Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ok...a el me referia, es que Notorius no me deja decirlo mi madre...y digo Notario....se me ha entendido creo...ademas me cae bien ese forero.
Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.
De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ups... pregunta trampa
¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUps... pregunta trampa
¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeXfa lee lo que se escribió ayer aquí, antes de decir nadaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Para luchar por ser 5-6-7. Sí, sin duda. Para algo más vamos cortos y luchar por menos sería decepcionante
Real Sociedad y Girona serán los principales Rivales y espero bajón de Villarreal que una nueva jornada no es capaz de dejar la portería a 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUps... pregunta trampa
¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario