastantes cositas que la gente ignora, todas no son trigo limpio.
Sí, y nada más llegar se inventó que en el parking del centro comercial había no sé cuántos muertos.
Yo le tengo cariño a Íker Jiménez desde niño, pero desde la pandemia para acá cada vez que abre la boca sube el pan. Eso sí, con todo y con eso es de agradecer su colaboración.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Bueno, he leído 1000, pero si son 100, me sigue pareciendo bien. Es ayuda al fin y al cabo.
No, no. Las cosas no son así. Claro que cada ayuda es bienvenida. Como si es un simple bote de leche o una botas de agua. Pero tú te has informado en algún sitio de que han mandado 1000 toneladas y el sitio en el que te has informado TE HA ENGAÑADO. 100 toneladas está muy bien, dos trailers y un 3 ejes. Pues apostaría que también es mentira. Y si han mandado las 100 toneladas en furgonetas, como en la foto del artículo que compartí, cuantas han mandado?
1000 toneladas en recursos llevan ya, una barbaridad. Sinceramente hay que estar mal de la cabeza para criticar a un grupo que se está dejando la piel ayudando sólo porque tus ideales no son los suyos..
De verdad crees que han mandado 25 trailers????
Illo, 25 trailers hacen falta para cargar 1000 toneladas
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/11/24, 23:11:28.
No se trata de ser de izquierdas o derechas. Se trata, en la medida de lo posible, que no nos contaminen con bulos. Aquí una denuncia de un medio de derechas pero cabal:
Yo no he discutido casi nunca de política aquí en BW. Lo que no estoy dispuesto es a que vengan aquí a tomarme el poco pelo que me queda. Y no lo digo por los estimados compañeros Galleros54 y@ Vert & Blanc , lo digo por las "fuentes" en las que han sido desinformados.
1000 toneladas en recursos llevan ya, una barbaridad. Sinceramente hay que estar mal de la cabeza para criticar a un grupo que se está dejando la piel ayudando sólo porque tus ideales no son los suyos..
Sean lo que sean, están dando el callo y la gente de Valencia lo están agradeciendo.
Ni después tampoco, la dejación de funciones fue por parte del gobierno de la autonomía y de la nación. Y eso es así tal cual por mucho que lo quieran tapar.
Totalmente, el ejército debería de haber estado en Valencia desde el minuto uno.
Gracias a los voluntarios que la cosa no ha ido a peor.
La autoridad competente no apareció cuando más se necesitaba: antes de la riada y echando cuenta a los avisos de la AEMET.
Ni después tampoco, la dejación de funciones fue por parte del gobierno de la autonomía y de la nación. Y eso es así tal cual por mucho que lo quieran tapar.
Dejar un comentario: