Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Buen partido de Rayito. E inestimable ayuda de Ancelotti sacando a Vinicius para sacar a Rodrigo del extremo izquierdo donde estaba destrozando al rival. La planificación del idolatrado Pérez le va traer problemas a los merengues en estos años próximos.
    Pues nos deben dar igusl Nadrid,Barcelona o Atlético esa no es nuestra guerra. Al contrario el Rayo sí está junto a nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
      El Madrid este año está flojo, si no se le iluminan las bombillas a un par de sus jugadores de 100 millones (que normalmente al menos a un par se les ilumina por eso valen eso) juega muy muy poco, sin ayudas me da a mí que estarían por debajo del Bilbao y a mano con el mallorca, en la doble terna de lucha por europa.
      El Mallorca bajará el pistón y el Athletic para mi disputará la cuarta plaza al Villareal. Para mi nuestro tope me temo es ser sextos o séptimos y ojalá se logre

Comentario

• Aquí ña gente que se enfada no lo entiendo esto no rs personal y aunque lo fuera en una barra de bar te dice un colega no tienes ni idea y no te peleas se discute y punto hay que evolucionar ya peinan canad en foros más de uno. Como si fuesen nuevos. Dicho lo cual. Evidentemente el equipo a empeorado en entrenador está más cansado más gastado y los jóvenes pues eso son jóvenes. Pero yo no sé si será deformación profesional , prefiero unas cuentas medianamente aseadas y un club sostenible a una deuda pagada con deuda. También soy un fanático de la cantera y me encanta ver comí crecen los chavales y se hacen un sitio. Así que no me importa quedar el 10 y ver una copa del rey disputada o unos cuartos de conference con la Fiore. El Sevilla me da igual es un club muerto .
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues nos deben dar igusl Nadrid,Barcelona o Atlético esa no es nuestra guerra. Al contrario el Rayo sí está junto a nosotros
          Y? No sé a dónde quieres llegar comentando un partido de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Mallorca bajará el pistón y el Athletic para mi disputará la cuarta plaza al Villareal. Para mi nuestro tope me temo es ser sextos o séptimos y ojalá se logre
            Este año parece que va a ser más sufrido meternos en Europa, y si se consigue aparenta ser al final, pero a ver si vuelven Isco, Fornals y compañía en buena forma y a Vitor le mejora un poco la puntería, si se diese el caso podríamos tener una segunda mitad de liga incluso comodona
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.
              Ojalá hubiesen más foreros que anteponen el.interés del Betis como tú a ver a lis grandes perder o pinchar con equipos próximos a nosotros

Comentario

• Una pena que en España solo quieran que existan 3 equipos, porque está Liga estaba para que se la llevase un Leverkusen o un Leicester... El Valencia de 2004 o el Super Depor hubiesen dado mucha guerra en la Liga de este año.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Les revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.

Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.

Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.

Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
                  Te arrastraron al fango compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Te arrastraron al fango compañero.
                    Fango ni fango. Aquí se le ha dicho palangana hasta al sursum corda. Unas veces con razón, la mayoría sin ella. El compañero Notorious1 me parece imprescindible en BW (como tú mismo, Choquito y muchos otros). Yo no voy a participar del besa****** al Noti. Ya le transmitido mi opinión por privado.
                    A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Es inadmisible que en un foro del Betis se alardee de que el entrenador de la p.ocilga que es un don nadie, se ponga unas horas por delante.
                      ​​​​​​
                      A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La semana que viene pierden en el Bernabéu.Me preocupa muchísimo más nuestra mediocridad,las dos caritas que vemos del equipo a veces y nuestra indolencia en ataque y defensa.

A esta gente en casa si les da para sacar puntos.
                        En casa están siendo fiables manteniendo la portería a 0 así han logrado puntos clave. Fuera de casa salvo San Mamés que empataron y ganaron a un flojo Español son un flan. La clave del Beris es mínimo empatar en Villareal
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Aquí ña gente que se enfada no lo entiendo esto no rs personal y aunque lo fuera en una barra de bar te dice un colega no tienes ni idea y no te peleas se discute y punto hay que evolucionar ya peinan canad en foros más de uno. Como si fuesen nuevos. Dicho lo cual. Evidentemente el equipo a empeorado en entrenador está más cansado más gastado y los jóvenes pues eso son jóvenes. Pero yo no sé si será deformación profesional , prefiero unas cuentas medianamente aseadas y un club sostenible a una deuda pagada con deuda. También soy un fanático de la cantera y me encanta ver comí crecen los chavales y se hacen un sitio. Así que no me importa quedar el 10 y ver una copa del rey disputada o unos cuartos de conference con la Fiore. El Sevilla me da igual es un club muerto .
                          Gran comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
                            es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.
                            Es que es así debemos ser más béticos que antisevillistas y algunos son más antiatléticos y antimasridistas que pensar con frialdad si esos pinchazos de esos equipos no favorecen a equipos de nuestra zona

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Luego llega Marzo, donde no jugamos ninguna partido entre semana y la culpa será que se distraen entre ferias y semana santa.

Cuando nos metio 4 el Valencia no recuerdo cual fué el partido previo de Europa.... ah es que no hubo.
                              Se estaba más pendiente de homenajear a víctimas de dana.Cuando todos lis equipos hasta el Valladolid han ganado. Luego presumimos de caer bien ,normal somos muy buenos
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                No ganamos desde Octubre. Lo normal es que nos vayan adelantado por todos lados.
                                Es así de simple compañero si no ganamos nosotros pues todos los otros tarde o temprano sacan sus partidos. Cómo diría el Gallo Claudio : Matemáticas Mijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X