Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los pitos para todos me han parecido cojonudos,que tomen buena nota en el palco y a traer jugadores en Enero.A iron_man, TortillaDePatatas, betiko_panadero, Verdigracia, Superbetico del universo y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeVeo a Assane cada vez más rápido, por destacar algo positivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo tiene ganas RR de que se acabe el partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Acabo llegar del estadio y aún no se me pasa el cabreo y la indignación, ni siquiera he celebrado el segundo gol.
Es indignante la falta de actitud y ambición de este equipo en Europa, parecía un amistoso de verano con el Chiclana y a pesar de ver que iba el partido parecía que no nos jugáramos nada.
Hay jugadores como Diao, Ricardo Rodríguez, Bakambu, Chimy, Bellerín, Juanmi, etc...que tienen que salir cuanto antes, no consiento la desidia ni la falta de actitud.
En cuanto a la mentalidad del entrenador y el club, simplemente es vergonzoso, justificándolo siempre todo y no se les cae la cara de vergüenza viendo como hacemos el ridículo en Europa una tras otra.
Hemos ganado de asco pena, pero a mí esta victoria no me dice nada, con esta falta de actitud y ambición no vamos a ningún sitio y mucho menos a una final.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Natan, ejemplo de coraje casta y dejar piel y sangre por el escudo....que orgullo mas grande, este si me representa
Era vital GANAR hoy, y se ganó. Bien juanmi
El bodrio de partido contra un Eldense eslovaco ya que lo hablen ellos y lo arreglen para el próximo partido Europeo.
A por el Celta...y a seguir a tope en las 3 competiciones.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeDe los tres equipos que nos quedan, dos no han puntuado y uno es además el menos goleador y el segundo más goleado de la competición. Si no nos da para ser 8º...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy me he sentido avergonzado y por momentos humillado por mí equipo, a la altura de cuando venía el Lugo aquí y nos ganaba.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDela sensacional partido contra el Atleti a esto.....Que alguien me lo explique. Creo que visto lo visto empiezo a pensar que Pellegrini tiene una flor en cierto sitio.
TRASTORNO BIPOLAR made in BETISA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy evidencia lo que creo que es claro: este año tenemos un gran equipo de 11 - 14 futbolistas.
Si nos salimos de esos futbolistas la plantilla es mediocre tirando para mala.
La dirección deportiva tiene que tomar nota para el año que viene (e incluso para invierno). Por ejemplo no se entiende que después de un periplo fallido de Juanmi por Qatar y por el Cádiz aterrice en el Betis como jugador válido para nuestros objetivos. Y lo digo hoy, que ha marcado y mira que le tengo cariño.
Dicho esto, tenemos que estar muy contentos con el resultado. Lo importante (vital) es clasificarnos. Hay que recordarle a los jugadores (y a los aficionados) que esto (Europa) es por lo que luchamos cada domingo en la Liga, que ha costado mucho y que hay que dar lo máximo por sacar los partidos adelante.
Buenas noches y mucho Betis
Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario