Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    No creo que ningún Bético se alegre de que gane el serdillafc....otra cosa es que ese equipo esté a dia de hoy igualado con nosotros.....

Aun no por encima hasta que juguemos mañana.

Llevan mas de 2 años viendonos la culata sin solución de continuidad y eso aún estará vigente si mañana ganamos o empatamos.

Yo creo que seguiran debajo, si no mañana pues la semana proxima que van al Bernabeu....pero aparte de esta anecdota cainita....

Lo realmente preocupante es el infimo rendimiento general hasta ahora de nuestro equipo, y no me valen excusas de lesiones,

Ya con los vergonzosos partidos que perpretamos en la pocilga y en campo del colista, dá pa quince latigazos a cada uno de los responsables....ya no hablo de Copa y de Europa con los Eldenses de cracovia, moldavia, etc...

A dia de hoy se sigue vivo en Copa y en Europa y en Liga si se gana mañana (que lo dudo) estaremos a 3-4 puntos de la pomada por el 5 al 7.

Mucho que mejorar, y lo del serdillafc aunque duele que se puedan poner delante (siempre que mañana no ganemos) es pura anecdota que esté punto abajo punto arriba....

Y dá idea de la nefasta y pobre trayectoria que llevamos hasta ahora cuando un.equipo ramplón como este serdillafc actual está parejo con nosotros en la clasificación.
    La 1 jornada estuvieron delante pero con mismos puntos. Yo tengo fe en ganar y con goles de Lo Celso e Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      El foro desde verano está imposible,cada vez opino menos, sólo casi de mi amada cantera y poco más
      Porque no hay moderadores neutros

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No tenemos por detrás en la clasificación a ni un solo equipo que esté jugando competición europea este año, todos con más puntos que nosotros.
        Y crees que hay alguno que sea peor que nosotros con las bajas que hemos sufrido?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Luego llega Marzo, donde no jugamos ninguna partido entre semana y la culpa será que se distraen entre ferias y semana santa.

Cuando nos metio 4 el Valencia no recuerdo cual fué el partido previo de Europa.... ah es que no hubo.
          Y luego llega junio y se han cumplido los objetivos por 4 año consecutivo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

es claVE QUE VENGA EL vALENCIA DESCENDIDO EN LA 38 LO SIENTO aimaresdiox

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              De verdad os tomáis a pitorreo lo de los jueves??
              Quiero decir, este jueves pasado en Moldavia, y tras haber jugado el domingo, descansaron el lunes, entrenaron el martes, volaron el miércoles y entrenaron, hicieron breve sesión por la mañana, luego el viernes de vuelta tras entrenar, y han entrenado hoy. De verdad no se nota el desgaste qeu supone jugar en Europa? Ya no es por el partido, es que son 3 días liados perdidos por Europa cuando se juega fuera.

Encima contra estos equipos raros, de la madre de dios cuyos vuelos no son como ir a Londres o París. Y esto no es una justificación a los bodrios que hacemos, pero que la preparación de los partidos no puede ser la misma que la de otros equipos que no juegan entre semana.

Cuando uno alega esto, entiendo que hablas de juego, de ahí mi respuesta, que no hay concordancia entre descansar entre semana y mejorar el juego, porque en ninguno de los años anteriores, hemos visto un sprint final donde el juego del equipo sea notablemente mejor en el último tramo de la liga.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

si luego sale con esto, simplemente es que quiere soltar una frase para que te den la razón, porque esta misma frase vale para responderte a ti mismo en tu alegato anterior.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 06:18:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X