Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis con Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Mazón estaba de comida privada en plena crisis. Pasando de todo y llegando dos horas tarde a un comité de crisis. Má o méno cuando tuvieron que sacar a Rajoy del restaurante en el que celebró su moción de censura.
-
Es llamativo que se haya "olvidado" que todas y cada una de las medidas de emergencia durante el COVID del gobierno de vuestro amado Sánchez, fueron denunciadas por el PP ante la justicia ('?) y fueron declaradas ilegales. Os recuerdo: estado de emergencia, mando único...etc....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Perro ha dejado vendido a Valencia para sacar rédito político y ya está.
El gobierno central con declarar emergencia nacional ya se ponen ellos al mando sin tener en cuenta la autonomía pero claro les trae más cuenta que se desgaste el papa frita de Mazón para el futuro político del psoe en la región.
En la Palma aún están esperando las viviendas que les prometió y siguen viviendo en contenedores.
A los partidos políticos les importa una ****** la gente se a pie, solo quieren estar en el poder y les da igual llevarse por delante a quien les haga falta.
A ti te importa España y los españoles y no esperas a que te pidan ayuda siendo tú el presidente del país, mandas lo que haga falta lo más rápido posible y te las avías con el gobierno de la comunidad Valenciana.
Si en vez de una comunidad pepera hubiese sido de su color otro gallo cantaría.
Esto va ser un proceso largo y doloroso. No sé si en La Palma hay gente viviendo en contenedoires, probablemte sí, pero la recuperación es un proceso largo. ¿Acaso esperas que dentro de año y medio cada valenciano esté viviendo en una vivienda equivalene a la que tenían antes?. Feijó, Abascal, lo harían mejor.
Lo que si la comunidad estuviera gobernada por por un partido distinto al PP lo ha desmentido el mismísimo Núñez Feijó.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El gobierno central con declarar emergencia nacional ya se ponen ellos al mando sin tener en cuenta la autonomía pero claro les trae más cuenta que se desgaste el papa frita de Mazón para el futuro político del psoe en la región.
En la Palma aún están esperando las viviendas que les prometió y siguen viviendo en contenedores.
A los partidos políticos les importa una ****** la gente se a pie, solo quieren estar en el poder y les da igual llevarse por delante a quien les haga falta.
A ti te importa España y los españoles y no esperas a que te pidan ayuda siendo tú el presidente del país, mandas lo que haga falta lo más rápido posible y te las avías con el gobierno de la comunidad Valenciana.
Si en vez de una comunidad pepera hubiese sido de su color otro gallo cantaría.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otra noticia de un medio de derechas:
https://www.abc.es/sevilla/ciudad/da...84315-nts.html
La realidad es la tragedia de la DANA es la única razón por la que el tipo ha cambiado de opinión. Da mucho miedo en las manos en las que estamos.
Dejar un comentario:
-
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/24, 02:00:44.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No veía las tele desde hace nosecusanto, y como no sabía bien que había pasado pues puse canal 24h, telecinco, Antena 3, cuatro....para informarme desde diferentes puntos de vista creo que hasta el lunes hubo una llamemosla "tregua informativa" pero tras la visita del Rey, presidente autonómico y el del Gobierno, creo que ya se volvió abrir la veda y ahora lo que toca ese otro lodo, el de los unos contra los otros Y se termino la TV para mi.
Luego ya en Twitter, es imposible filtrar tanto bulo.
Me quedo con el mensaje de varios Valencianos "Cuando dejemos de ser noticia, que no nos abandone como a Lorca o La Palma"
Creo que es su mayor miedo, que en un mes o dos, ya no sean noticias y esa ayuda desaparezca, porque el problema que le viene encima va a durar bastante.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo se trata de ser de izquierdas o derechas. Se trata, en la medida de lo posible, que no nos contaminen con bulos. Aquí una denuncia de un medio de derechas pero cabal:
https://www.elconfidencial.com/telev...zonte_3997511/
Luego ya en Twitter, es imposible filtrar tanto bulo.
Me quedo con el mensaje de varios Valencianos "Cuando dejemos de ser noticia, que no nos abandone como a Lorca o La Palma"
Creo que es su mayor miedo, que en un mes o dos, ya no sean noticias y esa ayuda desaparezca, porque el problema que le viene encima va a durar bastante.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿el problema no era que se habían volado no sé cuantas presas?.
A ver si se aclaran. Y a ver si Espinosa y su parienta han pagado ya lo que deben, por cierto.
Dejar un comentario:
-
Es que es ridículo cómo pretenden tomarnos el pelo.
Titular del diario ABC de Sevilla, medio de derechas y, presuntamente, cabal: Un bombero de Sevilla a los afectados de la DANA: «Nos gustaría estar con vosotros, pero...»
En ese contexto y con la matraca que están dando los desinformadores fachas, se podría pensar que al pobre hombre no le dejan ir a ayudar pero.....
«Desde Bomberos Sevilla queremos mandar mucha fuerza a toda Valencia. Nos gustaría poder estar echando una mano, pero tenemos una situación complicada en el servicio. Sólo podemos mandar un contingente muy pequeñito de personas que van a dar lo mejor de sí, pero todo el servicio está con Valencia. Amunt València!», expresa Fabio en la grabación mientras sostiene el uniforme de los Bomberos del Consorci de Valencia entre sus manos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Defender a perro sanchez después de no haber quitado del medio a mason es un despropósito. Es todo lo que tengo que responderte.
No tengo nada más que hablar contigo, porque prefiero no calentarme más, ya que bastante lo he hecho con otras personas como tú, quienes entran al papelón de comprar el rédito político.
Son unos asesinos.
Dejar un comentario:
-
¿Alguien quiere algo así?:
https://es.wikipedia.org/wiki/Auxilio_Social
Pues bien, eso es lo que ciertas organizaciones "benéficas" y "desinteresadas" pretendern.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estimado, no. Una cosa es que Sánchez haya sido un cobarde por no quitar de enmedio a Mazón y, por tanto, al PP y otra cosa es que haya matado a nadie. Estaría precioso ver a Mazón y al "líder" del PP si tu Perro Sánchez les hubiera quitado las competencias. Sería un espanto!!!. Lo que ha pasado es los que suele ocurrir cuando pactas gobierno con una panda de inútiles fachas y el presupuesto para emergencias te lo gastas en "la fiesta". Y el colmo es como tu vicepresidente es un condenado por violencia de género, el partido de Mazón lo enchufe en el Congreso de los Diputados porque si no, no hay gobierno autonómico.
No tengo nada más que hablar contigo, porque prefiero no calentarme más, ya que bastante lo he hecho con otras personas como tú, quienes entran al papelón de comprar el rédito político.
Son unos asesinos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: