Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Pensando en el título del hilo, el Betis me tiene hoy día tan desconcertado que no se bien cómo catalogar a los rivales.
    Veo al equipo capaz de saltar al campo y dominar a un Chelsea y lo veo igualmente capaz de saltar contra el Huesca y perpetrar cualquier atrocidad.

No conozco el mundo del fútbol dentro de los vestuarios ni de primera mano ni con amigos que lo conozcan así que no hago más que preguntarme que demonios pasará en el del Betis…
    Es que el hilo va de hasta equipos de otras categorías o países o selecciones

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Es que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
      Tienen al mejor entrenador de la Liga. Ojalá algún día nos entrene
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ni 24h les ha durado la alegría a los ruinosos del centro comercial de estar por encima nuestra en la tabla.
        A Verdigracia, conrad, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues nada ,a ver si la semana que viene puede ser y se ponen por encima por fin.

Se lo hemos puesto fácil jojojojo

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ok...a el me referia, es que Notorius no me deja decirlo mi madre...y digo Notario....se me ha entendido creo...ademas me cae bien ese forero.

Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.

De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...
            Jajajaja tranquilo, si me ha hecho bastante gracia. Era por si había sido un error. Disculpas mias
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como cuando vas subiendo una escalera y er de arriba se tira un peo
              A Angdarie, Verdigracia y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Fallo en Matrix,hay que esperar otra semana a que nos adelanten.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    No es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
                    Ridículo el tuyo queriendo hacer ver que esos foreros se alegraban de la victoria del Sevilla.

Comentario

• Xfa lee lo que se escribió ayer aquí, antes de decir nada

Comentario

• Ups... pregunta trampa

¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ups... pregunta trampa

Para luchar por ser 5-6-7. Sí, sin duda. Para algo más vamos cortos y luchar por menos sería decepcionante
                          A conrad, Carmona y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Xfa lee lo que se escribió ayer aquí, antes de decir nada
                            También te llevamos leyendo todo el año que el mejor pagado de la plantilla (y con diferencia) tendría que ser un notas que le huye a la pelota. Nos llega a marcar, aunque igualmente ni la hubiera olido, y algo hubiésemos tenido que aguantar.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Para luchar por ser 5-6-7. Sí, sin duda. Para algo más vamos cortos y luchar por menos sería decepcionante
                              Osasuna y Mallorca, caerán, tienen menos recursos.

Real Sociedad y Girona serán los principales Rivales y espero bajón de Villarreal que una nueva jornada no es capaz de dejar la portería a 0.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Ups... pregunta trampa

Nosotros con Roque y el Villarreal con el lacio de Tierno Galván arriba. Así es imposible competir.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X