Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl foro desde verano está imposible,cada vez opino menos, sólo casi de mi amada cantera y poco más
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No tenemos por detrás en la clasificación a ni un solo equipo que esté jugando competición europea este año, todos con más puntos que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego llega Marzo, donde no jugamos ninguna partido entre semana y la culpa será que se distraen entre ferias y semana santa.
Cuando nos metio 4 el Valencia no recuerdo cual fué el partido previo de Europa.... ah es que no hubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y luego llega junio y se han cumplido los objetivos por 4 año consecutivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDe verdad os tomáis a pitorreo lo de los jueves??
Quiero decir, este jueves pasado en Moldavia, y tras haber jugado el domingo, descansaron el lunes, entrenaron el martes, volaron el miércoles y entrenaron, hicieron breve sesión por la mañana, luego el viernes de vuelta tras entrenar, y han entrenado hoy. De verdad no se nota el desgaste qeu supone jugar en Europa? Ya no es por el partido, es que son 3 días liados perdidos por Europa cuando se juega fuera.
Encima contra estos equipos raros, de la madre de dios cuyos vuelos no son como ir a Londres o París. Y esto no es una justificación a los bodrios que hacemos, pero que la preparación de los partidos no puede ser la misma que la de otros equipos que no juegan entre semana.
Cuando uno alega esto, entiendo que hablas de juego, de ahí mi respuesta, que no hay concordancia entre descansar entre semana y mejorar el juego, porque en ninguno de los años anteriores, hemos visto un sprint final donde el juego del equipo sea notablemente mejor en el último tramo de la liga.
Y luego llega junio y se han cumplido los objetivos por 4 año consecutivo
si luego sale con esto, simplemente es que quiere soltar una frase para que te den la razón, porque esta misma frase vale para responderte a ti mismo en tu alegato anterior.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 06:18:34.
Comentario
-
No quiero que se vaya nadie que se sienta bético de aquí.
No os vayáis.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y luego llega junio y se han cumplido los objetivos por 4 año consecutivoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 09:34:56.
Comentario
-
Y crees que hay alguno que sea peor que nosotros con las bajas que hemos sufrido?
Mira el Girona mismo, el triple de bajas que nosotros, jugando CHAMPIONS y con la plantilla del año pasado totalmente destrozada (Dovbyk, Aleix, Savinho, Eric García...). Pues los tenemos por delante.
En fin, con el esperpento de los jueves es posible que nos echen de la competición más pronto que tarde, así que tendremos jornadas de sobra para que Pellegrini cuente con la semana entera para preparar los partidos y subir en la clasificación como un cohete. Que se prepare el Madrid.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ahhhh que ahora es que tienen mejor plantilla, lo pones demasiado fácil, ya dijo Carmona que comentarías eso, así que tengo la respuesta preparada.
Mira el Girona mismo, el triple de bajas que nosotros, jugando CHAMPIONS y con la plantilla del año pasado totalmente destrozada (Dovbyk, Aleix, Savinho, Eric García...). Pues los tenemos por delante.
En fin, con el esperpento de los jueves es posible que nos echen de la competición más pronto que tarde, así que tendremos jornadas de sobra para que Pellegrini cuente con la semana entera para preparar los partidos y subir en la clasificación como un cohete. Que se prepare el Madrid.
El Betis en la mayoría de partidos de liga solo están participando 3 jugadores de los que tuvieron más ministros la temporada anterior y con una inversión en fichajes muy alejada a la del Girona.
El 11 del Girona tiene una continuidad de una temporada a otra muy superior a lo que a podido presentar el Betis hasta el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cuando uno alega esto, entiendo que hablas de juego, de ahí mi respuesta, que no hay concordancia entre descansar entre semana y mejorar el juego, porque en ninguno de los años anteriores, hemos visto un sprint final donde el juego del equipo sea notablemente mejor en el último tramo de la liga.
si luego sale con esto, simplemente es que quiere soltar una frase para que te den la razón, porque esta misma frase vale para responderte a ti mismo en tu alegato anterior.
No te sabría decir si a final de temporada jugamos mejor o peor, porque no tengo esa memoria, pero si es probable que el año pasado a final de tempordad con la baja de Isco emporásemos el juego. Sobre años anteriores pues llegamos vivos hasta febrero o por ahí, tendría que revisar, lo que es evidente que tener un partido entre semana no es lo ideal para mejorar el rendimiento del eqiupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El objetivo en liga si, cada vez con menos puntos pero vale. En copa y europa NO. Y jugando como jugamos será imposible cumplirlo en liga también.
Comentario
-
El que le marca la directiva y que cree que es el adecuado. Que le marque meternos en Champions y una semis y sino lo logra que lo echen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario