Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis con Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ali_kate
    respondió
    ¿Se ha cuantificado ya las rebajas de impuestos que ha ejecutado el gobierno de Mazón en los años de gobierno que lleva?. Ha pedido al gobierno como ayuda, exactamente, el 100% del presupuesto de la Generalitar valenciana. Ésto qué es?, pero ésto qué es??

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Illo, que me da igual que sea neonazi, de Compromís o del PSOE. Que me da igual si han llevado camiones o furgonetas. Están ayudando, punto.

¿Sabes quién no ha ayudado? Carlos Mazón. ¿Sabes quién tampoco? Pedro Sánchez. Todo sea por el rédito político, no?

Son unos asesinos, unos auténticos hijos de ****.
    Estimado, no. Una cosa es que Sánchez haya sido un cobarde por no quitar de enmedio a Mazón y, por tanto, al PP y otra cosa es que haya matado a nadie. Estaría precioso ver a Mazón y al "líder" del PP si tu Perro Sánchez les hubiera quitado las competencias. Sería un espanto!!!. Lo que ha pasado es los que suele ocurrir cuando pactas gobierno con una panda de inútiles fachas y el presupuesto para emergencias te lo gastas en "la fiesta". Y el colmo es como tu vicepresidente es un condenado por violencia de género, el partido de Mazón lo enchufe en el Congreso de los Diputados porque si no, no hay gobierno autonómico.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

https://www.conceptosjuridicos.com/c...-articulo-139/

Vamos a centrar los conceptos.

¿Quién politiza qué?. ¿Camiones o furgonetas?....
    Illo, que me da igual que sea neonazi, de Compromís o del PSOE. Que me da igual si han llevado camiones o furgonetas. Están ayudando, punto.

¿Sabes quién no ha ayudado? Carlos Mazón. ¿Sabes quién tampoco? Pedro Sánchez. Todo sea por el rédito político, no?

Son unos asesinos, unos auténticos hijos de ****.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Otro medio de derechas. Lo deja en una media verdad pero cualquier pensamiento mínimamente crítico sabrá descifrarlo:

https://www.elmundo.es/comunidad-val...d978b4584.html

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    De un medio de derechas:

https://www.larazon.es/comunidad-val...001a20626.html

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si la extrema derecha son los que van a limpiar las calles, a llevar camiones con todo tipo de ayudas, y los que apalean a asesinos que van a hacerse solo la fotito, prefiero quedarme con la ayuda que está realizando esta "extrema derecha", antes que la "ayuda" del "progreso", quienes han abandonado a toda la comarca, cargando sobre sus espaldas a más de un millar de muertos.

La puñetera realidad es que al valenciano le importa una auténtica ****** que el que le limpia la casa sea un Yomu, un rastafari de Compromís o un pijo del PP, así que ya vale de politizar este desastre.

Perro sánchez eres un hijo de ****. Mazón otro. Asesinos.
    https://www.conceptosjuridicos.com/c...-articulo-139/

Vamos a centrar los conceptos.

¿Quién politiza qué?. ¿Camiones o furgonetas?....

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Iker Jiménez era un tío que comenzó diciendo mentiras en su programa que nadie creía y de las que todos nos hacían gracia y ha terminado contando bulos y mentiras que la gente cree y que o hacen ni mijita de gracia
    Así de sencillo.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Si la extrema derecha son los que van a limpiar las calles, a llevar camiones con todo tipo de ayudas, y los que apalean a asesinos que van a hacerse solo la fotito, prefiero quedarme con la ayuda que está realizando esta "extrema derecha", antes que la "ayuda" del "progreso", quienes han abandonado a toda la comarca, cargando sobre sus espaldas a más de un millar de muertos.

La puñetera realidad es que al valenciano le importa una auténtica ****** que el que le limpia la casa sea un Yomu, un rastafari de Compromís o un pijo del PP, así que ya vale de politizar este desastre.

Perro sánchez eres un hijo de ****. Mazón otro. Asesinos.

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió
    Que esta alli? pues claro si es un periodista y se lucra de ello. Y encima mintiendo como acostumbra, que baje al barro lo que tiene que hacer Iker.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Iker Jiménez era un tío que comenzó diciendo mentiras en su programa que nadie creía y de las que todos nos hacían gracia y ha terminado contando bulos y mentiras que la gente cree y que o hacen ni mijita de gracia

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, y nada más llegar se inventó que en el parking del centro comercial había no sé cuántos muertos.

Yo le tengo cariño a Íker Jiménez desde niño, pero desde la pandemia para acá cada vez que abre la boca sube el pan. Eso sí, con todo y con eso es de agradecer su colaboración.
    Yo no se las fuentes que tenía y que se la han podido meter doblada con eso.
    De hecho en todos los lados coincidían antes de vaciar el parking que ahí podía haber de todo.
    Yo solo os digo que no os creáis nada tanto de un lado como del otro y saquéis vuestras propias conclusiones, hoy en día a un par de clicks podemos tener información sobre muchos temas y no depender de nadie.
    También a Íker lo tienen fichado porque muchas veces no se corta en decir lo que muchos pensamos y que nadie te va a decir en ningún otro canal de información.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Íker Jiménez...el que no tiene reparos en engañar con falsos directos y con "reporteros" que se manchan antes de grabar un falso directo. Muy de fiar el chico.
    ¿Fiarme de la Cruz Roja o de Íker Jiménez o Revuelta?...¿Hay dudas?.
    La verdad que lo del Rubén Gisbert es patético, desde la invasión de Ucrania, donde blanqueó el papel del Estado ruso, negando barbaridades como la matanza de Bucha.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Iker no lo veo mal tipo, las audiencias, el ego, la esposisima que ya se podía dedicar a otra cosa .casi que no la dejan hablar. Familia y trabajo juntos , nos volvemos.os locos y damos la exclusiva morbosa de la sobremesa familiar. También y ojo que aquí en España ya no hay verdadera izquierda, los veo rodeados de gente muy Española por llamarlo de un modo suave. Y ya me escama mucho el tema de defender a TRump y ojo que los demócratas no son las hermanitas de la caridad . Pero que se puede criticar a Trump y a Harris a la vez. No se veo que son muy fantasiosos y al final venden humo

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Aquí está la fuente de las mil toneladas:
    https://gaceta.es/espana/contabiliza...oll-event=true

De verdad, por favor, paraos, respirad y pensad.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Son excelentes chic@s. Siempre están para ayudar allá donde se necesitan.
    Dadles el poder y llevadles la contraria y ya veréis.....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X