Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-3 - Real Betis vs NK Celje. Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Play Off de Conference tampoco sería malo, por esas fechas de enero, febrero... Mismamente a Isco le puede valer como míni pretemporada ese Play Off, si nos toca contra 1 rival flojo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Cualquiera menos Juanmi, eso sí que no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Hombre ojala no juegue y lo haga Jesus en su lugar. Pero veo dificil que el ingeniero lo haga. Aunque minimo deberia darle 30 mins.

Comentario

Si Juanmi tiene que jugar, que sea en 442 arriba de delantero y dejemos la banda para que Jesus tenga minutos.

Comentario

Hay que ir a por todas.

A ver si puede ser y damos un paso en Europa.

Comentario

A 1.28 se paga la victoria del Betis este jueves... Parece que las casas de apuestas ven poco los partidos del Glorioso en Europa.
            A Bruno SantosBR y miguepa les gusta esto.

Comentario

Debe ser más difícil pronunciar al equipo que ganarle ,si no les ganamos a estos habría que plantarse seriamente si merece la pena europa

Comentario

No nos puede valer ganar a secas, hay que ir a meter 3 o 4 para compensar el golaverage, yo dejaria las rotaciones para el dia del celta.

Adrian

Ricardo - Natan - Llorente - Bellerin

Fornals - Cardoso - Altimira - Diao

Bakambu - vitor roque
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Hay que ganar sí o sí, no sólo este partido, sino los cuatro que restan y esperar que sea suficiente para quedar entre los ocho primeros.

No me sirve clasificarme el 9º, 14º, 20º o 24º, aunque todas esas posiciones nos den pase a la ronda previa a octavos, para mí todo lo que no sea quedar entre los ocho primeros es un fracaso en esta fase de liga Conference.

Por cierto el NK Celje es un club esloveno de la ciudad de Celje y actualmete está cuarto clasificado en una liga de diez participantes por detrás de Olimpija Ljubljana, Maribor y Koper.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Los jueves es como ir a casa de los suegros.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                      No nos puede valer ganar a secas, hay que ir a meter 3 o 4 para compensar el golaverage, yo dejaria las rotaciones para el dia del celta.

Adrian

Ricardo - Natan - Llorente - Bellerin

Fornals - Cardoso - Altimira - Diao

Bakambu - vitor roque
                      Como ponga a Bellerín por la izquierda te digo yo que la liamos.

Comentario

Vamos a ver: queda este partido y el domingo el del Celta para irte al parón.

Espero las ausencias por convocatoria de selección del shico Abde, Johny y Ricardo.
                        La de Rui Silva me da igual.
                        No sé si Vitor Roque irá con su selección. Y me parecería un vergüenza lo de Lo Celso.

Dicho lo cual: hay que ir con todo al partido del Celta y con casi todo al de Conference.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Nos crujen?

Nos crujen

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Sólo vale ganar y espero que no hagamos el canelo,no hay prácticamente margen de error ya .
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

Creo que el equipo le ha visto las ears al wolf tras el derbi y el partido de Copenhage, y se ha visto otra cosa desde entonces. Eso unido a que no hay margen de error ya, y que el rival es el que es, pues me hace pensar que al 99,9% ganamos, y con un poco de puntería por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Creo que el equipo le ha visto las ears al wolf tras el derbi y el partido de Copenhage, y se ha visto otra cosa desde entonces. Eso unido a que no hay margen de error ya, y que el rival es el que es, pues me hace pensar que al 99,9% ganamos, y con un poco de puntería por goleada.
                                Puntería este año???
                                Hombre, en tu casa con el innombrable equipo esloveno, no ganar y, por consiguiente, cerrar cualquier posibilidad a quedar entre los 8 primeros es pegarte otro tiro en el pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X