Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, Juanmi y pitos 2-1. Real Betis vs NK Celje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo creo que el Chimy no está jugando al fútbol. Está como haciendo parkour
    Como Michael Scott, pero sin gracia.

Comentario

• Para salir así que el próximo partido ponga a los alevines

Comentario

• Los pitos para todos me han parecido cojonudos,que tomen buena nota en el palco y a traer jugadores en Enero.

Comentario

• Bochornoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Veo a Assane cada vez más rápido, por destacar algo positivo.
            Diao lo intenta y al menos siempre va hacia el área contraria, después falla, se tropieza o no elige bien, pero es incisivo. Hoy en el estadio se ha sido injusto con él, cuando por ejemplo el partido de Fornals es para tirarse de un quinto.
            A conrad, Alcotán y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Los únicos que se salvan,Natan,Sabaly y quizás Diao.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                No tiene ganas RR de que se acabe el partido.
                Yo creo que ni se ha enterado de que ha jugado un partido...

Comentario

• Después de ver al equipo contra el Atlético de Madrid me molesta sobremanera la forma de afrontar los partidos de Conferenc.
                  Problema de actitud y en eso hay una responsabilidad directa del entrenador.
                  He salido del campo muy jo di do
                  A TortillaDePatatas, gugo, Alcotán, conrad y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Acabo llegar del estadio y aún no se me pasa el cabreo y la indignación, ni siquiera he celebrado el segundo gol.

Es indignante la falta de actitud y ambición de este equipo en Europa, parecía un amistoso de verano con el Chiclana y a pesar de ver que iba el partido parecía que no nos jugáramos nada.

Hay jugadores como Diao, Ricardo Rodríguez, Bakambu, Chimy, Bellerín, Juanmi, etc...que tienen que salir cuanto antes, no consiento la desidia ni la falta de actitud.

En cuanto a la mentalidad del entrenador y el club, simplemente es vergonzoso, justificándolo siempre todo y no se les cae la cara de vergüenza viendo como hacemos el ridículo en Europa una tras otra.

Hemos ganado de asco pena, pero a mí esta victoria no me dice nada, con esta falta de actitud y ambición no vamos a ningún sitio y mucho menos a una final.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Natan, ejemplo de coraje casta y dejar piel y sangre por el escudo....que orgullo mas grande, este si me representa

Era vital GANAR hoy, y se ganó. Bien juanmi

El bodrio de partido contra un Eldense eslovaco ya que lo hablen ellos y lo arreglen para el próximo partido Europeo.

A por el Celta...y a seguir a tope en las 3 competiciones.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        De los tres equipos que nos quedan, dos no han puntuado y uno es además el menos goleador y el segundo más goleado de la competición. Si no nos da para ser 8º...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eaf0c93140ffb6dd2a6b636072e5f0f5_XXL (1).jpg
Visitas:	1
Size:	44,1 KB
ID:	8526461
                        A TortillaDePatatas, Elvis, Verdigracia y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Hoy me he sentido avergonzado y por momentos humillado por mí equipo, a la altura de cuando venía el Lugo aquí y nos ganaba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Dela sensacional partido contra el Atleti a esto.....Que alguien me lo explique. Creo que visto lo visto empiezo a pensar que Pellegrini tiene una flor en cierto sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Dela sensacional partido contra el Atleti a esto.....Que alguien me lo explique. Creo que visto lo visto empiezo a pensar que Pellegrini tiene una flor en cierto sitio.
                              Te lo explico breve:

TRASTORNO BIPOLAR made in BETIS
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy evidencia lo que creo que es claro: este año tenemos un gran equipo de 11 - 14 futbolistas.

Si nos salimos de esos futbolistas la plantilla es mediocre tirando para mala.

La dirección deportiva tiene que tomar nota para el año que viene (e incluso para invierno). Por ejemplo no se entiende que después de un periplo fallido de Juanmi por Qatar y por el Cádiz aterrice en el Betis como jugador válido para nuestros objetivos. Y lo digo hoy, que ha marcado y mira que le tengo cariño.

Dicho esto, tenemos que estar muy contentos con el resultado. Lo importante (vital) es clasificarnos. Hay que recordarle a los jugadores (y a los aficionados) que esto (Europa) es por lo que luchamos cada domingo en la Liga, que ha costado mucho y que hay que dar lo máximo por sacar los partidos adelante.

Buenas noches y mucho Betis

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X