Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Para mi las plantillas de Girona y Betis (cuerpo técnico incluido) son muy semejantes. Si el Betis tuviera disponibles el 80% de los partidos a sus jugadores más importantes como Isco, Lo Celso, los centrales, no tuviera la plaga de lesiones qeu tiene en el centro del campo o Roque se enchufará y metiera 15 goles al menos, diría que estamos un pasito por delante y sí o sí debemos acabar en Europa. Pero nada muy destacabale.
En este mismo post tienes un compañero que cree que cuando acaben la champions se van a llegar a meter en Champions (para mi ni de coña).Evidentemente la plantilla del Girona se ha empeorado respecto al año pasado, pero no se ha quedado quieto en fichajes y hay algunos que todavía no le rinden como Abel Ruiz, Van de Beek o Asprilla.
Yo creo que de verdad cuándo pensáis en plantillas cogeis la lista y leeis los nombres y os venís arriba, pero luego hay que ver los rendimientos. Lo Celso está aquí por una pringá, entre otras cosas por sus recurrentes lesiones. Roque no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol por muy Barcelona que venga (vaya la que me llevé por estar de acuerdo con un comentario de Cepeda por decir que Roque no era 'élite'), Isco lleva 6 meses parado, los dos mediocentros defensivos están hecho unos zorros, WC todo el año fuera, los laterales dan pavor... etc etc. Tenemos una plantilla cargada de nombres que en los últimos tiempos por problemas físicos llevan mucho sin dar un rendimiento continuado, no digo ni bueno ni malo, sino de estar disponibles solamente.
Por último, decir que el Girona está por delante cuando tiene un punto más y un partido menos, tampoco lo veo muy apropiado. Estamos muy parejos pase lo que pase esta tarde. Otra cosa es si quieres hablar del Athletic, que obviamente está rindiendo muy por encima nuestra.
Comentario