Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeEl Madrid este año está flojo, si no se le iluminan las bombillas a un par de sus jugadores de 100 millones (que normalmente al menos a un par se les ilumina por eso valen eso) juega muy muy poco, sin ayudas me da a mí que estarían por debajo del Bilbao y a mano con el mallorca, en la doble terna de lucha por europa.
Comentario
-
Aquí ña gente que se enfada no lo entiendo esto no rs personal y aunque lo fuera en una barra de bar te dice un colega no tienes ni idea y no te peleas se discute y punto hay que evolucionar ya peinan canad en foros más de uno. Como si fuesen nuevos. Dicho lo cual. Evidentemente el equipo a empeorado en entrenador está más cansado más gastado y los jóvenes pues eso son jóvenes. Pero yo no sé si será deformación profesional , prefiero unas cuentas medianamente aseadas y un club sostenible a una deuda pagada con deuda. También soy un fanático de la cantera y me encanta ver comí crecen los chavales y se hacen un sitio. Así que no me importa quedar el 10 y ver una copa del rey disputada o unos cuartos de conference con la Fiore. El Sevilla me da igual es un club muerto .A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues nos deben dar igusl Nadrid,Barcelona o Atlético esa no es nuestra guerra. Al contrario el Rayo sí está junto a nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El Mallorca bajará el pistón y el Athletic para mi disputará la cuarta plaza al Villareal. Para mi nuestro tope me temo es ser sextos o séptimos y ojalá se logreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.
Comentario
-
Una pena que en España solo quieran que existan 3 equipos, porque está Liga estaba para que se la llevase un Leverkusen o un Leicester... El Valencia de 2004 o el Super Depor hubiesen dado mucha guerra en la Liga de este año.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLes revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.
Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.
Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.
Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Te arrastraron al fango compañero.A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es inadmisible que en un foro del Betis se alardee de que el entrenador de la p.ocilga que es un don nadie, se ponga unas horas por delante.
A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa semana que viene pierden en el Bernabéu.Me preocupa muchísimo más nuestra mediocridad,las dos caritas que vemos del equipo a veces y nuestra indolencia en ataque y defensa.
A esta gente en casa si les da para sacar puntos.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAquí ña gente que se enfada no lo entiendo esto no rs personal y aunque lo fuera en una barra de bar te dice un colega no tienes ni idea y no te peleas se discute y punto hay que evolucionar ya peinan canad en foros más de uno. Como si fuesen nuevos. Dicho lo cual. Evidentemente el equipo a empeorado en entrenador está más cansado más gastado y los jóvenes pues eso son jóvenes. Pero yo no sé si será deformación profesional , prefiero unas cuentas medianamente aseadas y un club sostenible a una deuda pagada con deuda. También soy un fanático de la cantera y me encanta ver comí crecen los chavales y se hacen un sitio. Así que no me importa quedar el 10 y ver una copa del rey disputada o unos cuartos de conference con la Fiore. El Sevilla me da igual es un club muerto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeRealmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego llega Marzo, donde no jugamos ninguna partido entre semana y la culpa será que se distraen entre ferias y semana santa.
Cuando nos metio 4 el Valencia no recuerdo cual fué el partido previo de Europa.... ah es que no hubo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo ganamos desde Octubre. Lo normal es que nos vayan adelantado por todos lados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario